PDA

Ver la versión completa : invisibleSHIELD para el DX - ya a la venta

salvag
09/07/2009, 00:43
http://www.zagg.com/invisibleshield/amazon-kindle-dx-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

códigos descuento: http://www.facebook.com/zaggcodes

sadalsuud
09/07/2009, 01:07
No me gustan los plastiquillos estos en los cacharros.
Compre uno para la pantalla del Tablet PC y tuve que acabar quitándolo porque era un incordio, se movía para todos lados, tanto si tocabas la pantalla como si la ponías en otra posición. Al final tuve que quitarlo y por ahí andará criando polvo.
El papyre que tengo, le paso un trapito de esos que no sueltan fibras y como nuevo en 10 segundos.

salvag
09/07/2009, 01:19
Este no es como los otros. He pedido uno, 23¤ en total. Ya comentaré como va.

rfog
09/07/2009, 09:42
Acabo de comprarme el del K2 y el del DX con un 20% de descuento... :-P

javijavier
10/07/2009, 19:18
Hola gente.... Tanto tiempo...
perdón por desaparecer todo este rato, pero entre el curro, colegas y otras obligaciones no ando con mucho tiempo...

Yo lo tengo puesto (en el K2) y su función la cumple de maravilla, pero recuerden lo que les dije cuando abrí el hilo sobre el InvisibleSHIELD para el K2... REFLEJA, Y MUUUCHO... A mi no me incomoda en lo más mínimo, tan solo hay que mover un par de centímetros la pantalla para que no refleje, pero esto seguro que a mucha gente esto le jode...

Creo que no se van a arrepentir....

Por cierto, sadalsuud, no se cual ha sido el que has usado tú, pero te puedo asegurar que el invisibleSHIELD una vez que lo pones no se mueve para nada.....
Rafa, te hubiera venido bien uno para el iTouch también...

Venga, saludos !

salvag
10/07/2009, 21:51
Reh. Creía que te habías ido de vacaciones.

Yo principalmente lo quiero para que no se desgasten las letras de los botones, y demás partes que se tocan, no tanto para la pantalla, que en principio no va a sufrir. Si veo que refleja y me molesta, la quito y ya está.

rfog
10/07/2009, 22:15
Rafa, te hubiera venido bien uno para el iTouch también...

Puñetas, ya podías haber vuelto antes y habérmelo recordado antes... :D

Aunque lo mismo me recorto la espalda del DX o del otro... ;)

salvag
10/07/2009, 23:55
Comentario que acaban de dejar en mb:

For that you want the Boxwave Anti-Glare. It's 10x better than the Zagg invisibleshield (I had both on my K2 at different times). I only went with the Boxwave Anti-glare on my DX.

http://www.boxwave.com/products/cleartouch/cleartouch-screen-protector-amazon-kindle-dx_3591.htm

salvag
22/07/2009, 16:56
Pues acabo de instalar parcialmente el invisible shield, y claro, una vez puesto el film sobre la pantalla no me he resistido a pasarle la uña y una llave, para ver que efectivamente no quedaban marcas, tal como indican en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bJH3xZ5ZDwE

y para mi desagradable sorpresa, ha quedado toda la pantalla llena de rayas:

http://img6.imageshack.us/img6/3456/invisshield.th.jpg (http://img6.imageshack.us/i/invisshield.jpg/)

:- :(( :-s ~x(

¿Pero esto qué es?

El sobre llegó sin ninguna instrucción, y con los plásticos enrrollados. No entiendo tampoco porqué han dividido en tantas partes, cuando no era necesario, y más cuando esto supone que se noten los puntos de unión. Además no encaja del todo bien ni por asomo. En fin, un desastre.

Les haré ahora mala publicidad en mb y mandaré un email a su servicio postventa.

rfog
22/07/2009, 17:00
Pues menuda mierda pinchada en un palo mierdoso...

Ponte en contacto con los vendedores y pónselo clarito, a ver qué responden.

Yo tengo los míos pedidos, todavía no me han llegado, pero en cuanto lo inspecciones y sea cierto (yo rayaré otra cosa que no sea la tapa), y se raye, lo pongo en el blog...

salvag
22/07/2009, 18:04
Me he leído su política de garantías, y parece que voy a tener que enviárselo de vuelta a ellos; además, te cobran gastos de envío y te precargan la tarjeta por si no les lleva. En fin, no sé si pasar del tema y dejar solo el plástico sobre los botones. Es que ni siquiera encaja bien. No entiendo por qué han cortado el plástico en 4 zonas para las 4 esquinas, cuando con 1 sólo trozo hubiera quedado mejor, sin las marcas en las esquinas; aparte de como digo, el plástico es más estrecho que los márgenes - qué desastre.
Ya contarás tu experiencia.

javijavier
22/07/2009, 18:35
Hola Salva...
Una putada !

Yo tengo todos los cacharros con el InvisibleShield o BodyGuardz y están todos impolutos, no tengo ningún tipo de rayas en ellos... Cabe destacar una cosa... Yo NO hice la prueba de las llaves.
En el día a día uso un bolso en el que llevo el iPod, el iPhone, la BB el K y la Cámara compacta. Que conviven junto con calderilla en monedas, llaves del coche, llaves del piso, llaves del negocio y demas objetos contundentes.
Ninguno de los cacharritos tiene rayones (en la parte cubierta el IS, claro está).

En fin... a ver que te dicen...

Venga Salva, un saludo !

katxan
22/07/2009, 19:25
Pues acabo de instalar parcialmente el invisible shield, y claro, una vez puesto el film sobre la pantalla no me he resistido a pasarle la uña y una llave, para ver que efectivamente no quedaban marcas, tal como indican en este vídeo:

http://img6.imageshack.us/img6/3456/invisshield.th.jpg (http://img6.imageshack.us/i/invisshield.jpg/)

:- :(( :-s ~x(

¡Pero hombre de dios, cómo se te ocurre! :o :o . Yo nunca, NUNCA, hago caso de la publicidad, que en un 300% de las veces está inflada y exagerada. Es como los tan cacareados 8.000 (falsos) pases de página antes de tener que recargar la batería.

Yo si hubiese querido hacer la prueba hubiera empleado cualquier objeto de poco o nulo valor, no sé, la caja de un cd o cualquier otra tontería. Y de haberlo hecho sobre el lector... bien, mejor la carcasa que la pantalla, por si acaso.

Me ha quedado casi casi como una regañina de madre >:) , pero la verdad es que me ha dejado flipado la temeridad con la que has acuchillado un aparato que vale una pasta gansa. De todos modos alabo tu valentía, si hay una guerra, me gustaría estar en tu bando :>

jotas
22/07/2009, 19:35

Dios mio, vaya una gracia, pero como se te ocurre!

De todas formas, aclaranos una cosa, ¿qué se ha quedado rayado? ¿La pantalla REAL y física del Kindle, o el aparato con la funda puesta, o sea, la funda? Porque si es lo primero ... :-ss

salvag
22/07/2009, 19:39
@jotas
solo el plástico, xD
Parece que hay confusión.

Que conste que el plástico está ya adherido a su papel original, para enviarlo de vuelta, y la pantalla del kindle está perfecta, xD.

El caso es que le pasé la uña suavemente y vi que algo de marca dejaba; me extrañó. Y ya seguí un poco más fuerte, xD. Pero en ningún momento temí por la integridad del kindle; hubiera tenido que traspasar el protector, y eso no lo hubiera hecho.

Se supone que el vídeo es real, y que lo venden precisamente por eso, no se raya; es distinto a lo de la duración de la batería, más difícil de demostrar.

The Lifetime Replacement Guarantee is simply what it says: If your invisibleSHIELD ever becomes scratched, torn, or damaged while protecting your device, we offer you a free invisibleSHIELD replacement for as long as you own your device. We want you to feel safe and secure when investing in your digital life, and that you are confident the invisibleSHIELD is the strongest and most durable protection you will find. Proof of purchase and return of original product are required.

TAmpoco se puede probar sobre otra cosa; lleva adhesivo, y se ensucia y llena de pelusa enseguida, que luego es imposible quitar. Bueno, tenía que haberlo probado sobre la parte de atrás, pero no la llegué a poner. En fin, lo hecho, hecho está.

katxan
22/07/2009, 22:47
@jotas
solo el plástico, xD
Parece que hay confusión.

Que conste que el plástico está ya adherido a su papel original, para enviarlo de vuelta, y la pantalla del kindle está perfecta, xD.

Ahhhhh, entonces la cosa cambia #:-s . Por un momento había pensado que habías acuchillado inmisericordemente la pantalla del lector :P

rfog
24/07/2009, 12:18
Lo he recibido hace un rato, la verdad es que deja mucho que desear la presentación: En ambos casos los frascos del líquido han venido destapados y casi vacíos y todos los plásticos completamente mojados.

No obstante, he probado en el "marco" (la parte troquelada que no se usa) con la punta de un destornillador, le he dado a base de bien y tras pasar un poco de tiempo las rayas se han recuperado, así que lo mismo tu plástico estaba defectuoso.

rfog
24/07/2009, 14:32
Antes de irme a comer he montado por completo el del Kindle 2, y la verdad es que es una mierda. Los plásticos no ajustan por completo, por lo que quedan secciones sin cubrir aparte el teclado, el de la pantalla, con un poco de maña, se puede "estirar" para que la cubra del todo (ya que es un poquillo más pequeño), pero las burbujas que se han quedado son antológicas...

La única ventaja es que parece haber cogido algo más de contraste... y de reflejos, burbujas aparte.

javijavier
24/07/2009, 14:53
joer.... pos que desgracia macho...
Hice muchos pedidos y fueron todos correctos, pero bueno, me alegro que tu protector funcione, rfog !

Ah! por cierto Rafa... el liquido no es otra cosa mas que shampoo de bebé y agua. Yo de hecho, después de usarlo lo volví a llenar...
Este es el vaporizador que trae el BodyGuardz

[align=center:c9b5f1659e]http://img194.imageshack.us/img194/2443/img9658y.jpg[/align:c9b5f1659e]

La pretección que les puse a los K's fueron en los 6 botones, pantalla y parte trasera, NO le puse las partes del frente (queda como una autentica patada en los huevos...).

La mejor forma de ponerlos es:

(SIN ESCATIMAR EN SPRAY !)

1) Vaporizar sobre el K en la parte que vamos a protejer (sin miedo, los mios estaban empapados y no les pasó nada!)
2) Mojar las manos con el líquido (recordemos que diga lo que diga solo es shampoo de bebé y agua, jeje).
3) Rociar el protector (bien, bien rociado!)
4) Aplicar !

Si ves que de todas maneras te queda alguna burbuja suelta y no es muy grande, déjala, al otro día (o en un par de días) desaparece.

Saludos !

PD: Y recuerda que si sigues sin estar conforme tienes "30 Day Money-Back Guarantee" !

rfog
24/07/2009, 15:27
Justo acabo de montar el DX y lo he hecho como me has dicho (bueno, lo he hecho antes de que me lo dijeras), y la verdad es que me ha costado mucho menos que el K2... El truco está también en estirar los plásticos hasta que tengan el tamaño adecuado.

Los pones por completo. Quedan pequeños. Despegas hasta la mitad, rocías con el "polvo de bebé" ( >:) ) y lo vuelves a pegar estirando. Luego la otra mitad. A no ser que recuperen su tamaño, se quedan bastante bien.

Y aparte de la protección, el aparato se queda pegado en la mano, por lo que menos riesgos de que se te escurra.

Pese a los reflejos parece ser que se gana algo de contraste, o al menos esa ha sido mi impresión.

El del DX venía sin pegatinas para los botones, pero las he hecho con los restos del marco del K2 (no tengo ganas de protestarles ya que al meno los míos no se rayan, no sea que me envíen uno de los que se rayan...). Ojo con cortar eso con un cutter: se quedan unas estrías que al rato desaparecen, lo mejor es con unas tijeras bien afiladitas.

PS: En las bottellas del que yo he recibido no pone nada, pero dice que para nada es nocivo...

salvag
24/07/2009, 16:03
No me había dado cuenta, pero efectivamente, no hay plástico para los botones, y era principalmente para lo que lo quería, no fueran a borrarse las letras con el uso. :(

rfog
24/07/2009, 16:35
No me había dado cuenta, pero efectivamente, no hay plástico para los botones, y era principalmente para lo que lo quería, no fueran a borrarse las letras con el uso. :(

Coge una tira de la parte de atrás y la recortas, como he hecho yo con los sobrantes del K2 (a no ser que todavía los tengas)...

salvag
24/07/2009, 16:41
Eso haré, gracias, que como en un futuro saquen algún lector más grande (bridgestone?), acabaré vendiendo este.

Por cierto, en el DX, ¿los has puesto todos? ¿No te parece que quedan muy antiestéticas las uniones de las cuatro esquinas? ¿Para qué recortaron, si con un trozo hubiera quedado mejor?

rfog
24/07/2009, 16:48
Eso haré, gracias, que como en un futuro saquen algún lector más grande (bridgestone?), acabaré vendiendo este.

Por cierto, en el DX, ¿los has puesto todos? ¿No te parece que quedan muy antiestéticas las uniones de las cuatro esquinas? ¿Para qué recortaron, si con un trozo hubiera quedado mejor?

Las he puesto absolutamente todas, y no quedan antiestéticas, quedan churrimanguimierdosas horrorosas... pero al menos estará protegido.

En un primer momento pensé en guardar los "culos" para poder recortar frontales en un futuro, pero al ver cómo se agarra el plástico a las manos y a las superficies, mejor que las lleve todas aunque se vea feo (y si el DX se ve feo, el K2 ya ni te digo).

Lo que va a salir, y no creo que falte mucho tiempo, es un lector Plastic Logic de seis pulgadas... si no no veo la intención del anuncio de B&N, porque leer novelas en un A4, como que no.

Por otro lado, de los 700.000 títulos de B&N se quedan en unos diez mil, de los cuales (esos 10.000), hay 500.000 gratuitos de Google [corregido, antes había puesto Amazon]...

En fin, que mienten más que hablan.

sadalsuud
25/07/2009, 00:17
Por otro lado, de los 700.000 títulos de B&N se quedan en unos diez mil, de los cuales (esos 10.000), hay 500.000 gratuitos de Amazon...

En fin, que mienten más que hablan.

Humm, no le cojo el sentido a la frase, pero a lo que iba, los 500.000 gratuitos de Amazon, ¿no serán mas bien los 500 mil gratuitos de Google? Es que me suena haber leído que eran de Google, aunque igual estoy equivocado, que ahora mismo estoy muy perro para ponerme a buscar donde lo leí. :P

rfog
25/07/2009, 08:45
Humm, no le cojo el sentido a la frase, pero a lo que iba, los 500.000 gratuitos de Amazon, ¿no serán mas bien los 500 mil gratuitos de Google? Es que me suena haber leído que eran de Google, aunque igual estoy equivocado, que ahora mismo estoy muy perro para ponerme a buscar donde lo leí. :P

Sipi, me equivoqué. Refraseo y explico (por si alguien no lo ha cogido):

A ver, el anuncio d prensa de B&D dice que tienen 700.000 ebooks, de los cuales 500.000 son los de Google, gratuitos.

En la Web, a fecha de hoy, incluyendo los gratuitos, no creo que tengan más de 10.000 (entre los que están incluídos los supuestos 500.000 de Google, que lo mismo son 1.000 ó 2.000 como muchos).

Por otro lado, claro que los gratuitos de Amazon son los mismos que los gratuitos de Google como son los mismos que los gratuitos del Proyecto Gutenberg, que es de donde los han sacado. Cada uno de ellos miente más que habla, y barren para adentro, así que si Amazon es temible, veremos B&N y ese supuesto lector...

sadalsuud
25/07/2009, 23:44
Ahora me quedo claro, gracias por aclararlo...
Y si, amazon es terrible, como el resto de empresas en esta vorágine neo liberal, que solo ve los beneficios y a todo lo demás, que le vallan dando, así que harán lo que puedan para controlar su parte del pastel.