Ver la versión completa : Timo en Alcampo
Buenas. Ayer miré las rebajas de Alcampo y me indigne. Se creen que somos tontos para robarnos. Hace unos meses tenian el papyre a 299¤ despues pusieron una oferta a 269¤ y cuando acabó volvió a 299¤. Ayer tenian un cartel con el texto "Oferta especial papyre 6.1 299¤ antes 359¤"
La verdad es que despues de ver esto no pienso volver a pisar Alcampo en la vida.
juancolladocuenca
01/07/2009, 07:37
No, es verdad que te han engañado, pero en realidad no están mintiendo, la primavera del año pasado estaba a 359¤
Juan
Maldoror
04/07/2009, 09:22
Yo me compré el mío en el Alcampo, por cierto el último, a 269 euros.
Han estado un par de meses sin existencias, y ayer pregunté y lo habían traído hace un par de dìas, a 295 euros.
Hipercor también lo tuvo dos semanas de rebaja a 270 euros.
Pero se acaban. Es cuestión de paciencia. Seguro que a final de año habrá más oferta y a mejor precio, pero hasta entonces... te pierdes la experencia del Papyre durante el verano. Por veinte euros no me lo pensaba, la verdad.
No, si yo lo tengo desde febrero. lo unico que queria señalar es como manipulan la información en las rebajas los grandes almacenes.
>:D<
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.