Ver la versión completa : "Los senderos ocultos de los dioses", GRATIS este sábado y domingo
Catafracto
29/11/2013, 12:26
Bueno, pues ya que estamos en el "Black Friday", yo voy a hacer mi particular "Black Weekend" :)>-
Este sábado, 30 de noviembre, y el domingo, 1 de diciembre, podréis descargaros GRATIS mi novela LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51CZAhIWN%2BL._AA258_PIkin4,BottomRight,-32,22_AA280_SH20_OU30_.jpg
El enlace:
http://www.amazon.es/Los-senderos-ocultos-los-dioses-ebook/dp/B007HNL79Q
Saludos a todos.
Muchísimas gracias por el regalo catafracto.
Existe la opción de descargarlo en el pc sin enviarlo al kindle? Es que ahora estoy con duokan y funciono de nuevo con epub.:-\"
Gracias de nuevo compañero, la verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de leer algo tuyo. Ahora ya no tengo excusa.;)
elchamaco
29/11/2013, 12:58
El libro esta muy entretenido. Altamente recomendable.
Catafracto
29/11/2013, 13:38
Muchísimas gracias por el regalo catafracto.
Existe la opción de descargarlo en el pc sin enviarlo al kindle? Es que ahora estoy con duokan y funciono de nuevo con epub.:-\"
Gracias de nuevo compañero, la verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de leer algo tuyo. Ahora ya no tengo excusa.;)
Si tienes cuenta en Amazon, puedes descargar al ordenador.
Saludos
Si tienes cuenta en Amazon, puedes descargar al ordenador.
Saludos
Muchas gracias, a ver si no me pasa como la última vez que llegué tarde (aunque los compré eh????:p ) gracias de nuevo.
Catafracto
30/11/2013, 11:05
Bueno, pues recordad que es hoy y mañana. A 0 euros.
Saludos
Acabo de "comprar" el libro Catafracto, a la lista de espera !! esta vez si he llegado a tiempo!!!!:p:p:p Mil gracias!!!!!!!!
Maldoror
30/11/2013, 19:52
A ver cuándo lo puedo leer. No tengo perdón, lo tengo desde hace año y medio :((:((
Ya lo tengo descargado y pasado a epub (espero que no te moleste que lo haya convertido). Lo meto en la lista de espera. :p
Catafracto
30/11/2013, 21:11
Ya lo tengo descargado y pasado a epub (espero que no te moleste que lo haya convertido). Lo meto en la lista de espera. :p
Ningún problema; el libro es tuyo.
De momento, nº 1 en descargas gratuitas en fantasía y c/f y nº 80 en el top 100... Bien, bien...
Gracias y saludos.
anabelee
01/12/2013, 09:15
Ya lo tenía, ahora me falta sacar tiempo para leerlo. He aprovechado para correr la voz entre algunos conocidos a quienes pudiera interesar ;)
Catafracto
01/12/2013, 19:03
Pues gracias, Anabelee. ;)
Y, por cierto.. ¡¡Nº 5 en descargas en el Top 100 gratuito!! :o Esto sí que no me lo esperaba. Gracias a todos =D>=D>=D>
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.