PDA

Ver la versión completa : Nueva actualización para el paperwhite 5.3.8

ersott
05/09/2013, 19:29
Tal y como informa photoniko en forokd, ha salido una nueva actualización para el paperwhite.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=201063580&tag=forokdvig-21

No trae los cambios que estamos todos esperando para que incorpore lo nuevo del paperwhite 2013.

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

El término empleado en la búsqueda aparece resaltado en los resultados de la búsqueda

Cuando busques una palabra o frase en un libro, ésta aparecerá resaltada en los resultados de la búsqueda. Al pulsar en el resultado de la búsqueda para ir a esa posición, también aparecerá resaltado en la página del libro.

Selecciona otro diccionario mientras consultas la definición de una palabra

Cuando consultes la definición de una palabra en un diccionario, ahora podrás escoger otro diccionario del dispositivo desde el mismo cuadro de definición.

Ver otras definiciones de una palabra

Cuando consultes la definición de una palabra con distintos significados pero que se pronuncia o escribe de igual manera (palabra homónima), podrás navegar por las definiciones disponibles en el cuadro de definición.

Hemmah
05/09/2013, 20:11
Gracias, lo acabo de actualizar.

alba
05/09/2013, 21:13
Gracias, lo acabo de actualizar.

Hemmah, tú te lo has comprado hace muy poquito. NO era nuevo cuando lo compraste tú??? ( Digo en general no tu aparato claro :p ) Tan " rápido" sale a la venta otro modelo nuevo???? y como haces para actualizarlo? Yo no puedo actualizar mi Kindle con teclado??????'' :(:(:(:(

Hemmah
06/09/2013, 07:46
Hemmah, tú te lo has comprado hace muy poquito. NO era nuevo cuando lo compraste tú??? ( Digo en general no tu aparato claro :p ) Tan " rápido" sale a la venta otro modelo nuevo???? y como haces para actualizarlo? Yo no puedo actualizar mi Kindle con teclado??????'' :(:(:(:(

El que yo he comprado es nuevo el aparato, el modelo salió al mercado el año pasado, ahora han sacado el nuevo paperwhite, se supone que es un modelo con mejoras respecto al que yo compré en agosto, en cuanto al firmware es cuestión de ver en Configuración y ahí en información del dispositivo el firmware que tu tienes actualmente y ver cual fue la última actualización que sacó Amazon del k3, si no coinciden podrías actualizarlo.

Te paso un link de Amazon, no sé si será la última de tu modelo, una vez que los descatalogan creo que ya no sacan más actualizaciones.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200782360

ersott
06/09/2013, 07:53
Creo que la última para el kindle keyboard es la 3.4

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13102-Nueva-actualizaci%C3%B3n-Kindle-Keyboard(K3)-3-4

Leete el hilo alba y si ves que no está actualizado, lo actualizas (es muy fácil), que hay muchas mejoras y merece la pena ;)

anabelee
06/09/2013, 07:55
Hace un par de días le pregunté yo a Alba si precisamente lo había actualizado, pero esta niña lee a todo correr :p y me ignoró.
Alba, si no lo tienes actualizado, hazlo. No es complicado, de verdad.

Hemmah
06/09/2013, 07:57
Creo que la última para el kindle keyboard es la 3.4

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13102-Nueva-actualizaci%C3%B3n-Kindle-Keyboard(K3)-3-4

Leete el hilo alba y si ves que no está actualizado, lo actualizas (es muy fácil), que hay muchas mejoras y merece la pena ;)

Gracias ersott, al no haber tenido este modelo no sabía cual era la útlima actualización ;)

Hemmah
06/09/2013, 12:03
Hace un par de días le pregunté yo a Alba si precisamente lo había actualizado, pero esta niña lee a todo correr :p y me ignoró.

Es preferible decirle eso a que no nos lee porque luego se enfada la liamos :-s

anabelee
06/09/2013, 13:48
En mi caso, debe estar acumulando estrangulamientos para cuando nos veamos de nuevo :p

alba
06/09/2013, 15:36
En mi caso, debe estar acumulando estrangulamientos para cuando nos veamos de nuevo :p

Ya os lo estaréis guasapeando y yo no me entero como siempre>:P>:P>:P QUe te he ignorado??? :o:o:o:o Yo?????? :(:(:( Cuándo??????? :-w:-w:-w Será posible....
A ver, pero si ni siquiera se ya cuál es el modelo de Kindle que tengo como para actualizarlo!!!! Que los que no me leéis sois vosotros a mi! Cómo voy a actualizar algo que no sé lo que es ???? Yo enciendo leo y punto, que más tengo que actualizar????? Va a leer el Kindle por mi??? ( que no sería mala opción porque así adelantaba la inmensa lista que tengo pendiente :-s )
En cuanto a lo del diccionario Anabellee es verdad lo que tú decías, no me tengo que salir a buscar el diccionario, dándole al botón sale directamente. :\'):\') ( algún año de estos tengo que pasar del 3º capítulo. Voy a tener que mandarles a los de Amazon las instrucciones en pdf para que me lo devuelvan en MObi :p:p:p:p )

alba
06/09/2013, 15:39
El que yo he comprado es nuevo el aparato, el modelo salió al mercado el año pasado, ahora han sacado el nuevo paperwhite, se supone que es un modelo con mejoras respecto al que yo compré en agosto, en cuanto al firmware es cuestión de ver en Configuración y ahí en información del dispositivo el firmware que tu tienes actualmente y ver cual fue la última actualización que sacó Amazon del k3, si no coinciden podrías actualizarlo.

Te paso un link de Amazon, no sé si será la última de tu modelo, una vez que los descatalogan creo que ya no sacan más actualizaciones.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200782360

Pues si que estoy yo a la última !!!! Pensaba que el paperwhite había salido ahora , ya decía yo....
Que pena no? por un poquito más habrías tenido el nuevo. :-??

Hemmah
06/09/2013, 15:44
Ya os lo estaréis guasapeando y yo no me entero como siempre>:P>:P>:P

;));));));))

Casi mejor en vez de tableta te compras un smartphone :-\"

Pues si que estoy yo a la última !!!! Pensaba que el paperwhite había salido ahora , ya decía yo....
Que pena no? por un poquito más habrías tenido el nuevo. :-??

Pozí :(

thebestjeter
06/09/2013, 20:23
Selecciona otro diccionario mientras consultas la definición de una palabra

Cuando consultes la definición de una palabra en un diccionario, ahora podrás escoger otro diccionario del dispositivo desde el mismo cuadro de definición.

Ver otras definiciones de una palabra

Cuando consultes la definición de una palabra con distintos significados pero que se pronuncia o escribe de igual manera (palabra homónima), podrás navegar por las definiciones disponibles en el cuadro de definición.

Genial está esto. Los de Amazon la verdad que se lo toman en serio lo del diccionario. Supongo que esto lo tiene ya de fábrica el PW2. Con eso y el "Vocabulary Builder" me tienen haciendo fila para el nuevo PW.

Manoli1978
14/09/2013, 17:50
Una preguntilla. Yo tengo el PW en la version 5.3.6. busco en el menu pero no tengo habilitada la opción de actualizarlo ¿sabéis que debo hacer?

Hemmah
14/09/2013, 19:24
Una preguntilla. Yo tengo el PW en la version 5.3.6. busco en el menu pero no tengo habilitada la opción de actualizarlo ¿sabéis que debo hacer?

Primero asegúrate de tenerlo conectado a la wifi, si sigues sin tener habilitada la opción, tendrías que descargar la actualización e instalarla manualmente, yo lo tuve que hacer así, es muy sencillo:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201299230

Manoli1978
15/09/2013, 16:35
Muchas gracias, ya lo he actualizado :x

avicena
15/09/2013, 20:48
Muchas gracias, ya lo he actualizado :x
Hoy mismo he procedido a la actualización del soft de mi Paperwhite. Para mi enorme sorpresa, no solo han aparecido las prestaciones anunciadas por Amazon, sino que dos pequeñas manchas que aparecían en la parte inferior de mi Kindle han...desaparecido!
Por lo que animo a todos los usuarios de este excelente e-book que lo actualicen cuanto antes.

Saludos

Maldoror
15/09/2013, 21:41
Gracias también. Ya lo he actualizado.

Y en esta ocasión ha tenido que ser manualmente. Hasta ahora, todas las actualizaciones han venido al conectar el wifi pero en esta ocasión he tenido que hacerlo manualmente.