Ver la versión completa : Woxter Paperlight 210
Albert F.
09/09/2013, 17:16
(Como están apareciendo lectores nuevos, no sé si ya se ha hablado de éste)
Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad en España
http://es.engadget.com/2013/09/09/woxter-paperlight-210-glowlight-precio-fotos/
9621
Mira, resulta que era mi mensaje número 400 ...
elchamaco
09/09/2013, 22:00
(Como están apareciendo lectores nuevos, no sé si ya se ha hablado de éste)
Woxter Paperlight 210 se sube al carro de los e-readers con Glowlight y confirma su disponibilidad en España
http://es.engadget.com/2013/09/09/woxter-paperlight-210-glowlight-precio-fotos/
9621
Mira, resulta que era mi mensaje número 400 ...
Otro al ruedo, me imagino que será clónico de algún otro.
En Febrero anunciaron el Woxter Paperlight 200 asi que este sería una revisión menor de aquel.
Woxter siempre se ha dedicado a remarcar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto... cuesta 129 €, exactamente lo mismo que el nuevo Kindle Paperwhite...
Hmm ¿Comprar un Woxter que es un clónico remarcado de no se sabe qué o comprar un Kindle con un muy buen servicio al cliente?
Difícil cuestión.
IRONIE MODE OFF.
O en vez de un Kindle un Kobo, Onyx, Bookeen, Nook ...
Pero Woxter y a ese precio...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
O en vez de un Kindle un Kobo, Onyx, Bookeen, Nook ...
Pero Woxter y a ese precio...
Por aclararlo un poco: a similar precio o sólo ligeramente superior (entre 130 y 160€) tienes modelos iluminados que además tienen pantalla de mejor resolución (1024x758): Paperwhite (1 y 2), Kobo Aura y Glo, Onyx Boox i62ML/Firefly (=CdL Tagus Lux) , Bookeen Cybook Oddisey HD FL, Pocketbook Touch 2, BQ Cervantes Touch Light (=FNAC Touch Plus)
Y si no te importa la resolución tienes el B&N Nook ST-Gl desde hace año y pico (17 meses), y ligeramente más barato que el Woxter.
Además no especifica si es táctil ni si tiene WiFi (así que igual no tiene) y lleva una CPU a 600 MHz de la primera generación (ARMv5/ARM9), mientras que todos los demás llevan CPUs a 800-1000 MHz y dos generaciones posteriores (ARMv7/Cortex-A8)
En cambio el Nook ST-Gl que es de hace 17 meses y es más barato que el Woxter sí que lleva CPU decente y WiFi y pantalla táctil
pero los anteriores nombrados no tienes reproductores de música no? a lo mejor a alguien le gusta escuchar música mientras lee y solo quiere un aparato...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.