Ver la versión completa : A punto de cruz
¡Hola!
Soy una o̶b̶s̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶d̶a̶ aficionada del punto de cruz y ésta es la funda que le bordé a mi kobo :x
9396
¡Es preciosa! Y con el skin, divinadelamuerte ;-)
Y el fondo de florecitas, ¿qué es? (Curiosona que es una)
enviado desde mi cacharro
¡Qué bonita! Menuda artistaza estás hecha =D>
cathermac
26/07/2013, 20:36
Preciosa! Eres una artista.
Es un kobo mini? El skin es precioso.
Enviado desde mi CNC-TAB7P usando Tapatalk 2
Gracias! :x
Adriaja: Es sólo un trozo de tela suelto :\')
Cathermac: Es un kobo glo
:-h
No acabo de apreciar bien cómo has hecho la funda.
Y además del patchwork me encanta el punto de cruz, lo tengo algo abandonado pero ..... Si quieres algo ya sabes a silbar :-\":-\":-\"
Gracias!
Alba, no sé exactamente a que te refieres, aquí tengo alguna foto más http://mayiyianasol.blogspot.mx/ cualquier duda, por aquí andamos :-h
cathermac
03/08/2013, 17:22
Se refiere a la funda en si, a como está hecha. No al bordado. Alba es famosa por sus fundas de tela.
Oh!
Le hice un pespunte alrededor y lo uní como un biscornu, con cartones delgados pero resistentes de cada lado. Más o menos así:
9424
:x
cathermac
03/08/2013, 18:47
Anda que bueno! Muchas gracias por el truco :D
Te quedó preciosa Anasol =D>
Si no te molesta, te copio el modelo para mi kindle.
Se refiere a la funda en si, a como está hecha. No al bordado. Alba es famosa por sus fundas de tela.
:o:o:o:o Hombre, tampoco te pases!!!! pa una gallifunda y buhofunda que he hecho....:-s:-s:-s
cathermac
03/08/2013, 19:28
Pues a mi me gustan..y la primera roja no la cuentas? :p:p:p
Pues a mi me gustan..y la primera roja no la cuentas? :p:p:p
me dices a mí???????
Anasol cuando hagas otra pon el paso a paso si puedes. Te ha quedado muy bonita!
cathermac
04/08/2013, 09:04
me dices a mí???????
Anasol cuando hagas otra pon el paso a paso si puedes. Te ha quedado muy bonita!
SIIIII a tí y a tus fundas y a tus vidrieras que coses estupendamente:x
Las vidrieras son preciosas =D> y tu primera funda la de las florecillas.
Las vidrieras son preciosas =D> y tu primera funda la de las florecillas.
:\'):\'):\'):\'):\') ( se os han olvidado los baberos jajaj ) . Ya, pero no sé ni un pijo de informática :(( ni de muchísimas otras cosas y aquí la gente sabe de todo leches!!!.:O:.
:\'):\'):\'):\'):\') ( se os han olvidado los baberos jajaj ) . Ya, pero no sé ni un pijo de informática :(( ni de muchísimas otras cosas y aquí la gente sabe de todo leches!!!.:O:.
No estoy para nada de acuerdo, nadie sabe de todo, absolutamente nadie. Unos saben más de unas cosas que otros pero cada uno sabe de lo suyo. A ver si vamos a tener que dar capones a la presidenta de la chupipanda
http://www.emoticonos3d.com/General/Humor/10_9_208.gif
cathermac
04/08/2013, 19:38
Pos si to dios supiera de todo que aburrido el mundo...
Hola Anasol,
Te ha quedado precioso el reader con esas tapas =D>=D>=D>=D>=D> mi madre y yo somos muy aficionadas a las labores y también hice fundas para los lectores que tenemos y mi madre hace punto de cruz de maravilla.
9432
http://elblogdenievesmaria.blogspot.com.es/2011/03/blog-post.html este es el enlace.
saludos!!
Muchas gracias! :\'):\')
Alba, tengo por lo menos otras tres pendientes, pero no me veo haciendolas pronto :-s la tela negra (count 28) es casi mortal para mis gastados ojos... .:O:.
El colectivo de ópticos-optometristas del mundo os damos las gracias por dedicaros al punto de cruz. Sin vosotras, no tendríamos los beneficios que tenemos.... :p:p:p:p:-\":-\":-\":-\":p:p:p:p
surquizu
06/08/2013, 22:12
He de probar esto del punto de cruz... Es dificil? Es muy gai? :p
Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
El colectivo de ópticos-optometristas del mundo os damos las gracias por dedicaros al punto de cruz. Sin vosotras, no tendríamos los beneficios que tenemos.... :p:p:p:p:-\":-\":-\":-\":p:p:p:p
:o ___ :-B ___ =))=))
:)) Difícil no me parece.
¿Gay? mi orientación sexual no ha cambiado por bordar =))=))=))=))=))=))
Hablando en serio, aquí en México, no conozco ningún hombre que borde... o que lo acepte en público. Pero en algunos foros de bordado que visito, hay varios hombres inscritos junto a sus esposas, incluso hay uno que otro blog de hombres que bordan.
:-h
Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
Es muy relajante! Y con todas las cosas que sabes hacer tú y tan bien, no creo que el punto de cruz se te resista...:p:p:p
Carrie White
20/02/2014, 12:46
¡Hola!
Soy una o̶b̶s̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶d̶a̶ aficionada del punto de cruz y ésta es la funda que le bordé a mi kobo :x
9396
=D>=D> preciosa la funda :D
estoy viendo tu blog y alucinando con los bordados, yo he hecho algunas cosillas de punto de curz pero bordados pequeños, me llevaría años hacer esos que tu has hecho... =D>:_A¡
Por cierto, te estoy siguiendo el blog ;)
=D>=D> preciosa la funda :D
estoy viendo tu blog y alucinando con los bordados, yo he hecho algunas cosillas de punto de curz pero bordados pequeños, me llevaría años hacer esos que tu has hecho... =D>:_A¡
Por cierto, te estoy siguiendo el blog ;)
:\'):\'):\') Muchas gracias.
Aunque tengo el blog muy abandonado :-\":-\"
Hahahahahahahah que bellas, yo quiero quiero quieroooooo. mis felicitaciones a todos :x =D>=D>=D>
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.