PDA

Ver la versión completa : Configurar pantalla tactil

argo_47
28/06/2013, 11:45
El T1 rooteado que tengo la bateria no me aguantaba, en el servicio tecnico me han cambiado la placa base y la bateria y como es natural ahora no esta rooteado, lo que me sucede ahora sin rootear es que para cambiar de pagina lo tengo que hacer con las teclas y antes de la reparación lo hacia tocando la esquina inferior derecha de la pantalla, sabeis si esta forma de girar paginas (tocando la pantalla) es consecuencia del rooteo? o es que hay que configurar la pantalla, yo en configuración no he visto como hacerlo.
Gracias y perdon por las molestias

Liberyd
28/06/2013, 12:06
No tiene que ver con el rooteo, el T1 es táctil de serie. Prueba a ir a la página 2 del menú, configuración, configuración general y ver ahí cómo tienes puesto lo de la vuelta de página.

argo_47
28/06/2013, 15:15
Hola Liberyd.

En prefencias dar vuelta de pagina solo hay dos opciones que son, Deslizar hacia la izquierda y Deslizar hacia la derecha y con ninguna de las dos cambia de pagina tocando solo la pantalla, podria ser que funcionara con Cool Reader y archivos FB2?.
Saludos y gracias

jotam
28/06/2013, 15:20
Hola Liberyd.

En prefencias dar vuelta de pagina solo hay dos opciones que son, Deslizar hacia la izquierda y Deslizar hacia la derecha y con ninguna de las dos cambia de pagina tocando solo la pantalla, podria ser que funcionara con Cool Reader y archivos FB2?.
Saludos y gracias

Para cambiar de página en el Reader del sony, no funciona sólo un toque en la misma, necesitas hacer el gesto, como si pasaras página, "tocar, arrastrar y soltar" a izquierda o derecha, según quieras. Coolreader y otros lectores pueden hacerlo también, pero por defecto es un toque, que es mucho más sencillo. O al menos para mi sí que lo es.

¿Funciona esto?

argo_47
29/06/2013, 07:27
Buenos dias Jotam.

Creo que tu has contestado a mi pregunta, al lector lo tenia rooteado desde el segundo dia, por lo tanto el cambiar de pagina con solo un toque en la pantalla debia ser consecuencia del rooteo y la instalación del Cool Reader, bueno volvere a rootearlo y listo, esta vez mirare de hacer un backup la primera vez me lance a la piscina sin saber si habia agua, vamos que lo rootee sin haber echo el backup.
Saludos y gracias