Ver la versión completa : Snitched, Snatched - Maria Schneider
Título: Snitched, Snatched
Autor: Maria E. Schneider
9464
Género: Fantasía
Otras obras de la autora: Under Witch Moon, Dragons of Wendal
Contacta con la autora: shelf@bearmountainbooks.com
Web de la autora: http://www.bearmountainbooks.com/
Compra o descarga: Kobo, tienda de la escritora (en su web), Amazon
Sinopsis: Cuando un hechizo va mal, ¿puede Zoe deshacerlo antes de que sea demasiado tarde?
Quería recomendar este libro por varias cosas:
He leído casi toda la fantasía de esta autora (también escribe cozy pero no engancho con su serie principal) y me gusta mucho.
Este libro que ahora está gratis en su web y en Kobo, y supongo que pronto en Amazon, contiene una historia cortita en versión inglesa y española. Es sencillita, sin complicaciones, para terminar con una sonrisa.
No me tiréis los perros si está mal la traducción ;) , yo hice una corrección final nada más.
cathermac
14/08/2013, 19:14
Y nos preguntábamos hace siglos para que queriamos wifi en los lectores:p, directa a la lsta de pendientes desde la tienda kobo. tiene buena pinta. Gracias
Espero que te guste, la autora es muy agradable (creo que es el único blog que sigo y realmente participo algo aunque sea poco).
Por cierto, si os gusta, tiene otra antología gratis, solo en inglés, que incluye un relato de Urban Fantasy (de una serie que me encanta) y uno de Cozy Mystery. El enlace en la tienda Kobo es: http://store.kobobooks.com/en-US/ebook/executive-affairs-and-under-witch-ghost
Pues ya están en mi aplicación Kobo para Android. Lo malo es que tendré que leerlos con el tablet.
cathermac
14/08/2013, 21:49
Apuntado también. Gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pues ya están en mi aplicación Kobo para Android. Lo malo es que tendré que leerlos con el tablet.
¿Y no puedes bajártelo como epub normal?
Gracias Terisa, me apunto. ;)
No os riáis, pero ¿que es cozy? :-s
Misterio tipo Miss Marple (aunque en este caso con un poco más de humor).
anabelee
15/08/2013, 08:58
Pues yo también acabo de echarle el guante, ya te contaré ;)
En Kobo Snitched, snatched aparece como epub sin DRM, no creo que haya problema para poder leerlo en cualquier lector.
Pues yo también acabo de echarle el guante, ya te contaré ;)
En Kobo Snitched, snatched aparece como epub sin DRM, no creo que haya problema para poder leerlo en cualquier lector.
Entonces lo consiguió :D Le diré que ha funcionado el cambio ;)
anabelee
15/08/2013, 09:11
:_A¡
Misterio tipo Miss Marple (aunque en este caso con un poco más de humor).
Mola ;)
cathermac
15/08/2013, 16:46
http://www.cozy-mystery.com/
Esta página la pille en mobilread. Recomendaciones e info. está muy bién.
Me leí anoche el relato de una sentada. es cortito y muy agradable de leer. me ha gustado mucho.
Voy a empezar los otros que has recomendado que ultimamente estoy empezando a leer bastante mas en inglés.
Cuando vuelva de las minivacaciones pillaré los de cozy. Gracias por el descubrimiento.
¿Y no puedes bajártelo como epub normal?
Bien, Snitched, Snatched ya está listo para administrárselo a mi T1. Efectivamente, no tiene DRM.
Lo malo es que también adquirí la otra antología que mencionabas y ese sí tiene DRM y Calibre no ha podido con él :((
Bien, Snitched, Snatched ya está listo para administrárselo a mi T1. Efectivamente, no tiene DRM.
Lo malo es que también adquirí la otra antología que mencionabas y ese sí tiene DRM y Calibre no ha podido con él :((
Sobre el DRM se lo diré a Maria. ¿Y como que calibre no ha podido con él? Si yo lo he limpiado... :-s Hago un par de cosillas y te mando un privado.
Gracias.
Edito: MP recibido, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Gracias Terisa, me apunto. ;)
No os riáis, pero ¿que es cozy? :-s
Gracias bbmasa jajaaj
Título: Snitched, Snatched
Autor: Maria E. Schneider
9464
Género: Fantasía
Otras obras de la autora: Under Witch Moon, Dragons of Wendal
Contacta con la autora: shelf@bearmountainbooks.com
Web de la autora: http://www.bearmountainbooks.com/
Compra o descarga: Kobo, tienda de la escritora (en su web), Amazon
Sinopsis: Cuando un hechizo va mal, ¿puede Zoe deshacerlo antes de que sea demasiado tarde?
Quería recomendar este libro por varias cosas:
He leído casi toda la fantasía de esta autora (también escribe cozy pero no engancho con su serie principal) y me gusta mucho.
Este libro que ahora está gratis en su web y en Kobo, y supongo que pronto en Amazon, contiene una historia cortita en versión inglesa y española. Es sencillita, sin complicaciones, para terminar con una sonrisa.
No me tiréis los perros si está mal la traducción ;) , yo hice una corrección final nada más.
En su página web no lo veo para descargarlo. Lo tienen en Amazon, como habláis muy bien pues lo voy a comprar, pero pone versión inglés -español. VIene en los dos idiomas? A ver si lo compro y luego viene solo en inglés y la liamos..... Aunque con mi interminable lista de pendientes lo mismo para entonces he aprendido inglés en condiciones....:-\":-\":-\"
anabelee
16/08/2013, 07:45
En su página web no lo veo para descargarlo. Lo tienen en Amazon, como habláis muy bien pues lo voy a comprar, pero pone versión inglés -español. VIene en los dos idiomas? A ver si lo compro y luego viene solo en inglés y la liamos..... Aunque con mi interminable lista de pendientes lo mismo para entonces he aprendido inglés en condiciones....:-\":-\":-\"
Sí, Snitched, snatched viene en español e inglés. Cuando lo pilles, verás en el índice "english versión" y "version española".
milady133
16/08/2013, 09:44
Ya me lo he pillado, este año en inglés nos dedicaremos a hacer un análisis de tu traducción ;-)
cathermac
16/08/2013, 11:25
La frase sobre la "mucama"...
La frase sobre la "mucama"...
Esa no es mía :-\" Yo corregí algunas cosas... ya os he dicho ;)
Sí, Snitched, snatched viene en español e inglés. Cuando lo pilles, verás en el índice "english versión" y "version española".
Gracias Anabelee. Ya la he comprado , que tantos días sin darle a la tecla del click me estaba creando ansiedad :p:p
Gracias bbmasa jajaaj
Un placer >:)>:)>:)
exhonsec
16/08/2013, 19:06
Ya lo he descargado, Terisa.
Gracias.
Primero lo leeré en inglés y luego en castellano.
No seguir tus consejos cuando recomiendas un libro es impendable para mi.
;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.