PDA

Ver la versión completa : e-reader iluminado

victorcable
06/02/2014, 17:45
hola , soy nuevo en el foro y no tengo ninguna experiencia con e-readers.Hasta ahora suelo leer por la noche en un ipad sin lampara , pero noto que me cansan los ojos por lo que estoy pensando en comprarme un e-reader iluminado.. Hasta ahora estaba indeciso entre el kindle paperwhite y el ultimo bq que salen los 2 por 129,00 €.El kindle me gusta mas por la facilidad de comprar fundas y demas por internet y del bq que soporta formato .epub que es el que uso hasta ahora.Se que con el calibre no hay `problema , pero no me acaba de convencer por eso.Mirando en amazon he visto este:NOOK Simple Touch con Glowlight (luz incorporado) que sale por 84 euros puesto en españa pero la verdad no lo conozco y no se si su servicio tecnico (para un novato como yo) sera tan bueno como los otros dos.Bueno despues de esta parrafada espero que me saquen de dudas y me iluminen con su experiencia .Gracias

elchamaco
06/02/2014, 19:47
Si quieres luz para leer por la noche planteate kindlepaperwhite o kobo aura. El frontlight del bq no lo conozco asi que no te puedo comentar.

El nook tiene la primera versión del frontlight y es una patatilla.

Lo del epub tampoco pasa nada se convierte con calibre automático, pero si es más coñazo no puedes copiar y pegar directamente y hay que convertir, pero vaya convertir un libro es 1 minuto. Si el epub es imprescindible para tu vida, entonces kobo aura.

Saludos.