PDA

Ver la versión completa : Las noches de bárbara

Olympia
22/07/2013, 18:05
Hola, soy Olympia Hay, acabo de publicar mi primera novela erótico-romántica en Amazon y os invito a echarle un vistazo a la sinopsis. Y a comprar la novela si os atrae, claro.

Aquí os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/Las-noches-de-B%C3%A1rbara-ebook/dp/B00DZR8UWA/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1374432033&sr=1-1&keywords=olympia+hay

En realidad, es una novela más erótica que romántica, pero las clasificaciones de Amazon son así. No os quiero engañar, a lo mejor es un poco fuerte, no sé... Creo que se me ha ido un poco la mano, o la imaginación, más bien.

Tengo muchas ganas de conocer la opinión de los lectores.

¡Saludos!

9363

Maldoror
22/07/2013, 19:01
Hola, Olympia. Ya has sido debidamente presentada, al menos tu obra, por Lola Mariné:

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?14145-Qu%E9-libro-lee-cada-uno-justo-ahora-3/page116

Bienvenida al foro.

Olympia
30/07/2013, 18:12
¡Ah! Pues muchas gracias a Lola Mariné y a ti por tu bienvenida.
¡Saludos!

Olympia
10/08/2013, 18:43
Hola!
Apenas a las dos semanas de su publicación, LAS NOCHES DE BÁRBARA está en el nº 1 de Relatos en Amazon.com y en el 10 de Romántica.
Me hace mucha ilusión y quería compartirlo :)

En España llegó al nº 2 de Relatos en los primeros días y se va vendiendo, pero no al mismo ritmo que en América. ¿No eramos los españoles tan cachondos y todo eso? Pues ¿qué pasa entonces?

Venga! Animaos a leerlo, que no es tan fuerte y tiene su parte de romance :)

Aprovecho para aclarar que LAS NOCHES DE BÁRBARA no es un libro de relatos, sino una novela. Lo puse en relatos porque están incluidos dentro de la trama principal (y esa es la parte puramente erótica). Sería una novela al estilo de Las mil y una noches, para que me entendáis.

Saludos y a leer!

9454

lolamariné
10/08/2013, 18:52
Enhorabuena, Olympia!
Yo lo he leído, y aunque no soy especialmente aficionada a este género, me ha gustado.
Es una novela atrevida, pero también deja un margen al romanticismo y la reflexión.
Y como está muy bien escrita no resulta vulgar ni soez, aunque llame a las cosas por su nombre.
Lo dicho: felicidades y que sigan los éxitos!