PDA

Ver la versión completa : Rayado en la carcasa frontal.

Enrico78
11/02/2014, 10:12
No sé si a los que teneis un PRS-T1 os pasa, pero hoy acabado de darme cuenta al poner la luz de la funda oficial que el borde negro y brillante está lleno de rayones que no se ven a simple vista pero que con la luz y de noche se hacen más apreciables a la vista. ¿Os pasa lo mismo?.

Y es que el borde negro brillante, al menos en este modelo tiene un montón de contras. Se refleja la luz, y encima se raya con facilidad. Y es que os puedo asegurar que lo único que he estado haciendo durante los dos años y poco que tengo el libro es limpiarlo muy de vez en cuando con una bayeta microfibras. Y por lo que se ve es tan "delicado" que el polvo lo raya.

Por lo demás. Estaba y estoy muy contento con el libro. Y os queria preguntar, ?si este error se ha subsando en el PRS-T3?. Ya que he visto que afortunadamente la carcasa de fuera, no es brillante y parece menos delicada. Por que de no ser a si me temo que me voy a ir de cabeza al Kindle.

Gracias y saludos.

ersott
11/02/2014, 11:28
Una solución más barata y que queda bastante bien para tu problema es esta:

http://www.decalgirl.com/skins/Sony-Reader-PRS-T1-Skins

Por unos 20 euros los tienes puesto en casa, y tienes miles de modelos donde elegir.

Por ejemplo:

10512

Si te animas, cógelo en acabado "MATE"

Enrico78
11/02/2014, 11:54
Gracias ersott. Me gustado, no lo conicia. ¿Que tal se pega?: ¿Queda sin burbujas, ...?. ¿Tambien hay que pegar la parte de atrás?.

Os cuento de una cosa que acabo de darme cuenta. Siempre he limpiado el libro con una bayeta vileda de Microfibras. Con mucho cuidado sin apretar. Y es que hoy trasteando, me he dado cuenta que el problema radica en lo siguiente. No es que esté rayado (a no tanto), si no que dependiendo de la dirección que hagas al limpiar con la bayeta, se llena de rallas. ¿Alguien sabe como quitar esas rayas de polvo?.

Saludos.

ersott
11/02/2014, 12:08
Se pega muy fácil y no suelen quedar burbujas, es más fácil de poner que los protectores de pantalla de los móviles y tablets.

La parte de atrás, como quieras, si quieres se lo pones o no, si siempre lo llevas en la funda no es necesario, pero si lo sacas de vez en cuando y lees con él en la mano, si es aconsejable.

Enrico78
11/02/2014, 13:06
Gracias ersott. ¿Tu lo tienes?.

Supongo que el mate soluciona el problema del reflejo al poner la luz.

Saludos.

Mikahel
11/02/2014, 13:11
Yo tengo uno de decagirl en el Paperwhite y fue muy sencillo de poner. Además una vez colocado te olvidas de que es un vinilo. No se mueve, no se despega,no se desgasta... salvo por el precio, todo son ventajas. :-\"

ersott
11/02/2014, 13:17
Gracias ersott. ¿Tu lo tienes?.

Supongo que el mate soluciona el problema del reflejo al poner la luz.

Saludos.

He tenido tres, uno para el k2, otro para el k3 y otro para el paperwhite, y como bien dice mikahel, al poco te olvidas de que lo llevas.

Mira, en amazon.co.uk los tienes más baratos (y más feos) que los de decalgirl

http://www.amazon.co.uk/atFoliX-Design-Sticker-FX-Soft-Silver-Grey-PRS-T1/dp/B00H86AEMS/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1392124501&sr=8-16&keywords=skin+sony+prs+t1

Envian a España.

Enrico78
11/02/2014, 13:21
Gracias, el problema es que el de Amazon no cubre todo el marco. Y el otro si. Y a ver si por ahorrarse uno euros, el pegamento del barato... es peor el remedio que la enfermedad, jajaja.

ersott
11/02/2014, 13:32
Na, yo me pillaba el de decalgirl de todas todas ;)

Enrico78
11/02/2014, 13:38
Tiene bastante mejor pinta. El problema es eso de que tape el logo y los botones. Tengo que estudiarlo. Ya que como digo no está dañada, sino que es la propia bayeta la que deja las marcas.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Peto
11/02/2014, 14:55
Yo también tengo una de esas de decalgirl y encantado of the life.

Enrico78
11/02/2014, 15:01
¿Podeis poner alguna foto de vuestro sony para ver como queda?.

He estado mirando las de EE.UU. y la que más se ajusta es la negra mate.

Me parece de .:O:..:O:..:O:..:O:. que una empresa como Sony a la que tenía una gran estima sea capaz de hacer un producto de ese precio con un acabado tan malo que con sólo mirarlo se raya. Porque supongo que no hay manera de sacar esas ralladuras. Por que si es cierto que algunas las produce el paño, pero otras... se han pruducido al limpiar con un paño de microfibras.

Muchas gracias. Saludos.

palomab
11/02/2014, 15:52
El mio siempre ha estado en funda y también tiene unas cuantas rayas que en mi caso no se quitan por mucho que limpies. El marco brillante fue una idea penosa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enrico78
11/02/2014, 15:57
El mio igual, ya te digo ni ha salido de la funda. Es más... ni de casa. Coincido en lo del marco brillante. Menos mal que lo han quitado en los modelos nuevos.

Mikahel
11/02/2014, 16:17
He estado con el t1 durante un año y la verdad es que el marco brillante solo me molestaba por las huellas que dejaba, por lo demás ni una pega y arañazos ninguno....:-\"

Enrico78
11/02/2014, 16:56
He estado con el t1 durante un año y la verdad es que el marco brillante solo me molestaba por las huellas que dejaba, por lo demás ni una pega y arañazos ninguno....:-\"

Eso pensaba yo despues de dos años y pico de uso. Hasta que al ponerlo con una luz led y mirar el marco negro, lo he visto lleno de rayas. Por cierto, ¿Con que limpiabas las huellas?.

Saludos.

Peto
11/02/2014, 17:27
¿Podeis poner alguna foto de vuestro sony para ver como queda?.

He estado mirando las de EE.UU. y la que más se ajusta es la negra mate.

Me parece de .:O:..:O:..:O:..:O:. que una empresa como Sony a la que tenía una gran estima sea capaz de hacer un producto de ese precio con un acabado tan malo que con sólo mirarlo se raya. Porque supongo que no hay manera de sacar esas ralladuras. Por que si es cierto que algunas las produce el paño, pero otras... se han pruducido al limpiar con un paño de microfibras.

Muchas gracias. Saludos.

Aquí hay una foto del frontal, un detalle de la botonera y parte de la trasera en la que se aprecian las tres pegatinas independientes. Es casi la misma negra mate que has mirado...

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13214-Base-ultraligera-para-PRS-T1-T2-y-similares

Enrico78
11/02/2014, 17:31
Gracias Peto. La verdad es que queda perfecto, pero eso de que se tape el logo de los botones... sigue son gustarme. Por lo demás todo perfecto, como digo.

Ahora mismo estoy leyendo con un flexo normal, y parece que está nuevo, impoluto. Pero pongo una luz led, y se ven las rayas. No deja de ser curioso.

Mikahel
11/02/2014, 21:20
Eso pensaba yo despues de dos años y pico de uso. Hasta que al ponerlo con una luz led y mirar el marco negro, lo he visto lleno de rayas. Por cierto, ¿Con que limpiabas las huellas?.

Saludos.

Las huellas las limpiaba con el trapito de las gafas. :p

Enrico78
11/02/2014, 21:26
[QUOTE=Mikahel;215433]Las huellas las limpiaba con el trapito de las gafas. :p[/QUOTE

¿Y no se te rayaba?. Porque esos paños terminan por rayar las gafas (doy fe) y los e-readers (tambien doy fe).