Ver la versión completa : Truco de la goma para los lectores con funda sin cierre.
cathermac
14/10/2013, 21:47
¿Harto de que el lector se abra en el bolso o en la bolsa de padel?
No sufras mas, con unos sencillos pasos podrás cerrar la funda de tu lector sin temor a que las llaves rayen la pantalla. (la cosa es un poco simple pero por si acaso y, aunque lo hemos hablado por el foro, hay a quien no se le ha ocurrido y, como ademas le estaba haciendo fotos a la nueva funda, pues he pillado una par mas y ya lo dejo por escrito por si le sirve a alguien)
Materiales:
Un trozo de goma
Un lector
Una funda en la que encaje el lector, sin autocierre.
Fabricación:
Tomar el trozo de goma comprado en la mercería o en el chino del barrio y coserla o pegarla haciendo un círculo. En lectores pequeños alguna forera ha utilizado una goma de pelo, mas práctico porque no hay que andar cosiendo. En lectores grandes se puede usar una diadema de goma infantil. Lo que sea, que sea elástico y forme un círculo de esta forma.
9942
Tomar el circulo de goma y colocarlo alrededor de la parte trasera de la funda verticalmente de modo que la goma rodee la trasera de la funda.
99439944
Encajar el lector en la funda del modo habitual de forma que el lector deje fija la goma para no perderla.Cerrar la funda al gusto.
9945
En la bolsa de padel pone, la perraca:p
En la bolsa de padel pone, la perraca:p
Agachaos, que tiran con bala >:)
Agachaos, que tiran con bala >:)
Me lo pasáis a limpio???:-??
La bolsa de padel para el pijito de Peto, alba >:)
¿Harto de que el lector se abra en el bolso o en la bolsa de padel?
No sufras mas, con unos sencillos pasos podrás cerrar la funda de tu lector sin temor a que las llaves rayen la pantalla. (la cosa es un poco simple pero por si acaso y, aunque lo hemos hablado por el foro, hay a quien no se le ha ocurrido y, como ademas le estaba haciendo fotos a la nueva funda, pues he pillado una par mas y ya lo dejo por escrito por si le sirve a alguien)
...
¡Jo, te has adelantado! :((:((:((
Pensaba escribir un hilo similar desde hace tiempo, porque mi Sony T1, con su funda con luz, ya lo lleva desde hace más de medio año y le va genial.
No sólo para que se cierre, porque la funda no lo tiene, sino que me sirve muy bien para coger el lector con una mano y pasar página cuando quiero.
Eso unido al truquillo para cambiar el orden de las teclas en cool reader, por la que el botón de la derecha se convierte en pasar página, y el de pasar página en el de menú, leer es una maravilla.
Si alguien necesita verlo, ya le hago la foto.
Es que creo que eso se comentó en el whatsapp, no en la página, por lo que es normal que no se entienda.
Alba, Peto juega al pádel, como Aznar y el resto de pijillos de la página >:), de ahí la referencia que ha hecho Cathermac (con un poco de mala leche, todo hay que decirlo).
A ver, habrá que relativizar esto, no? Yo solo juego un día a la semana. Pendergast 4.:-\"
(Esta es la famosa técnica de esconderse detrás de la cuchara de los Monty Python):p
Yo también juego un par de veces por semana katxan, pero no te engañes, no es porque seamos pijos, es por que vamos pa viejales y ya no podemos hacer deporte de verdad >:)
cathermac
14/10/2013, 23:13
es que si digo solo bolso me vais a decir si es solo para nosotras, encima que pienso en que no se os jorobe la raqueta..
Xdddd
Yo también juego un par de veces por semana katxan, pero no te engañes, no es porque seamos pijos, es por que vamos pa viejales y ya no podemos hacer deporte de verdad >:)
No podrás tú. Yo corro por el monte y juego a fútbol 7.>:P
es que si digo solo bolso me vais a decir si es solo para nosotras, encima que pienso en que no se os jorobe la raqueta..
Xdddd
Yes yes yes yes>:P
Ah, bueno, entonces rectifico, no es un deporte de pijos, es un deporte de pijos con achaques >:)
La idea es fantástica Cather, la voy a aplicar a mi funda porque no se cierra, a veces el lector está en el bolso medio abierto y con la luz encendida, consumiendo batería de forma tonta ya que al tener el modo suspensión en cuanto se abre un poco se desbloquea.
cathermac
15/10/2013, 09:14
Yes yes yes yes>:P
:)
Ah, bueno, entonces rectifico, no es un deporte de pijos, es un deporte de pijos con achaques >:)
Pijos con achaques y lesionados >:)
Pijos con achaques y lesionados >:)
Me parece que a la próxima quedada me voy a llevar la caja de sicarios del Lidl...
Me parece que a la próxima quedada me voy a llevar la caja de sicarios del Lidl...
Si son tipo figuritas de chocolate lo consideraremos todo un detallazo por tu parte :-\":D
No podrás tú. Yo corro por el monte y juego a fútbol 7.>:P
Siempre estás igual con el tema de la edad, "excusatio non petita..." :p
Yo también jugaba a fútbol sala con mis amigos, pero a los treintaitantos se empezaron a dar de baja y entraron a jugar niños de veintipocos... Te aseguro que mi edad la llevo de puta madre, que físicamente estoy bastante bien, y psicologicamente me caigo mejor a mi mismo ahora que cuando tenía 20 años... peeeroo....
Por mucho que quiera, los chavales de 20 años corren muuuuucho más y durante muuuuuucho más tiempo que cualquiera de los de 40 que jugábamos el año pasado hasta que me di de baja por que ya no me divertía.
Que si, que la edad es un estado mental y bla bla bla... , todo lo que tu quieras, pero la biología es la biología y los cuerpos fisicamente bajan de nivel, si no fuera así, Beamon estaría batiendo records y Maradona jugaría en el lugar de Messi.
Y el padel es un deporte poco exigente físicamente, en el que prima más la técnica y la colocación que la forma física, y en el que puedo ser mejor que mi hermano que es Profesor de Educación Física, tiene 12 años menos que yo y está hecho un toro.
Si nos ponemos a hacer pruebas de atletismo, me da pal pelo, por mucho cerebro joven que tenga yo y por mucho que entrenase :-\"
Pero vamos, que no dejaba de ser un comentario jocoso :p
Siempre estás igual con el tema de la edad, "excusatio non petita..." :p
Yo también jugaba a fútbol sala con mis amigos, pero a los treintaitantos se empezaron a dar de baja y entraron a jugar niños de veintipocos... Te aseguro que mi edad la llevo de puta madre, que físicamente estoy bastante bien, y psicologicamente me caigo mejor a mi mismo ahora que cuando tenía 20 años... peeeroo....
Por mucho que quiera, los chavales de 20 años corren muuuuucho más y durante muuuuuucho más tiempo que cualquiera de los de 40 que jugábamos el año pasado hasta que me di de baja por que ya no me divertía.
Que si, que la edad es un estado mental y bla bla bla... , todo lo que tu quieras, pero la biología es la biología y los cuerpos fisicamente bajan de nivel, si no fuera así, Beamon estaría batiendo records y Maradona jugaría en el lugar de Messi.
Y el padel es un deporte poco exigente físicamente, en el que prima más la técnica y la colocación que la forma física, y en el que puedo ser mejor que mi hermano que es Profesor de Educación Física, tiene 12 años menos que yo y está hecho un toro.
Si nos ponemos a hacer pruebas de atletismo, me da pal pelo, por mucho cerebro joven que tenga yo y por mucho que entrenase :-\"
Pero vamos, que no dejaba de ser un comentario jocoso :p
La relación padel-viejo la has establecido tú. Yo me he desvinculado. Luego tú te has excusado. Y ahí sí que aplica "excusatio non petita..."
Por lo demás, totalmente de acuerdo en que el tiempo no pasa en balde, pero la clave no está en eludir determinados deportes (por lo menos por motivo de competitividad), sino en no competir con gente de otras generaciones.:p
La relación padel-viejo la has establecido tú. Yo me he desvinculado. Luego tú te has excusado. Y ahí sí que aplica "excusatio non petita..."
Por lo demás, totalmente de acuerdo en que el tiempo no pasa en balde, pero la clave no está en eludir determinados deportes (por lo menos por motivo de competitividad), sino en no competir con gente de otras generaciones.:p
totalmente de acuerdo, pero lamentablemente mis amigos han sido la mayoría padres maduritos y están en esa época en que les cuesta dios y ayuda encontrar tiempo libre...
Para el padel con cuatro ya basta, otra ventaja sobre el fútbol.
Y el padel, aunque sea para viejales :p, mola mucho, incluso aunque lo pusiera de moda el Ansar =D>
En la próxima quedada, obligatorio pala y paquete de pelotas... :-\"
Buah, si ya los tienes que tener caducados. Lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la basura junto con el paquete de condones que compraste en 1995.
:-j:-j
Buah, si ya los tienes que tener caducados. Lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la basura junto con el paquete de condones que compraste en 1995.
:-j:-j:-j:-j:-j:-j
Los repongo continuamente.
Pendergast
15/10/2013, 14:54
El Padel no es de viejales!!!!!!
Yo juego mínimo 4-5 veces por semana, pero yo no hago más, ni juego al fútbol ni voy a correr.
Y yo no sé qué Padel jugáis vosotros pero el nivel que yo juego es muy exigente, y ni posición ni ostias. Vale que es importante tener la posición, pero yo corro muchísimo y me hacen correr muchísimo. Es cierto que es un deporte que permite muchos niveles de exigencia, pero a medida que avanzas, cada vez es más intenso.
Cuando queráis os doy una palicica buena :-)
Y no es de pijos, salvo el caso de peto y algún otro ;-))))
Los repongo continuamente.
Así se hace, tirarlos en cuanto caducan y comprar nuevos >:) ¿Método FIFO?
El Padel no es de viejales!!!!!!
Yo juego mínimo 4-5 veces por semana, pero yo no hago más, ni juego al fútbol ni voy a correr.
Y yo no sé qué Padel jugáis vosotros pero el nivel que yo juego es muy exigente, y ni posición ni ostias. Vale que es importante tener la posición, pero yo corro muchísimo y me hacen correr muchísimo. Es cierto que es un deporte que permite muchos niveles de exigencia, pero a medida que avanzas, cada vez es más intenso.
Cuando queráis os doy una palicica buena :-)
Y no es de pijos, salvo el caso de peto y algún otro ;-))))
Ya te daré yo una palicica buena cuando te vea. Pero sin pala...>:)
Lo del nivel es cierto. Cuando empezamos hace 4 años decíamos que al padel se podía jugar con la pala en una mano y un cigarrillo en la otra. Ahora, los cojones. En cuanto empiezas a jugar coordinado con tu pareja y a controlar lo que haces con la pala, estás todo el rato subiendo a la red y retrocediendo al fondo. El padel es una lucha por la red, corres un montón, te agachas como un cabrón para llegar, los puntos se alargan... Hay bastantes más lesiones de lo que daría de pensar.
Así se hace, tirarlos en cuanto caducan y comprar nuevos >:) ¿Método FIFO?
Lo del metodo FIFO tiene unas connotaciones un tanto equívocas en este tema, tanto si hablas de sicarios como de otros artículos que suelo destrozar...B-)
Si seguimos por este camino os vais a poner muy nerviosas, perracas>:)
Lo del metodo FIFO tiene unas connotaciones un tanto equívocas en este tema, tanto si hablas de sicarios como de otros artículos que suelo destrozar...B-)
Si seguimos por este camino os vais a poner muy nerviosas, perracas>:)
Lástima que las estrictas normas del foro no nos permitan desviarnos del tema del Hilo :-\":p
Lástima que las estrictas normas del foro no nos permitan desviarnos del tema del Hilo :-\":p
Buena respuesta:p
Lástima sí, porque mira que jugar con la pala en una mano y con lo otro en la otra........:-\":-\":-\":-\"
Sois la leche... a la mínima oportunidad acabia liándola. 8-}
Y mira que pareceis gente seria y todo.:-\":-\"
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.