PDA

Ver la versión completa : Sony rojo, Sony plata

Fritas
07/07/2009, 11:05
Hola. Soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo tiempo.

Estoy pensando en comprarme un Sony 505 y ando indeciso sobre que color elegir, puesto que el plata me parece más relajado a la hora de leer y el rojo es más vistoso, tiene un buen contraste entre el negro de la pantalla y el rojo de la carcasa, pero parece más estresante. Y ahí estoy. ¿Qué opináis?

Gracias.

rosmar71
07/07/2009, 11:39
En mi casa hay uno azul y otro plata... y a mi me resulta mas comodo el plateado...

Cybersapiens
07/07/2009, 12:17
El color rojo lo veo un pelín hortera y no sé si será muy cómodo leer con él. Yo prefiero un color más suave. Además, ten en cuenta que si te llevas el lector a la calle (metro, parque, etc...) llama mucho la atención de los "cacos". Supongo yo. ;)

Terisa
07/07/2009, 12:48
Yo cuando lo estuve mirando quería el rojo y ahora llevo el Cybook con una funda granate (digan lo que digan no es roja :(( ). A mí no me distrae pero...

Fritas
08/07/2009, 08:19
Ok, gracias por los comentarios. Si, por lo que veo el plateado puede ser más cómodo para leer. Pensándolo un poco, el contenido de la pantalla se sobrepone al color de la carcasa y ésta pasa más desapercibida. La verdad es que es muy bonito el Sony.

tempvs
08/07/2009, 09:06
Fritas, yo tengo un sony azul y un kindle2 blanco y en los dos se lee de maravilla, el marco rojo se debe de percibir más pero supongo que es cuestión de costumbre.
El kindle lo tengo enfundado en color cuero y no me distrae nada. :)

katxan
08/07/2009, 09:49
Yo el rojo lo veo horroroso, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho en este caso. Al final va a ser para tí y solo tú conoces tus gustos, pero yo al menos prefiero el plateado.

Cybersapiens
08/07/2009, 10:31
Pasaos por el Blog de mi madre!!!
Pues me he pasado y está bastante chulo el blog. Tienes una madre mu moderna !! :)

Por cierto, yo no conocía los over-blog.es

ener
09/07/2009, 13:24
Me hizo pensar el tema: ¿No será que cansa un poco más las vista (muy ligeramente) tener el margen de un color diferente al fondo de la pantalla?
El margen en los libros de papel es blanco (el mismo color del fondo pues es la misma hoja).

El sony que tengo es de color negro.

tempvs
09/07/2009, 14:50
Pasaos por el Blog de mi madre!!!
Pues me he pasado y está bastante chulo el blog. Tienes una madre mu moderna !! :)

Por cierto, yo no conocía los over-blog.es

Gracias Cyber!!!! le echo una mano con el blog pero las labores son todas suyas :) :) :)
Over blog lo conocimos viendo precisamente cosas de labores. Es una plataforma francesa y a través de varias direcciones vimos que muchas puntocruceras utilizaban este blog y alla fuimos.... es bastante versatil. Total que mi madre acabó comprándose un portatil y leyendo en mi antiguo sony 500 y está encantada!!!!