PDA

Ver la versión completa : Snitched, Snatched - Maria Schneider

Terisa
14/08/2013, 18:46
Título: Snitched, Snatched
Autor: Maria E. Schneider

9464

Género: Fantasía

Otras obras de la autora: Under Witch Moon, Dragons of Wendal

Contacta con la autora: shelf@bearmountainbooks.com

Web de la autora: http://www.bearmountainbooks.com/

Compra o descarga: Kobo, tienda de la escritora (en su web), Amazon

Sinopsis: Cuando un hechizo va mal, ¿puede Zoe deshacerlo antes de que sea demasiado tarde?

Quería recomendar este libro por varias cosas:

He leído casi toda la fantasía de esta autora (también escribe cozy pero no engancho con su serie principal) y me gusta mucho.
Este libro que ahora está gratis en su web y en Kobo, y supongo que pronto en Amazon, contiene una historia cortita en versión inglesa y española. Es sencillita, sin complicaciones, para terminar con una sonrisa.

No me tiréis los perros si está mal la traducción ;) , yo hice una corrección final nada más.

cathermac
14/08/2013, 19:14
Y nos preguntábamos hace siglos para que queriamos wifi en los lectores:p, directa a la lsta de pendientes desde la tienda kobo. tiene buena pinta. Gracias

Terisa
14/08/2013, 19:18
Espero que te guste, la autora es muy agradable (creo que es el único blog que sigo y realmente participo algo aunque sea poco).

Terisa
14/08/2013, 19:58
Por cierto, si os gusta, tiene otra antología gratis, solo en inglés, que incluye un relato de Urban Fantasy (de una serie que me encanta) y uno de Cozy Mystery. El enlace en la tienda Kobo es: http://store.kobobooks.com/en-US/ebook/executive-affairs-and-under-witch-ghost

Liberyd
14/08/2013, 20:48
Pues ya están en mi aplicación Kobo para Android. Lo malo es que tendré que leerlos con el tablet.

cathermac
14/08/2013, 21:49
Apuntado también. Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Terisa
14/08/2013, 23:17
Pues ya están en mi aplicación Kobo para Android. Lo malo es que tendré que leerlos con el tablet.
¿Y no puedes bajártelo como epub normal?

bbmassa
14/08/2013, 23:34
Gracias Terisa, me apunto. ;)

No os riáis, pero ¿que es cozy? :-s

Terisa
15/08/2013, 07:14
Misterio tipo Miss Marple (aunque en este caso con un poco más de humor).

anabelee
15/08/2013, 08:58
Pues yo también acabo de echarle el guante, ya te contaré ;)

En Kobo Snitched, snatched aparece como epub sin DRM, no creo que haya problema para poder leerlo en cualquier lector.

Terisa
15/08/2013, 09:03
Pues yo también acabo de echarle el guante, ya te contaré ;)

En Kobo Snitched, snatched aparece como epub sin DRM, no creo que haya problema para poder leerlo en cualquier lector.

Entonces lo consiguió :D Le diré que ha funcionado el cambio ;)

anabelee
15/08/2013, 09:11
:_A¡

bbmassa
15/08/2013, 14:06
Misterio tipo Miss Marple (aunque en este caso con un poco más de humor).

Mola ;)

cathermac
15/08/2013, 16:46
http://www.cozy-mystery.com/

Esta página la pille en mobilread. Recomendaciones e info. está muy bién.

Me leí anoche el relato de una sentada. es cortito y muy agradable de leer. me ha gustado mucho.
Voy a empezar los otros que has recomendado que ultimamente estoy empezando a leer bastante mas en inglés.

Cuando vuelva de las minivacaciones pillaré los de cozy. Gracias por el descubrimiento.

Liberyd
15/08/2013, 16:47
¿Y no puedes bajártelo como epub normal?

Bien, Snitched, Snatched ya está listo para administrárselo a mi T1. Efectivamente, no tiene DRM.

Lo malo es que también adquirí la otra antología que mencionabas y ese sí tiene DRM y Calibre no ha podido con él :((

Terisa
15/08/2013, 17:26
Bien, Snitched, Snatched ya está listo para administrárselo a mi T1. Efectivamente, no tiene DRM.

Lo malo es que también adquirí la otra antología que mencionabas y ese sí tiene DRM y Calibre no ha podido con él :((

Sobre el DRM se lo diré a Maria. ¿Y como que calibre no ha podido con él? Si yo lo he limpiado... :-s Hago un par de cosillas y te mando un privado.

Liberyd
15/08/2013, 17:27
Gracias.

Edito: MP recibido, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

alba
15/08/2013, 22:57
Gracias Terisa, me apunto. ;)

No os riáis, pero ¿que es cozy? :-s

Gracias bbmasa jajaaj

alba
15/08/2013, 23:04
Título: Snitched, Snatched
Autor: Maria E. Schneider

9464

Género: Fantasía

Otras obras de la autora: Under Witch Moon, Dragons of Wendal

Contacta con la autora: shelf@bearmountainbooks.com

Web de la autora: http://www.bearmountainbooks.com/

Compra o descarga: Kobo, tienda de la escritora (en su web), Amazon

Sinopsis: Cuando un hechizo va mal, ¿puede Zoe deshacerlo antes de que sea demasiado tarde?

Quería recomendar este libro por varias cosas:

He leído casi toda la fantasía de esta autora (también escribe cozy pero no engancho con su serie principal) y me gusta mucho.
Este libro que ahora está gratis en su web y en Kobo, y supongo que pronto en Amazon, contiene una historia cortita en versión inglesa y española. Es sencillita, sin complicaciones, para terminar con una sonrisa.

No me tiréis los perros si está mal la traducción ;) , yo hice una corrección final nada más.

En su página web no lo veo para descargarlo. Lo tienen en Amazon, como habláis muy bien pues lo voy a comprar, pero pone versión inglés -español. VIene en los dos idiomas? A ver si lo compro y luego viene solo en inglés y la liamos..... Aunque con mi interminable lista de pendientes lo mismo para entonces he aprendido inglés en condiciones....:-\":-\":-\"

anabelee
16/08/2013, 07:45
En su página web no lo veo para descargarlo. Lo tienen en Amazon, como habláis muy bien pues lo voy a comprar, pero pone versión inglés -español. VIene en los dos idiomas? A ver si lo compro y luego viene solo en inglés y la liamos..... Aunque con mi interminable lista de pendientes lo mismo para entonces he aprendido inglés en condiciones....:-\":-\":-\"

Sí, Snitched, snatched viene en español e inglés. Cuando lo pilles, verás en el índice "english versión" y "version española".

milady133
16/08/2013, 09:44
Ya me lo he pillado, este año en inglés nos dedicaremos a hacer un análisis de tu traducción ;-)

cathermac
16/08/2013, 11:25
La frase sobre la "mucama"...

Terisa
16/08/2013, 11:40
La frase sobre la "mucama"...

Esa no es mía :-\" Yo corregí algunas cosas... ya os he dicho ;)

alba
16/08/2013, 11:52
Sí, Snitched, snatched viene en español e inglés. Cuando lo pilles, verás en el índice "english versión" y "version española".

Gracias Anabelee. Ya la he comprado , que tantos días sin darle a la tecla del click me estaba creando ansiedad :p:p

bbmassa
16/08/2013, 12:49
Gracias bbmasa jajaaj

Un placer >:)>:)>:)

exhonsec
16/08/2013, 19:06
Ya lo he descargado, Terisa.
Gracias.
Primero lo leeré en inglés y luego en castellano.
No seguir tus consejos cuando recomiendas un libro es impendable para mi.
;)