PDA

Ver la versión completa : Samsung galaxy tab 3 10 "

alba
28/07/2013, 16:29
Hola a todos. Ya sabéis que ando mirando una tableta. Ayer me pusieron esta muy bien pero como sabéis la informática no es mi fuerte y no entiendo mucho y de tabletas nada. He tenido mucha ayuda por vuestra parte como siempre ( gracias a los que me pusisteis post en el anterior hilo, a las chicas y a Ranito ) pero quisiera si alguien conoce esta tableta o tiene conocimiento de ella , a ver qué os parece. La Ipad la he descartado por precio y porque me comentan que para meter luego programas y cosas es peor y casi todo de pago.
Os pongo las caracteríticas ( bueno lo que copié ayer que ya os digo que no entiendo ni torta de esto )

SAMSUNG GALAXY TAB 3 10 " 16 GB
wifi/INTEL z 2560
Dual Core 1.6
Android 4.1
Precio 369,00 euros ( esto es lo único que he entendido :\') )
Alguien la tiene, el modelo anterior o la conoce????? Gracias como siempre!!!!!!!!:x

ahorso
28/07/2013, 21:55
Hola a todos. Ya sabéis que ando mirando una tableta. Ayer me pusieron esta muy bien pero como sabéis la informática no es mi fuerte y no entiendo mucho y de tabletas nada. He tenido mucha ayuda por vuestra parte como siempre ( gracias a los que me pusisteis post en el anterior hilo, a las chicas y a Ranito ) pero quisiera si alguien conoce esta tableta o tiene conocimiento de ella , a ver qué os parece. La Ipad la he descartado por precio y porque me comentan que para meter luego programas y cosas es peor y casi todo de pago.
Os pongo las caracteríticas ( bueno lo que copié ayer que ya os digo que no entiendo ni torta de esto )

wifi/INTEL z 2560
Dual Core 1.6
Android 4.1
Alguien la tiene, el modelo anterior o la conoce????? Gracias como siempre!!!!!!!!:x

La veo cara, muy cara... Por ese precio, el iPad, o si no, por mucho menos esta tablet de zococity:

http://zococity.es/ainol-novo-9-spark-16gb-negro.html

La mitad de dinero e iguales o mejores características que la samsung....

A ver que dice Manolo, el amo....

roebek
29/07/2013, 00:59
No sé si es la misma, aquí al menos la tienes un poco más barata.

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_3_gt_p5210_10_1__16gb_blanco.ht ml

rfog
29/07/2013, 09:05
A ver una cosa con las chinorris... aunque vengan de Zococity...

El que una tableta tenga el mismo hardware no quiere decir absolutamente nada de nada, por marca y modelo de los componentes, por calidad del montaje y por el firmware.

No me vale recomendar otras tabletas con hard equivalente. Las tenéis que haber probado personalmente para recomendarlas.

Mismo hard no quiere decir mismo rendimiento, sobre todo si una tiene un Android stock sin personalización ni optimización.

Y luego las actualizaciones. Las chinorris mueren con el Android que viene de serie, aunque se caiga a pedazos...

Además, la Samsung tiene palito.

Eso no quiere decir que las chinorris sean malas, quiere decir que antes de ir a por una tal, hay que estar seguro de que no es mala, y eso es difícil...

alba
29/07/2013, 09:18
Gracias chicos ( aunque cada vez estoy más perdida =))=)) ), quién me mandará a mi meterme en estos berenjenales:-\":-\":-\":-\"
Este modelo no tiene palito Rfog ( si es que hablamos de lo mismo ) .

rfog
29/07/2013, 09:33
Sí, hablamos del "palito" de la tableta. :p

A ver, esa Samsung en concreto tiene una pantalla bastante mala. 149 DPI no son muchas. Más bien pocas.

Si quieres algo grande, pero grande de verdad, esta: http://www.google.es/nexus/10/

ahorso
29/07/2013, 10:09
Yo he tenido la ainol de 8" y es una bicharraca, pero que tira, tira ... Igual de rápida que el iPad o más....

Y la pantalla, un gustazo....

El martes se le cayó a mi niño el Ipad de las manos aunque solo se le rompió la esquina. Cuando tenga que cambiarlo, me pillo una Ainol, sí o sí...

Respecto de lo de Android llevas razón, aunque no veo que haya que estar cambiando de versión cada dos por tres.

De hecho, tampoco actualizo la versiones de ios en el ipad.....

En resumen: habiendo tenido en mis manos la Ainol de 8, la recomiendo encarecidamente...

ahorso
29/07/2013, 10:13
Una cosa, alba, el ipad2 lo tienes en apple a 399€. ( http://store.apple.com/es/buy/home/shop_ipad/family/ipad2?product=IPAD2 )

Para el nexus, o el samsung, mejor el iPad2.

Te aclaro: el iPad de 499€ es el iPad retina o iPad3.

rfog
29/07/2013, 12:17
Una cosa, alba, el ipad2 lo tienes en apple a 399€. ( http://store.apple.com/es/buy/home/shop_ipad/family/ipad2?product=IPAD2 )

Para el nexus, o el samsung, mejor el iPad2.

Te aclaro: el iPad de 499€ es el iPad retina o iPad3.

El iPad 2 y el que Alba quiere comprar tienen una calidad de pantalla piscas pajas... de mala, me refiero.

ahorso
29/07/2013, 12:26
El iPad 2 y el que Alba quiere comprar tienen una calidad de pantalla piscas pajas... de mala, me refiero.

¿mala la pantalla del iPad2? Joer, rfog, que nivel de exigencia tienes....

Hemmah
29/07/2013, 12:32

¿mala la pantalla del iPad2? Joer, rfog, que nivel de exigencia tienes....

Ranito sí que eres exigente. Tengo un iPad2 y no me parece que la pantalla sea ningua kaka.

cathermac
29/07/2013, 12:52
De hecho, tampoco actualizo la versiones de ios en el ipad.....

Y casi mejor no lo hagáis. O eso dice mi costilla de la ultima, que es una....

Yo tengo el uno, y una tablet chinorris guarripei.
La unica pega que le encuentro a la chinorris es la bateria, que me dura cinco horas, cuando el ipad, usandola los dos me dura dos días fácilmente.
Pero por ejemplo he probado varias chinorris y la mía es bastante maja, tiene un gb de ram y un micro de doble núcleo. Corre mas que mi sony xperia u.
Que si tuviera pelas, pues de cabeza al ipad mini. Pero de cabeza. Es mas fluido, de mas fácil manejo y mas dura. Pero mucho mas. Y donde este el ios, que android le den.

De pantalla, ahora se ve mejor la china, pero claro, es que es el ipad uno... allá por el pleistoceno.

Todo depende del uso y si uno tiene presupuesto mejor pillarse algo un poco decente con calidad: mi chinorrirs es para leer el correo, el períodico y algun pdf y ver pelis en el jardín mientras mi costilla lee. Vamos, uso lerdo total. para eso, pues cualquiera sirve. y como ya tengo ipad no me voy a pillar una mega tremenda. Cuando me toque la loto si eso. Pero si no tuviera, pillaba una un poco mas en condiciones.

Maldoror
29/07/2013, 13:53
De la Tablet Fnac de 10", la de BQ, ni hablamos ¿no? :p:p:p

http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Ordenador-portatil-Tablet/a894351

Es la que yo tengo, y para lo que la uso, me va perfecto (guardada en una funda de cuero durante semanas, hasta que la saco para borrar los correos y actualizar >:)>:)>:)).

En serio, no sé si Alba necesita lo más de lo más. Ya dije que me parece más útil un buen portátil, y ahora los hay pequeños, preciosos, finitos, y sí, algo más caros.

¿Cómo veis el tema de los ultrabook?, ¿se consolidarán?

alba
29/07/2013, 14:54
De la Tablet Fnac de 10", la de BQ, ni hablamos ¿no? :p:p:p

Es la que yo tengo, y para lo que la uso, me va perfecto (guardada en una funda de cuero durante semanas, hasta que la saco para borrar los correos y actualizar >:)>:)>:)).

En serio, no sé si Alba necesita lo más de lo más. Ya dije que me parece más útil un buen portátil, y ahora los hay pequeños, preciosos, finitos, y sí, algo más caros.

Sabéis que os digo!!!!! Que tiro la toalla::pum::::pum::::pum::::pum:: No quiero tabletas ya!!!!!!!! Hala!!!!!!>:P>:P>:P>:P:((:((:((:((:((

rfog
29/07/2013, 16:07
Ranito sí que eres exigente. Tengo un iPad2 y no me parece que la pantalla sea ningua kaka.

Pues lo es. Y gorda. Acércala a una Samsung. Y ni se te ocurra hacerlo a un iPad3 o superor o vomitarás.

dadaru
29/07/2013, 16:39
Sabéis que os digo!!!!! Que tiro la toalla::pum::::pum::::pum::::pum:: No quiero tabletas ya!!!!!!!! Hala!!!!!!>:P>:P>:P>:P:((:((:((:((:((
Si total aunque sea de 10" son pantallas enanas desde mi punto de vista.Mínimo debería ser 13,14 algo parecido a los pc portátiles. Que encuentres lo que buscas :)

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

ahorso
29/07/2013, 16:50
Pues lo es. Y gorda. Acércala a una Samsung. Y ni se te ocurra hacerlo a un iPad3 o superor o vomitarás.

Que sí, ranito, que si las pones juntas, ves que hay unas mejores y otras peores, pero para lo que quiere Alba, con el ipad2 o la de zococity va sobrada....

Hemmah
29/07/2013, 17:56

Mejor no comparo por aquello de "ojos que no ven....". La criatura tiene dos años y pico y lo que tiene que durar todavía ;)

Terisa
29/07/2013, 18:01

wifi/INTEL z 2560
Dual Core 1.6
Android 4.1

Si la quieres para leer el correo, mirar cuatro páginas, leer foros, y como mucho una serie, me parece excesivo, sinceramente. Puedes descartar el iPad por precio, lo entiendo, las otras razones... no creo, para un uso básico no tienes muchos problemas.

Punto 1: ¿Cuánto quieres gastarte? A partir de ahí hablamos. Las "finusticades" de pantalla super-guay, super flluído... me juego algo a que el 90% de la gente no las nota salvo que las comparte con otro (como dice cath comparando su chinorris con el iPad), y si pillas algo majo te valdrá en el 90% de los casos.

Terisa
29/07/2013, 18:04

Maldoror, para lo que quiere Alba gastarse la pasta en un ultrabook es una gilipollez con patas, me va usted a perdonar. No lo digo porque no me gusten, escribo esto en un ultrabook de 11". Pero claro, lo uso como ordenador, no solo para monear con internet, y en los últimos viajes que he hecho de trabajo la diferencia entre llevar esto o un portátil normal es abismal. Solo para mirar internet o leer el foro no abro el ultrabook, uso el iPad.

En cuanto a consolidarse, no sé, parece que es la tendencia aunque no sé lo que darán de sí los portátiles con las tablet. Son para finalidades totalmente distintas pero al final eso se mezcla.

Martina
30/07/2013, 01:41
Yo pienso que menos de las 13 pulgas de algunos ordenadores, para mí es demasiado pequeño. Claro, que parto e la base que por no tener no tengo ni smartphone. (Aunque creo que si me compro uno y cambio de movistar a Ono, solo en llamadas lo amortizo). Pero si tienes el gusto Alba, tú míralos en tiendas físicas, compara y si puedes permitírtelo…..pues date un homenaje, que de vez en cuando sienta muy bien. No le des tantas vueltas al asunto.

Yo entiendo menos que tú de estos temas, pero tengo claro que algo tiene el agua cuando lo bendicen. Aparte de pagar la marca, supongo que también te ofrecen unas garantías, de calidad y postventa; y eso para las que no tenemos ni pajolera idea de trastear con los aparatos, también es otro punto a valorar.

PD/. ¿Cómo ve vas a cotillear el Hola con una baja definición eh?;):p

roebek
31/07/2013, 16:04
Gracias chicos ( aunque cada vez estoy más perdida =))=)) ), quién me mandará a mi meterme en estos berenjenales:-\":-\":-\":-\"
Este modelo no tiene palito Rfog ( si es que hablamos de lo mismo ) .

¿Qué es el palito?

Yo ando dándole vueltas también a esto, y el que estoy viendo es el Samsung Galaxy Note, ya que lo quiero sobre todo para leer PDFs y escribir en ellos. Por ahí dicen que la pantalla es mala, pero no me preocupa demasiado por el uso que le daré (anotación de PDF y algo de web en algún viaje corto). Me gustaba la idea de tablet acoplada a un teclado del Asus, pero esa opción ya solamente la encuentro con Windows 8 (¿?). Tendré que ver qué más opciones hay, pero me da una pereza infinita...

Earendil
31/07/2013, 19:29
La nexus 10 le da 1000 vueltas no, 1000000000 vueltas al ipad 2 (que ese ya es viejo hombre), y se le puede comparar perfectamente con el ipad nuevo (en lo que a hardware se refiere, en software ahí ya hay que valorar si prefieres android o ios).

Sin duda nexus 10, por precio, por características, por ser de google (lo que conlleva que siempre tendrás la última versión de android disponible, no como lo que suele hacer samsung, htc y demás, que de una manera o de otra siempre te dejan atrás). Para mí los ipad tienen un precio elevadísimo, y tampoco son para tanto, que yo he utilizado algunos durante algún tiempo y son muy buenos si, pero pagas más la dichosa marquita de la manzana que otra cosa, y por cierto, el último ios... de pena (para mí gusto claro está).

alba
01/08/2013, 20:52
La nexus 10 le da 1000 vueltas no, 1000000000 vueltas al ipad 2 (que ese ya es viejo hombre), y se le puede comparar perfectamente con el ipad nuevo (en lo que a hardware se refiere, en software ahí ya hay que valorar si prefieres android o ios).

Sin duda nexus 10, por precio, por características, por ser de google (lo que conlleva que siempre tendrás la última versión de android disponible, no como lo que suele hacer samsung, htc y demás, que de una manera o de otra siempre te dejan atrás). Para mí los ipad tienen un precio elevadísimo, y tampoco son para tanto, que yo he utilizado algunos durante algún tiempo y son muy buenos si, pero pagas más la dichosa marquita de la manzana que otra cosa, y por cierto, el último ios... de pena (para mí gusto claro está).

Pues ya me contaréis si os compráis vosotros , yo me he enfriado bastante porque al final no sé lo que quiero ni a quién hacer caso. Cada uno me decís que el mejor es ... y ninguno coincide :((:((. Pero esto es nuevo. QUé demonios es el ois ése???????

Terisa
01/08/2013, 21:02
Pues ya me contaréis si os compráis vosotros , yo me he enfriado bastante porque al final no sé lo que quiero ni a quién hacer caso. Cada uno me decís que el mejor es ... y ninguno coincide :((:((. Pero esto es nuevo. QUé demonios es el ois ése???????

iOs => Sistema operativo del iPhone/iPad. Vamos, lo que le hace funcionar sobre el hardware. Y lo principal es que sepas para qué lo quieres.

rfog
02/08/2013, 10:02

Alba, algoritmo:

1.- Coger a los nenes y al nene grande.
2.- Coger hasta 500 euros en billetes de curso legal. Podría valer pláscito también.
3.- Ir a un centro comercial grande, léase Corty, Carreful, yosoymutonto etc...
4.- Estarte un rato en la sección de electrónica.
5.- Tocarlo todo. Las tabletas, digo.
6.- Jugar y trastear un rato con ellas. Poner una al lado de otra.
7.- Seguir jugando.
8.- Si se aceca algún "experto", escucharlo con bastante excepticismo.
9.- Elegir la que más te guste.
10.- Pasar por caja
11.- Ir a casa.
Fin.

cathermac
02/08/2013, 15:22
+1
Lo mejor es ir y probar.
Yo tengo muy claro lo que quería después de toquetear varias. Pena que mi cartera y yo no coincidimos en gustos...

Enviado desde mi CNC-TAB7P usando Tapatalk 2

Earendil
02/08/2013, 18:37
El problema es que hay modelos que solo están disponibles por compra online (como el nexus). Así que si se decide por "toquetearlos" antes, estos quedan descartados de antemano.

rfog
03/08/2013, 08:49
El problema es que hay modelos que solo están disponibles por compra online (como el nexus). Así que si se decide por "toquetearlos" antes, estos quedan descartados de antemano.

Bueno, la chica tampoco es una "enterprise". Si fuera así no preguntaría. Si ninguna le hace, una vez que las ha visto, que pregunte.

Y entonces le diremos que la Nexus 10 es el Ferrari de las tabletas, con la contrapartida de que no tiene zócalo para microSD con lo que eso supone.

Earendil
03/08/2013, 11:34
Y entonces le diremos que la Nexus 10 es el Ferrari de las tabletas, con la contrapartida de que no tiene zócalo para microSD con lo que eso supone.

Cierto, lo de no tener ranura de expansión es un fallo.

alba
03/08/2013, 12:08
:o:o:o:o Que ahora soy qué???????? ( Anda que la de cosas que me lleváis llamando en este foro...:p menos mal que yo no me enfado nunca :p:p )

El tema es que para ir de mi pueblo al de al lado para qué quiero yo un Ferrari??? Si a lo mejor con un 600 me vale.... Es que ese es el tema. QUe yo no voy a hacer grandes cosas con ella, me había decidido por la samsugn pero unos me decís que es muy cara otros que la chinorris de Zococity.... pues ahí es dónde me pierdo. Pero bueno, que de momento voy a investigar mirando por ahí y sobre todo tocando por ahí ( aunque a mi me va a dar lo mismo tocar que no tocar, si me voy a quedar igual.....:-\":-\":-\" ) Bueno, tengo todo el verano para pensarlo :)) . Y como sois tos tan majicos.... :x ( Por cierto, algún manual para tontos de ajedrez??? Es que me dan cada paliza :(( )

ahorso
05/08/2013, 10:24
Por cierto, algún manual para tontos de ajedrez??? Es que me dan cada paliza :(( )

Si has empezado hace poco, lo mejor es que te bajes cualquier programa y juegues contra el ordenador cienes de veces y te vayas preguntando por qué mueve lo que mueve cada vez....

Para móvil hay ajedreces muy chulos y baratos....

Hemmah
28/08/2013, 12:45
Retomo este hilo "on behalf of" Alba, teme que la echéis del foro :p

Ayer estuvimos viendo tablets en Fnac y el Corte Inglés, cuanto más ve más se lía, si finalmente no se compra el iPad :x (aunque se lo recomienda su sabio y santo esposo, entre otros) la duda quedaría entre las siguientes:

La de fnac:

Asus, a mí es la que más me gusta de las tres:
http://www.fnac.es/Asus-MeMO-Pad-Smart-10-color-blanco-Ordenador-portatil-Tablet/a851610

Lenovo, la duda le surge porque nos dijeron que el procesador es chino:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9734571&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Qué opináis? A ver si conseguimos que Alba se compre por fin su tablet ;)

Liberyd
28/08/2013, 12:54
Yo tengo una Asus y estoy muy contenta con ella.

ersott
28/08/2013, 12:55
De esos tres el que más me gusta sin duda es el Asus.

Primero por que las anteriores tablets asus son bastante buenas, y sobre todo por la resolución, mucho mejor que las de las otras dos.

De todas maneras, estamos en lo mismo de siempre, del 6 al 11 de septiembre hay una feria en Berlín de tecnología y se espera que se presenten muchas tablets con muy buena pinta.

Entre ellas, la nueva Nexus 10 (u 11), que me parece la mejor tablet android (con permiso de la xperia) y, por lo que he leído, a la altura del Ipad4.

Creo que es un buen momento para esperar acontecimientos. :-\"

Hemmah
28/08/2013, 13:00
Yo tengo una Asus y estoy muy contenta con ella.

De esos tres el que más me gusta sin duda es el Asus.

Primero por que las anteriores tablets asus son bastante buenas, y sobre todo por la resolución, mucho mejor que las de las otras dos.

De todas maneras, estamos en lo mismo de siempre, del 6 al 11 de septiembre hay una feria en Berlín de tecnología y se espera que se presenten muchas tablets con muy buena pinta.

Entre ellas, la nueva Nexus 10 (u 11), que me parece la mejor tablet android (con permiso de la xperia) y, por lo que he leído, a la altura del Ipad4.

Creo que es un buen momento para esperar acontecimientos. :-\"

A mí también la que más me gusta de las 3 es Asus. Ahora ya depende de Alba que quiera comprar ahora, esperar a septiembre a lo nuevo o decidirse finalmente por el iPad.

Liberyd
28/08/2013, 13:03
Y aunque no se comprara la última novedad, también es posible que las buenas tabletas que ya están en el mercado bajen de precio después de la feria, ¿no?

jotam
28/08/2013, 16:36
Retomo este hilo "on behalf of" Alba, teme que la echéis del foro :p

Ayer estuvimos viendo tablets en Fnac y el Corte Inglés, cuanto más ve más se lía, si finalmente no se compra el iPad :x (aunque se lo recomienda su sabio y santo esposo, entre otros) la duda quedaría entre las siguientes:

La de fnac:

Asus, a mí es la que más me gusta de las tres:
http://www.fnac.es/Asus-MeMO-Pad-Smart-10-color-blanco-Ordenador-portatil-Tablet/a851610

Lenovo, la duda le surge porque nos dijeron que el procesador es chino:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9734571&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Qué opináis? A ver si conseguimos que Alba se compre por fin su tablet ;)

Yo creo que lo más importante, como ya dijo Terisa, es para qué quieres la la tablet, para que vas a usarla.

En mi caso tengo una bq pascal2, que es una tablet de 7" que va de maravilla para lo que yo le pido: ver series y echar unas hora muertas jugando, tanto yo como mi sobrina. Y os puedo asegurar que es una tablet de lo más corriente, entorno a los 100€.

Las que comentáis, que van entre los 200-300 son tablets ya viejecitas y caras. Os van a dar un buen resultado, pero tened en cuenta que también se van a quedar más pronto obsoletas, porque parece que con las tablets es lo que está pasando. No han salido y ya se han quedado atrás.
¿En qué fijarse? Por ejemplo, en la memoria. Las comentadas vienen con 1GB, que va estupendamente hoy, pero pensando que es una compra para que dure un par de años, al menos, quizá conviniera buscar alguna opción.

Por tanto, si no tenéis miedo comprar en tiendas online, en los foros que hoy he visto recomiendan por ejemplo la PIPO m9 Pro:
http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-101-ips-screen-android-42-16gb-quad-core-tablet-pc-p-86261.html

No la tengo, pero tienen una pinta y precio, que creo son a considerar, vistas las comentadas. La tienda, parece que, pese a ser china es de cierta confianza.
Otra cosa, la ponen como la alternativa a la comentada Nexus 10.

5alu2

alba
28/08/2013, 17:54
VIejas en dos años???Entonces que hace la gente? Las tira a la basura? Joe, pues dadme una de las que vais a tirar a mi!!!!!!

Hemmah se te ha olvidado poner esta, que dice Anabelee que tiene buena pinta. Son de los que hacen los tontones para el coche. El GPS ese tomtom vamos!

http://www.vexia.es/teaser/

Ahora, por un momento, vamos a olvidarnos del dinero, compraríais el IPad ?
Si la feria es en septiembre espero , tampoco tengo tanta prisa ( aunque por mi hubiera ido esta tarde mismo :p:p:p ) pero puedo esperar. Y de paso abro otro hilo que también me trae por la calle de la amargura y que debo solucionar antes de comprar nada.

jonnes
28/08/2013, 20:42
Esto se va pareciendo a otros hilos casi religiosos.
Por cuestiones que no vienen al caso, tengo cuatro tabletas, entre ellas el ipad 3 y el asus de 10.
Nada que ver. triste pero cierto, gana el ipad por goleada. en mi caso el de 64 gb, aunque también es cierto que lo compré usado por debajo de los 500 y así no me dolió tanto.
Pero es que la goleada es de época.

ersott
28/08/2013, 21:53
Yo tengo el ipad2 y tengo pensado pillarme otro en Navidades para pasarle el mío a mi contraria.

estare atento a la FIA de Berlín, y veré que tal android, pero como dice jonnes, de principio el ipad5 tiene ventaja. :-s

Masmano
28/08/2013, 22:42
Yo también estoy en esas de comprarme una tablet, nunca he tenido ninguna, por lo que no tengo ni p. idea. Le he echado el ojo a esta, por ese precio tiene buena pinta, pero ya os digo que yo ni idea de tablets:
http://www.pccomponentes.com/asus_memo_pad_fhd_10_1__32gb_blanco.html
Creo que salió hace poco, que opináis? o esta ya desfasada? (no es la misma asus que habéis comentado antes)

alba
28/08/2013, 22:47
Yo también estoy en esas de comprarme una tablet, nunca he tenido ninguna, por lo que no tengo ni p. idea. Le he echado el ojo a esta, por ese precio tiene buena pinta, pero ya os digo que yo ni idea de tablets:
Creo que salió hace poco, que opináis? o esta ya desfasada? (no es la misma asus que habéis comentado antes)

que ilusión me hace!!!! bienvenido al club!!!!! Y el ipad ya va por el 5???????:o:o:o:o:o

ersott
28/08/2013, 22:58
Todavía no, se espera que lo presenten en septiembre-octubre.

alba
01/09/2013, 15:53
Esto se va pareciendo a otros hilos casi religiosos.
Por cuestiones que no vienen al caso, tengo cuatro tabletas, entre ellas el ipad 3 y el asus de 10.
Nada que ver. triste pero cierto, gana el ipad por goleada. en mi caso el de 64 gb, aunque también es cierto que lo compré usado por debajo de los 500 y así no me dolió tanto.
Pero es que la goleada es de época.

Perdón me he confundido. No quería escribir aquí y ahora no puedo borrar este mensaje.

Masmano
01/09/2013, 16:56
A los entendidos en tablets, ¿que opináis de esta por ese precio?

ersott
01/09/2013, 22:48
A los entendidos en tablets, ¿que opináis de esta por ese precio?

parece buen precio.

mira, aquí tienes un foro con muchos usuarios de esa tablet

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1199

Masmano
01/09/2013, 23:30
Gracias ersott. Lo que lleva para ese precio parece bastante interesante, pero mejor esperarse por que comentaste que pronto iban a salir nuevas, no?

alba
01/09/2013, 23:47
parece buen precio.

mira, aquí tienes un foro con muchos usuarios de esa tablet

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1199

Le he estado echando un vistazo pero no hablan del Ipad en ningún sitio.:((:((:((
El enlace que puso Hemmah de la Asus Memo Pad Smart 10 es más barata ( 299 ) pero tiene menos cosas. 1 GB de memoria Ram y Sistema operativo Android 4.1

En otro foro que me he metido yo , también me recomiendan el Ipad.
Yo también seguiré investigando.

Masmano
02/09/2013, 00:57
El enlace que puso Hemmah de la Asus Memo Pad Smart 10 es más barata ( 299 ) pero tiene menos cosas. 1 GB de memoria Ram y Sistema operativo Android 4.1
Esa creo que es el modelo anterior, la de 2 GB Ram salió hace un mes. En algún sitio leí que es "parecida" a la proxima nexus 10 que sacará google, que la va a fabricar asus, pero de ahí a que sea verdad (lo de que es parecida, que lo de que la va fabricar asus sí que es verdad)

Creo que andamos los dos igual de perdidos...:-s

alba
02/09/2013, 09:14
Creo que andamos los dos igual de perdidos...:-s

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =))=))=))=))=)) , aunque en el lío que tengo entre todas , va ganando puntos día a día el Ipad.

ersott
02/09/2013, 10:37
Le he estado echando un vistazo pero no hablan del Ipad en ningún sitio.:((:((:((

En otro foro que me he metido yo , también me recomiendan el Ipad.

Si hablan Alba, pero poco, es uno de los foros android por antonomasia :-s, allí, al igual que en:

www.ipadforos.com (donde solo hablan del Ipad)

No esperes demasiada objetividad, pero hay mucha gente y tienen muchas tablets, y puedes enterarte de modelos en concreto.

En HTCmania, tienes este apartado donde están ordenados muuuuchos modelos de tablet:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=279

Y para apple también tienes este otro:

http://www.fansdeapple.com/foro.php

saludos.

Masmano
02/09/2013, 13:31
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =))=))=))=))=)) , aunque en el lío que tengo entre todas , va ganando puntos día a día el Ipad.
No si yo también prefiero el Ipad, pero ahora mismo, como máximo y estirándome mucho puedo gastarme 300 y poco, y la quiero de 10''. Con tan poco presupuesto no es fácil encontrar algo decente de 10'' :((

alba
02/09/2013, 15:23
Si hablan Alba, pero poco, es uno de los foros android por antonomasia :-s, allí, al igual que en:

www.ipadforos.com (donde solo hablan del Ipad)

No esperes demasiada objetividad, pero hay mucha gente y tienen muchas tablets, y puedes enterarte de modelos en concreto.

En HTCmania, tienes este apartado donde están ordenados muuuuchos modelos de tablet:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=279

Y para apple también tienes este otro:

http://www.fansdeapple.com/foro.php

saludos.

Eres un cielo. Recuérdame cuando vaya a Guadalupe que ya no te de el capón! :p:p

ersott
04/09/2013, 09:22
Eres un cielo. Recuérdame cuando vaya a Guadalupe que ya no te de el capón! :p:p

:\'):\')

Bueno, un buen pollo capón si te lo admitiría, y tu tienes que tener buena mano con ellos :-\"

:p:p

Liberyd
04/09/2013, 09:28
:\'):\')

Bueno, un buen pollo capón si te lo admitiría, y tu tienes que tener buena mano con ellos :-\"

:p:p

Qué insinuación tan sutil >:)

ersott
04/09/2013, 09:43
Qué insinuación tan sutil >:)

A ver si nos pone algún gallo capón de punto de cruz que podamos juntar con la gallinita del otro día :p

alba
04/09/2013, 09:49
A ver si nos pone algún gallo capón de punto de cruz que podamos juntar con la gallinita del otro día :p

Joer, pues la primera vez no lo había pillado, ya te iba a contestar que yo con la cocina soy muy mala ( bueno no tanto pero no me gusta ) ha sido al releer cuando me he dado cuenta, y luego he visto el comentario de Liberyd. Ya os vale!!!!!!!!!!!!!>:P>:P>:P>:P>:P. Repito, pena que no voy a la quedada pero os juro que me presntaba con una gallina de verdad!!!!!!!!! Y la sentaba a la mesa a comer!!!!!!
En cuanto a lo del punto de cruz, dame tiempo, que ahora estoy con la plancha:((:((:((

ersott
04/09/2013, 09:57
Joer, pues la primera vez no lo había pillado, ya te iba a contestar que yo con la cocina soy muy mala ( bueno no tanto pero no me gusta ) ha sido al releer cuando me he dado cuenta, y luego he visto el comentario de Liberyd. Ya os vale!!!!!!!!!!!!!>:P>:P>:P>:P>:P. Repito, pena que no voy a la quedada pero os juro que me presntaba con una gallina de verdad!!!!!!!!! Y la sentaba a la mesa a comer!!!!!!
En cuanto a lo del punto de cruz, dame tiempo, que ahora estoy con la plancha:((:((:((

Pues igual a la quedada burgalesa os envío por SEUR un pollo capón en pepitoria, que a mi me gusta la cocina y no se me da mal.

Aunque no sea vasco :-\"

Maldoror
05/09/2013, 15:53
No tengo ni un Apple en casa, y ya comenté anteriormente que la tablet BQ que tengo le doy bastante poco uso, pero como parece que Alba se decanta por el IPAD, envío detalle de oferta de Carrefour, por si le interesa:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=244200560&zanpid=1810713021333713921#xtor=AL-8

Si sigues hacia abajo, el IPAD de 16 G a 399 euros (ahorro de 100) aunque está agotado temporalmente .:O:..:O:..:O:..:O:..:O:. (bueno, es una referencia de precio):

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=215301184#xtor=AL-8

alba
05/09/2013, 21:10
Muchas gracias Maldoror. Estoy esperando un poco al día 10 que me dijisteis que esperara y como yo soy " mu bien mandá " pues estoy esperando...:-\":-\":-\" ( no sé a qué pero yo espero :-?? )
Lo único que tenía claro de todo es que la quiero de 10 pulgadas, porque básicamente la voy a usar en casa y la prefiero más grande, para ver la tele y sobre todo leer el periódico.
Luego también me comentan que mejor de 32 gb. Pero muchísimas gracias por la información. Si algún día vuelvo a Marbella recuérdame que te las de en persona :p
( MI lista de pendientes por conocer es ya tan grande como la de libros por leer :-s:-s:-s )

Maldoror
06/09/2013, 11:35
. Si algún día vuelvo a Marbella recuérdame que te las de en persona :p
)

Te tomo la palabra :p:p

Bueno, ya veremos por qué aparato te decantas finalmente.

Hemmah
06/09/2013, 12:00
Te tomo la palabra :p:p

Bueno, ya veremos por qué aparato te decantas finalmente.

Por el iPad10, hay tiempo, hay tiempo..:p

Maldoror
06/09/2013, 12:14
Je, je... a este paso... Como no lo necesita y el IPAD todavía puede mejorar mucho ... >:)>:)>:)

Liberyd
06/09/2013, 12:42
Iba a poner que el cacharro que realmente necesita Alba es una Nimbus 2000.

Con la que barrer toda la casa en un vuelo y así dedicar todo su tiempo a la búsqueda de tabletas :p
9609

Pero en vista del éxito del chiste de Voldemort (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?8780-Un-chistecillo-que-me-ha-hecho-mucha-gracia&p=203082&viewfull=1#post203082), no sé si se me va a entender :-s

Hemmah
06/09/2013, 12:47
Iba a poner que el cacharro que realmente necesita Alba es una Nimbus 2000.

Con la que barrer toda la casa en un vuelo y así dedicar todo su tiempo a la búsqueda de tabletas :p
9609

Pero en vista del éxito del chiste de Voldemort (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?8780-Un-chistecillo-que-me-ha-hecho-mucha-gracia&p=203082&viewfull=1#post203082), no sé si se me va a entender :-s

=))=))=))=))

cathermac
06/09/2013, 14:20
Juas yo si he entendido los dos chistes ja ja ja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

alba
06/09/2013, 15:15
Mu graciosos los 4 !!!!>:P>:P>:P>:P

jotam
07/09/2013, 22:22
Retomando el tema de las tablets...

Hoy he visto una oferta de una tablet que me ha gustado, tanto por precio como por características. De la marca, mejor no extenderse.
A ver qué os parece:

lifepad lfrk330 10.1 16gb dualcore 1.6ghz bt v3.0

Precio 137,40€ (oferta hasta 12/09/2013)
http://www.appinformatica.com/tablets-lifepad-lfrk330-10.1-16gb-dualcore-1.6ghz-bt-v3.0.php

http://www.appinformatica.com/imf/tablets-lifepad-lfrk330-10.1-16gb-dualcore-1.6ghz-bt-v3.0-2g.jpg

Pantalla 10.1" TFT Capacitiva Multitouch 1024x600
Procesador CPU Dual Core 1,6GHz Rockchip RK 3066
Memoria RAM 1G DDR3
Memoria Interna 16GB NAND FLASH
Camara Frontal 1.3 Megapixeles
Camara Trasera 2.0 Megapixeles
Bateria Li-on 6000mAh
Tiempo en Standby 24h
Reprodución de Video 7 Horas
Adaptador: 5V DC Output
Conexiones: WiFi 802.1 b/g/n, Bluetooth 3.0, 1Mini HDMI, 1Micro USB (con USB HOST), 1 Slot Micro SD (hasta 32GB), MICRO y Salida de audio
Sensores: G-Sensor: 4 Direcciones

Pensando que se compra en tienda física (aunque les tengas que llamar o ir previamente para hacer el pedido), pues me parece una oferta con un precio muy asequible.

El mayor problema que yo veo es el tema de soporte. Si tienes un problema con la tablet, o necesitas actualizar, tienes que buscarte la vida. La alternativa por ejemplo es bq, que bien mediante el foro o en el sat, tienen una att al cliente buena. Y aparte sacan actualizaciones a sus productos y no te dejan colgado.
Pero por lo demás es una tablet aceptable. Salvo que busques algo mejor, claro.

5alu2

alba
07/09/2013, 22:53
Pues para seguir volviéndome loca ~x(~x(~x(. Esta tarde he ido al Corte Inglés, cada vez que voy paso a ver el Ipad por si ha cambiado de sitio :-s . Pues no, sigue en el mismo pero resulta que han puesto una nueva ( juro que el otro día no estaba , o al menos la rubia y yo no la vimos ) Que resulta ahora que dice el chico que es mejor ésta que el Ipad 4 , que encima yo pensaba que era el 3 y el 3 que ya no se fabrica. Y que lo que presenten en Berlín no estará en el mercado hasta el año que viene. Entonces de dónde demonios sacan las nuevas que ponen todas las semanas?????>:P>:P>:P>:P>:P>:P

Bueno os dejo en enlace a ver que opináis.

http://www.sonymobile.com/es/products/tablets/xperia-tablet-z/

ersott
08/09/2013, 08:41
Es de las buenas de android, buena resolución, pero peor que la del nexus 10, la nueva note 10.1 que comento debajo y la nueva asus, y con el añadido de que es resistente al agua. Muy fina, buena calidad de construcción y diseño muy bonito (sony style), salió antes de verano, aquí tienes su foro.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=997

Ésta siguiente, la presentaron en Berlín y me parece una maravilla

http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition

Pero claro, aqui estamos hablando de las tablets más caras del mercado, si estas no son buenas apaga y vámonos :-s, la que comenta jotam por ejemplo es buena relación calidad precio, al menos sobre el papel ;)

Deberias ir decidiendo por lo menos eso, si quieres una de las mejores tablets del mercado o si prefieres ajustar más el presupuesto.

;)

rfog
08/09/2013, 08:47
La xperia z la vi yo ayer de refilón en un teponelajouse, y al menos se ve cojonudamente. No se ve el pixelado del texto aunque arrimes los ojos a un dedo de la pantalla.

Respecto a las tripas, superiores a las del iPad último modelo pero eso no indica nada. Mi ex-Nexus 10, todavía más cañera que la Z, con mi iPad 3 (2 generaciones antiguo), iba sensiblemente peor en tareas costosas...

De todos modos, la Z es una señora tableta.

De todos modos, para que te estires de los pelos, espera a fin de mes que Samsung saca su 10.1 2013 queeeeeee... bueno, con palito y todo es la rehostia consagrada... tanto, que estoy pensando en comprarla cuando salga...

De hecho, si puedes esperar un poco, espera a octubre que estarán todos los modelos del año en la calle y podrás comparar y elegir.

Terisa
08/09/2013, 08:54
Yo estuve mirando los Sony y, en su momento, lo que me echó para atrás es la forma, si este lo han cambiado.... Pero sigo diciendo lo mismo, Alaba. ¿Para qué lo vas a usar? Si es para utilización estándar: pelis, correo, alguna revista... no necesitas "lo last de lo last".

Yo acabo de comprar un Samsung Galaxy Tab 3 8.0 (sí, tamaño raro, lo sé, pero me gusta), que está más barato porque acaban de sacar el Note que, por lo visto es rápido de narices (para leer gmail, tapatalk, goodreads y trastear con Calibre Companion ya ves...) y tiene un lápiz que va bien para dibujar (si no lo hago ni en papel....). Pues eso, ¿para qué lo quieres?

Si vienes a Burgos puedo enseñártelo :-\"

alba
08/09/2013, 14:52
Yo estuve mirando los Sony y, en su momento, lo que me echó para atrás es la forma, si este lo han cambiado.... Pero sigo diciendo lo mismo, Alaba. ¿Para qué lo vas a usar? Si es para utilización estándar: pelis, correo, alguna revista... no necesitas "lo last de lo last".

Yo acabo de comprar un Samsung Galaxy Tab 3 8.0 (sí, tamaño raro, lo sé, pero me gusta), que está más barato porque acaban de sacar el Note que, por lo visto es rápido de narices (para leer gmail, tapatalk, goodreads y trastear con Calibre Companion ya ves...) y tiene un lápiz que va bien para dibujar (si no lo hago ni en papel....). Pues eso, ¿para qué lo quieres?

Si vienes a Burgos puedo enseñártelo :-\"

No si a este paso....... entonces por qué el tontolaba del corte inglés me dijo que hasta el año que viene no salía lo que presentaban en Berlín ???>:P>:P>:P
Que yo ayer iba decidida por el Ipad, pero al decirme que no era tan buena como la Xperia pues ya me descolocó. Tenéis razón en que yo no voy a necesitar lo más de lo más, sólo que de comprar pues quiero algo decente. La duda era si ésta xperia es mejor o no que el Ipad. Aquí los únicos que me podéis ayudar sois los que hayáis usado el Ipad y las otras y como entendéis podéis comparar. Yo como no he usado ningua, porque por mucho que vayas a las tiendas y andes con ellas no es lo mismo. Bueno que seguiremos esperando porque supongo que bajar el precio no van a bajar ( del Ipad digo ) POr cierto la Xperia más barata que el Ipad 4

ersott
08/09/2013, 15:45
La xperia y el ipad son similares ambas muy buenas, más que en su calidad se distinguen en el sistema operativo, IOS que es el del ipad, y android que es el de la xperia.

de todas formas, recuerda que prometiste esperar al día 10 :p, ese día hay una conferencia de prensa y a lo mejor presentan un nuevo ipad, en ese caso el ipad4 bajaría de precio.

por otro lado puede que no lo presenten y lo hagan el mes que viene, en ese caso deberías elegir si cómprate el ipad o esperar ese mes a que salga el nuevo.

en carrefour online estos días de atrás tenían el ipad4 por 400€ pero ayer aparecía como "agotado", esta me parece una muy buena oferta.

en cuanto a la xperia, puedes pillarla o esperar a fin de mes a comprar la note 10.1 nueva, o ver que tal la nexus 10 de este año, que promete ser bastante buena.

pero primero, contesta a la pregunta de terisa :p

alba
08/09/2013, 16:24
La xperia y el ipad son similares ambas muy buenas, más que en su calidad se distinguen en el sistema operativo, IOS que es el del ipad, y android que es el de la xperia.

de todas formas, recuerda que prometiste esperar al día 10 :p, ese día hay una conferencia de prensa y a lo mejor presentan un nuevo ipad, en ese caso el ipad4 bajaría de precio.

por otro lado puede que no lo presenten y lo hagan el mes que viene, en ese caso deberías elegir si cómprate el ipad o esperar ese mes a que salga el nuevo.

en carrefour online estos días de atrás tenían el ipad4 por 400€ pero ayer aparecía como "agotado", esta me parece una muy buena oferta.

en cuanto a la xperia, puedes pillarla o esperar a fin de mes a comprar la note 10.1 nueva, o ver que tal la nexus 10 de este año, que promete ser bastante buena.

pero primero, contesta a la pregunta de terisa :p

Pues espero , ya está decidido el Ipad y a tomar pol s........ que a este paso..... A ver si baja el 4 , espero al día 10 . Y si encuentro un 3 pues mejor todavía ( que supongo que no claro )
A la pregunta de Terisa contesté hace mucho tiempo. Leer periódicos, ver la tele, comics, navegar por internet, el foro, chatear, ver pelis ...... pues lo que hace todo el mundo, o no ????

Y no me liéis con que espere a la 10 a la note porque yo NO ENTIENDOOOOOOOOOOO:((:((:(( , sólo quiero que os pongáis en mi lugar, os "olvidéis" del dinero ( hasta cierto punto ) y elegir: Ipad o Android ? Si después de todo preguntes en las tiendas que preguntes siempre te van a decir que la de ellos es la mejor y si tienen comisión por vender alguna pues más aún.

Maldoror
09/09/2013, 10:17
¡Más madera!

Ea, más información sobre productos y precios: la revista del FNAC. No hay descuentos importantes, pero te sirve para ver el panorama y tener idea de por dónde van los precios estándar.

Y suerte con la decisión ;). Disfruta del momento, una vez que te lo compres, esa pequeña ilusión por encontrar la mejor oferta, estudiar cualidades y calidades, desaparece. Y hay que buscarse otra >:)>:)>:)

http://clubfnac.com/revistaonline/2013/BTS/index.html?OriginClick=YES&Origin=mailes_270ba8e

roebek
09/09/2013, 14:50
Pues yo me iba a pillar la Galaxy Note vieja, pero ahora me espero a que se ponga a la venta la nueva a ver si me la dejan más baratita o si me decido a tirar la casa por la ventana con la nueva edición... :p

Para mí tiene que ser con puntero sí o sí, lo demás me importa menos.

alba
09/09/2013, 15:01
¡Más madera!

Ea, más información sobre productos y precios: la revista del FNAC. No hay descuentos importantes, pero te sirve para ver el panorama y tener idea de por dónde van los precios estándar.

Y suerte con la decisión ;). Disfruta del momento, una vez que te lo compres, esa pequeña ilusión por encontrar la mejor oferta, estudiar cualidades y calidades, desaparece. Y hay que buscarse otra >:)>:)>:)

http://clubfnac.com/revistaonline/2013/BTS/index.html?OriginClick=YES&Origin=mailes_270ba8e

::pum::::pum::::pum::::pum::::pum::::pum::

Rosa Flores
27/01/2014, 18:24

wifi/INTEL z 2560
Dual Core 1.6
Android 4.1

Yo tengo la TAB 3 de 7 " y no te la recomiendo porque no podràs conectar una USB. A mi esto me parece una estafa. Comprar un soporte informático al que no le puedes conectar un pendrive es como comprar una tele que no puedes conectar a una antena. La mayoría de tablets sí que se pueden conectar a un pendrive. Pásalo para que no estafen a más gente. Ya hemos caído unos cuantos porque nunca lo avisan cuando la venden. Supongo que esto es igual en la de 10"

Rosa Flores
27/01/2014, 18:29
Pues yo me iba a pillar la Galaxy Note vieja, pero ahora me espero a que se ponga a la venta la nueva a ver si me la dejan más baratita o si me decido a tirar la casa por la ventana con la nueva edición... :p

Para mí tiene que ser con puntero sí o sí, lo demás me importa menos.

Vigila que la Galaxy Tab 3 no se le puede conectar pendrive, ni ningún dispositivo USB

elchamaco
27/01/2014, 23:03
Creo recordar que hay un cable para conectar chismes usb a la Galaxy (http://www.amazon.es/Cable-Adaptador-blanco-tablet-galaxy/dp/B00GNXRWMM/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1390863736&sr=1-5&keywords=cable+usb+samsung+galaxy+tab+3). De todas formas yo en mi tablet nunca he tenenido necesidad de conectarle nada usb. Si quiero meterle contenidos lo hago vía wi-fi o conecto la tablet al pc y listo. O saco la microsd y la chuto al pc.

Vamos que no le veo la utilidad. Obviamente si la tablet trae la opción mejor, pero no veo que sea algo demasiado necesario. Me parece más importante ampliación por sd que conexión de chisme usb. En eso la samsung gana al ipad >:)

roebek
28/01/2014, 01:08
Vigila que la Galaxy Tab 3 no se le puede conectar pendrive, ni ningún dispositivo USB

Doy fe de que con esto sí se puede (en la Note).

http://www.amazon.es/gp/product/B00DXZ7GEC/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

10466

Mejor busca otro argumento para hacer campaña, que mira que con Samsung lo tienes fácil. :((

jotam
28/01/2014, 13:23
Ese cable se le llama OTG (On The Go) y sirve cuando el USB del aparato soporta "host mode". Por lo que veo, este tablet si tiene soporte.
A mi me parece muy útil para verte unas pelis, cargadas previamente en los pendrives. O si quieres usar a la vez un ratón y un teclado. Conectado a ese cable se pone un hub usb y a éste, se conecta los dos dispositivos sin necesidad de añadir alimentación. Si tienes un hub con alimentación se pueden poner discos duros y otras cosas.

elchamaco
28/01/2014, 20:57
Te acabas de cargar la portabilidad de la tablet. Veo más uso el acceder a la peli-tebeo o lo que sea via wifi.

blaudemar
29/01/2014, 14:18
Yo tengo la Galaxy Note 10.1, también la anterior Galaxy 7.7, y el móvil Galaxy S3. También tengo 4 pendrive's de 64Gb. cada uno con distintos tipos de música, que puedo conectar, con un adaptador de la propia Samsung, indistintamente en cualquiera de los dispositivos citados y reproducir su música de forma satisfactoria, o sea enviándola al equipo hifi vida bluetooth. No hay cable, es un adaptador compacto que se enchufa directamente a conector del tablet, y por lo tanto el conjunto no pierde portabilidad.

Edito: En el caso del móvil sí tiene que ser por cable OTG, por su distinto conector.