Ver la versión completa : Desmemoriado
Buenos dias.
Alguien podria indicarme como poner el Sony T1 en "recovery mode", tengo que hacer un backup del T1 antes de rootearlo y no me acuerdo de como hacerlo.
Gracias y perdonad las molestias
Buenos dias.
Alguien podria indicarme como poner el Sony T1 en "recovery mode", tengo que hacer un backup del T1 antes de rootearlo y no me acuerdo de como hacerlo.
Gracias y perdonad las molestias
En "Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1 (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?12599-Procedimiento-de-Rupor-para-generar-un-backup-completo-del-Sony-PRS-T1)" está escrito el proceso.
Básicamente se reduce a:
Descargar el archivo http://projects.mobileread.com/reader/users/porkupan/rupor/Releases/rescue/20121208/rupor-rescue.7z
Se pone una tarjeta microSD con espacio libre en el pc y allí se copia el "OS Firmware" que viene en el paquete descargado antes.
Se apaga el lector, se pone la tarjeta y se aprietan a la vez los botones Home y Menú. Y sin soltarlos se aprieta el botón de encender, el Power. Se arranca el lector, y esa luz del power parpadea en color amarillo para indicarnos que estamos en ese modo. En la pantalla aparece lo de la barra negra del encendido.
Después sueltas los botones y conectas el cable al pc.
Windows te indica algo de formatear la unidad Y LE DICES QUE NO PORQUE SI FORMATEAS TE CARGAS EL LECTOR.
Te pide instalar dos drivers, al primero lo cancelas, al segundo le dices que tienes tú el driver, y lo buscas en la carpeta descomprimida del paquete descargado, el gserial.
Después ya puedes descargar y usar Roadkil's Disk Image para hacer la imagen.
Mira el hilo.
Gracias Jotam.
Por lo que me comentas en el post y comparandolo con el hilo "Procedimiento-de-Rupor-para-generar-un-backup-completo-del-Sony-PRS-T1" lo que parece es que me puedo saltar el uso de la terminal y del Putty y pasar directamente al Roadkil's Disk Image, si es asi para mi es mucho menos complicado y mas facil de hacer el backup. Si es tal como te lo estoy comentando me lo podrias confirmar.
Gracias y repito, perdón por las molestias.
Saludos
Gracias Jotam.
Por lo que me comentas en el post y comparandolo con el hilo "Procedimiento-de-Rupor-para-generar-un-backup-completo-del-Sony-PRS-T1" lo que parece es que me puedo saltar el uso de la terminal y del Putty y pasar directamente al Roadkil's Disk Image, si es asi para mi es mucho menos complicado y mas fácil de hacer el backup. Si es tal como te lo estoy comentando me lo podrías confirmar.
Gracias y repito, perdón por las molestias.
Saludos
Según yo lo veo, el tema de configurar el putty, sirve para entrar en modo comandos en android, a nivel de arranque, o algo así. Me imagino con funciones limitadas, como reiniciar, apagar, quitar passwords, y quizá otras cosas.
Pero para el caso de hacer el backup, en vez de escribir reboot, cuando finalicemos la copia, podemos apretar el botón físico reset, y ya está.
Así que yo ni me molesto en configurarlo. No sé si hay alguna ventaja al hacerlo.
No es imprescindible para hacerlo, porque yo he hecho dos backups y una recuperación, y nunca lo he configurado.
Y... molesta lo que quieras. Como mucho no te contesto... ;)>:):p
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.