Ver la versión completa : Problema diccionario Kobo touch
julioforo
21/01/2014, 07:56
Hola.
Tengo activados los diccionarios de Ingles, y de Ingles-Español.
Pues bien, no consigo que de primeras me salga la traduccion del de Ingles-Español.
Y si lo dejo solo (desactivo el de ingles), me dice que no tengo ningun diccionario en mi idioma...
¿se puede solucionar esto para que solo me salga, o al menos como primera opcion, la traduccion ingles-español en vez de la deficinion en ingles?
gracias
Hola.
Tengo activados los diccionarios de Ingles, y de Ingles-Español.
Pues bien, no consigo que de primeras me salga la traduccion del de Ingles-Español.
Y si lo dejo solo (desactivo el de ingles), me dice que no tengo ningun diccionario en mi idioma...
¿se puede solucionar esto para que solo me salga, o al menos como primera opcion, la traduccion ingles-español en vez de la deficinion en ingles?
gracias
No, salvo que intercambies los diccionarios, pero en la siguiente sincronización, si la haces, se perderá.
julioforo
21/01/2014, 11:50
No, salvo que intercambies los diccionarios, pero en la siguiente sincronización, si la haces, se perderá.
Con intercambiar te refieres a cambiar los nombres de los ficheros?
Con sincronizar te refieres a actualizar firmware?
sorry, soy nuevo :(
Con intercambiar te refieres a cambiar los nombres de los ficheros?
Con sincronizar te refieres a actualizar firmware?
sorry, soy nuevo :(
Sí a ambas cosas, y perdona, me explico como un libro cerrado. Bueno, realmente la segunda es sincronizar con Kobo, no solo actualizar firmware.
julioforo
24/01/2014, 08:01
Sí a ambas cosas, y perdona, me explico como un libro cerrado. Bueno, realmente la segunda es sincronizar con Kobo, no solo actualizar firmware.
Funciona! Gracias!
Yo tengo el aura hd y me pasa lo mismo, pues explicar cómo hacer el cambio?
Gracias
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.