PDA

Ver la versión completa : Nuevo cybook Ocean

ersott
31/10/2013, 10:18
Pues nada, ya han anunciado este ereader de 8" con frontlight

http://bookeen.com/blog/tag/cybook-ocean/

10058

CYBOOK OCEANIn early November, Bookeen will launch the Cybook Ocean, with a large reading surface and extra-thin 7mm design!After 10 years developing 5 and 6″ readers, here comes the first Cybook with a large, 8″ screen, comparable to a paper book page, with a resolution of 768 x 1024px. This format provides a reading surface 79% larger than that of a standard 6″ reader, excellent for comfortably reading pdf documents, mangas or press for example.Bookeen’s R&D worked to optimise the Ocean’s design, to provide the best reading comfort in a highly portable object; the Cybook Ocean is exceptionally thin at just 7mm.The super-thin flat profile nonetheless integrates a new version of the FrontLight technology already crowned with success on the Cybook Odyssey. Read comfortably in all light conditions, from bright sunlight to a dark room.With 4Go of internal memory, the Cybook Ocean can hold close to 4000 books, and more than 36,000 on a memory card thanks to the microSD port. As for content, the Cybook Ocean comes pre-loaded with more than 100 books, in English, Italian, German, Spanish, and French, so you can start reading right away.Like all the Cybooks, the Cybook Ocean offers a record autonomy: read without worrying about recharging for up to 10 weeks.The Cybook Ocean will be available early November for around 160€ in stores, making it a very attractive large-format offer.We’ll provide more information about the Cybook Odyssey FrontLight and the Cybook Ocean, including photos and more technical details, in the coming days, so stay tuned!

Tiene muy buena pinta, aunque me gusta más el Onyx Boox t68, pero habrá que ver que tal las disponibilidades de uno y otro.

Más madera!! :p

blanca_luz
31/10/2013, 12:09
Este modelo y, el nuevo de Onyx, el T68 (el rival del Aura HD) son mis "seguir con detenimiento". :p

ersott
31/10/2013, 13:13
Este modelo y, el nuevo de Onyx, el T68 (el rival del Aura HD) son mis "seguir con detenimiento". :p

Idem de idem :-\"

blanca_luz
31/10/2013, 22:01
Idem de idem :-\"

Qué raro, paisano, si tú nunca muestras interés en cambiar de lector... :o

>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)

ersott
31/10/2013, 22:07
Qué raro, paisano, si tú nunca muestras interés en cambiar de lector... :o

>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)

Bueno, en este caso no estoy pensando en cambiar de lector, más bien en añadirlo a mi colección :-\"

Que con la excusa de la presbicia igual lo convierto en mi lector casero :p:p

elchamaco
01/11/2013, 00:11
Si el onyx va con Androide, tendrán que mejorarlo y que sean instalables aplicaciones del market, con el modelo actual parece que no se puede o eso se leia por mobile read.

alba
01/11/2013, 17:37
Son mejores es que el kindel paper white????:o:o

blanca_luz
01/11/2013, 23:35
Son mejores es que el kindel paper white????:o:o

No necesariamente. Tienen otras "ventajas" para quienes nos gusta "cacharrear". :p

camarlengo
20/11/2013, 21:55
Ole, Ole y Ole... =D>
Un Cybook de 8", y con luz :x
Es lo que estaba esperando; esperare a que salga y ya veré que hago...
También veremos como lleva lo del diccionario. Al Odyssey HD, había que ponérselo, porque no lo traía en castellano.
¿Por cierto he creído entender que han renovado el Odyssey HD Frontlight?

camarlengo
23/11/2013, 12:19
Que poco interés parece que despierta este lector...:-s

blaudemar
23/11/2013, 13:38
Que poco interés parece que despierta este lector...:-s
No te creas, yo estoy en serena y silenciosa expectación :-) Todo dependerá de si puedo exportar las selecciones de texto que hago mientras leo. El Sony T3s se las apaña con el Evernote, y con MoonReader en la tableta Android puedo mandar las selecciones a PC tanto con Evernote como con Gmail.

Panos
23/11/2013, 19:00
Iba a decir que es comprensible que desperte poca expectación, ya que hay pocos datos sobre el, al ser un lector que se sale del estándar obviamente son más caros y porque además es complicado de comprar en España. Luego he leido un artículo en que pone:

"El precio de Cybook Ocean será de 160 euros aproximadamente, un precio muy interesante que pone en el punto de mira a este eReader, porque recordad que la linea Cybook se podrá adquirir en las áreas comerciales de Carrefour. La mala noticia sobre Cybook Ocean es que no estará disponible hasta las fiestas navideñas, es decir, saldrá a la venta con un mes de retraso ya que la fecha inicial era el mes de noviembre."

No se si el autor habrá metido la pata o se quería referir solo al Carrefour Francés al igual que por ejemplo la Fnac Francesa vendia los Kobo (y luego la Portuguesa) pero no la Española. Habrá que echar un vistazo en Carrefour a ver si lo tienen aquí como indica, ya que aunque no tengo interés en comprarlo, por curiosidad por ver como es. Aunque en la web no sale nada y tampoco se si saldrá como Cybook o como marca del Carrefour llamadose Nolimbook (la cual desconocia que tenia hasta leer esta web)

camarlengo
30/11/2013, 11:21
Bueno, parece que ya esta anunciado en su web.
También esta el Odyssey Frontlight "nuevo" que lleva luz, pero no es HD:
http://www.bookeen.com/en/cybook-odyssey-frontlight
Y el Ocean, como "próximamente":
http://www.bookeen.com/en/cybook-ocean

Saludos

blaudemar
30/11/2013, 21:55
Buenas noticias... Gracias!

0omme
02/12/2013, 21:47
Muchas gracias.

Lo estoy esperando, quiero un lector superior a las 6 pulgadas pero no tan caro (ni tan grande) como el Onyx Boox M92 (9 pulgadas).

Saludos.

0omme

blanca_luz
03/12/2013, 11:28
Tenían pensado sacarlo en estas fechas pero lo han retrasado hasta Enero (seguro que finales... o...) por ofrecer el firm un poco más depurado...

camarlengo
03/12/2013, 11:41
Tenían pensado sacarlo en estas fechas pero lo han retrasado hasta Enero (seguro que finales... o...) por ofrecer el firm un poco más depurado...

Pues perderán el tirón de las ventas navideñas...:-?

blanca_luz
03/12/2013, 12:23
Pues perderán el tirón de las ventas navideñas...:-?

Pues yo pienso que en el caso de este lector no afectará tanto. No es un producto destinado a masas (suelen ir a pantallas más pequeñas) y por una vez me gusta ver que hay una empresa que admite que no está todo pulido y que prefiere ofrecer un producto más decente (aunque queden cosas que se tengan que depurar con el tiempo) que vender algo por aprovechar un "tirón".
Para mí han ganado puntos con esta decisión. No soy voluble y si me gusta este e-reader me gustará igual dentro de dos meses, y más sabiendo que se han molestado en intentar mejorar el producto.

Pero, obvio, es mi punto de vista... ;)