PDA

Ver la versión completa : Fuentes?

ardeban
05/07/2009, 10:40
Buenas.

Estoy intentando cambiar la fuente y el css, pero no me lo pilla.

Lo primero es que no se si la carpeta es crengine o creengine, ni si hay que meterla en la memoria interna o en la SD.

Algun alma caritativa podría subir su crengine? El css que le puse es el de Zote para el ultimo firm del Lbook.

Saludos!

kiermel
05/07/2009, 10:53
Se llama crengine y te recomiendo que la pongas en la tarjeta y en la memoria interna, ya que unos firmwares lo toman de un lado y otros del otro.

Aquí te pongo un enlace para hacerlo (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=63&highli ght=crengine), y aquí otro enlace sobre el tema (http://mundogeek.net/archivos/2008/03/27/cambiar-la-fuente-del-hanlin-v3/).

Recuerda usar las búsquedas en el foro. Está arriba, entre FAQ y Miembros.

ardeban
06/07/2009, 10:45
Uff, nada, no soy capaz.

Tengo metidas la carpeta crengine, tanto en la memoria interna como en la SD, pero dentro del libro me voy a cambiar la fuente y solo me salen las 3 predeterminadas.

A alguien mas le pasa?

leandroide
06/07/2009, 12:24
A lo mejor tienes un problema con los nombres de los ficheros. Por ejemplo, una fuente "pepito" requiere cuatro ficheros:
pepito.ttf
pepitoi.ttf
pepitob.ttf
pepitoz.ttf

Son respectivamente: normal, cursiva, negrita y negrita-cursiva.

Si el papyre no encuentra los cuatro ficheros no la muestra como opción.

Espero que esto te ayude. Saludos,

L.

ardeban
06/07/2009, 12:35
Nada, ya lo tengo así y naranjitas de la china.

Puede ser el Firm? Tengo el ultimo de Lbook...

Podrías subir si no te importa tu carpeta crengine para copiarla tal cual a mi papyre?

La verdad es que no encuentro dónde puede estar el error...

imagino que no influirá mayusculas minusculas, no?

Saludos!

josola
06/07/2009, 17:46
Hola a todos:

Por supuesto que influyen las mayusculas / minusculas. Tienes que crear el subdirectorio crengine que es el que contiene el css y el subdirectorio fonts para las fuentes (los dos colgando del raiz).

Al igual que kiermel, tambien te aconsejo que los mismos subdirectorios los tengas en la tarjeta y en la memoria interna. No he sabido aclararme nunca en que sitio lo busca y total para lo que ocupa.

Saludos

Josola