Ver la versión completa : Presentación de "Crónica de un Adosado"
bhavnika
04/09/2013, 10:11
Buenos días,
Hace unos años salió en digital mi novela "Crónica de un Adosado", una comedia. Ahora la editorial "Palabras de Agua" la ha editado en papel y esta tarde es la presentación. El evento será en el FNAC de Castellana a las 7 de la tarde. El FNAC es un buen sitio para pasar la tarde, si no se tiene un plan mejor. Hay muchos libros, muchos discos, pelis y se está fresquito.;)
Pues eso, que estáis todos invitados.
(Las presentaciones de libros se hacen en la última planta, en la que está la cafetería).
Besitos
Teresa Hernández
Bueno, ya sabes de tres que van seguro :p
anabelee
04/09/2013, 10:56
Me encantaría poder acudir, Teresa, pero me queda un poco a desmano :((
A mí también me encantaría poder acudir, hazte una campaña de marketing y visita también el norte ;)
Teresa!!!!!!! Ven arriba del mapa que se está fresquito, de paso te traes a tu hermana y las amigas:p:p. Mucha suerte con el libro.
Al resto, ya podéis leerlo , yo lo hice hace tiempo en digital y es para troncharse. Es más, lo voy a volver a leer!!!!!!!!
Maldoror
04/09/2013, 12:45
Enhorabuena, Teresa. En este foro ya lo hemos leído muchos, creo.
Que tengas suerte, y que el libro tenga la difusión que se merece. El que empiece a leerlo, lo termina... y ayuda a pasar unas horas divertidas que nos alejen de los problemas cotidianos.
Enhorabuena!!!!
Estaré con vosotras.... de espíritu.
Edito: coñe, que acabo de ver que la presentación fue hace varios días. ¿Qué tal fue?
Enhorabuena!!!!
Edito: coñe, que acabo de ver que la presentación fue hace varios días. ¿Qué tal fue?
anda que.............>:)>:)>:)
cathermac
09/09/2013, 21:31
Enhorabuena!!!!
Estuvo genial
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
bhavnika
10/09/2013, 07:42
Muchas gracias a todos, a los que fuisteis y a los que me recordastéis. La presentación estuvo bien, pasamos un rato agradable. La editorial está contenta, me han comentado que la novela está funcionando bastante bien, así que yo estoy encantada. =D>
Un abrazo
Teresa
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.