Ver la versión completa : Problema al Indexar libros.
Muy buenas a todos.
Tengo un problema con e Pw y es que el muy mamón no le da la gana de indexar todos los libros, por lo que consume mas batería de la cuenta. He probado a pasarlos de uno en uno con el calibre y nada. Ahora mismo de 35 libros que acabo de pasar solo quedan indexados 28.
Necesito un poco de ayuda.:-\"
Gracias de antemano.
Un saludo.
elchamaco
22/10/2013, 18:59
¿Cómo se ve cuantos tiene indxados y cuantos le faltan?.
le das a la lupa que está al lado de la bombilla desde el escritorio y tecleas algo ocomo "asxdfesfgd", que sepas que no aoarecerá seguro en ninguno de tus libros. Le das a buscar y te dirá que no ha encontrado nada, pero también te dirá los libros que no hay indexados para que tengas en cuenta que igual está en esos lo que estás buscando.
Si has cargado 40 libros, pero te dice que solo tienes indexados 10... es facil saber los que quedan ya que ademas puedes ver los titulos.
Un saludo.
Alguna ayuda?????
elchamaco
22/10/2013, 20:03
Suelen ser fallos de maquetación. Están bien maquetados o son un castañote.
No, no es eso. Ya tengo la solución.
"El kindle tarda en indexar todos los libros si le metemos muchos de una vez, así que el hecho de que al poco de cargar tu kindle y hacer esto te muestre algún libro no quiere decir que tenga un error, sobretodo si has metido de golpe y porrazo muchos libros en el kindle. Tienes que darle en este caso un par de días para realizar todo el proceso y en ese caso es normal que la batería te dure menos."
http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1283&start=0&view=print
Después de un rato he vuelto a mirar y se habían indexado unos cuantos mas, así que en principio solo es cuestín de paciencia. Lo que si es cierto es que si metes muchos de golpe se puede bloquear la indexacion y quedarse consumiendo batería como un tonto que es lo que me ha pasado a mi por cargar 700 de golpe. Igual no se bloquea, pero tarda una burrada en indexar eso.
Yacomentaré si terminan indexandose todos al final, espero que si.:p
fukuyama
22/10/2013, 21:51
Si ves que se atraganta en algún momento y se tira un tiempo con el mismo número de libros sin indexar, reinicia el kindle, eso suele ayudar. Al menos a mí me ha resultado en bastantes ocasiones. Y sí, 700 libros de golpe es una burrada...::pum::
Muchas gracias por el consejo amigo. ;)
Por ahora parece que va bien la cosa. Faltan la mitad solo.:-\"
Un saludo.
Vigila la batería, que el indexado chupa mucho...
Y que lo digas.
Yo que soy novato en kindle comencé a mosquearme al ver que en una semana y media se habia ventilado la mitad de la batería mientras intentaba indexar 700 libros.:-\" Si es que no se puede ser tan burro. Ayer al final terminé metiendo 50 libros y esta mañana antes de salir para la universidad solo le quedaban 6 por indexar, así que parece que la cosa marcha bien.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.