Iniciar sesión

Ver la versión completa : Actualización automática

einyel75
09/07/2013, 14:24
Hola gente: Acabo de pasar a mi K PW un libro vía correo, enviándolo a mi dirección kindle, y algunas entradas de blogs, prensa y tal. Justo al acabar apago el wifi por aquello del consumo, y a los pocos minutos veo que la pantalla funde a blanco y fija un mensaje de actualización del sistema, una barra de progreso. Ahora está reiniciando y todo ok, supongo.
Ahora bien, resulta que yo había desconectado el wifi, lo que me da a entender que Amazon (o quien llegase a suplantar) puede acceder a mi Kindle a su criterio cuando le apetezca. ¿Y si no hubiera querido actualizar? La verdad es que esto me deja mal sabor de boca, no me hace gracia, me recuerda a aquel episodio en el que borraron el libro de Orwell que fue tan polémico (el borrado, no el libro).
¿Qué os parece? ¿Os ha pasado?
Saludos.

Liberyd
09/07/2013, 17:39
¿Y no puede ser que se haya descargado la actualización mientras estabas conectado, y se haya instalado después?

adriaja
09/07/2013, 23:28
¿Y no puede ser que se haya descargado la actualización mientras estabas conectado, y se haya instalado después?

Y más que eso, la actualización, la muy puñetera, es capaz de descargarse a cachitos cada vez que te conectes un momentín y, cuando está entera, ¡zasca!, procede... Es lo que me acaba de hacer a mí.

enviado desde mi cacharro

lurtxu
10/07/2013, 06:53
En Amazón, en Mi cuenta Kindle > Gestionar Mis dispositivos, tienes un apartado para activar o desactivar las actualizaciones automáticas del kindle. Comprobar a ver si lo tenéis en estado Activo, si es así y no queréis que se actualicen automáticamente lo podéis desactivar.

A mi me pasa alrevés, que quiero que se me actualice automáticamente y no lo hace, en fin, para gusto los colores...