PDA

Ver la versión completa : pregunta tonta sobre kindle

yolan
26/06/2013, 21:42
Hola

Igual es una pregunta muy tonta, me disculpáis entonces, vale? :\')

La cosa es que tengo un Kindle PW, pero vengo de un Sony... y echo en falta una cosa muy muy básica...o es que no he sido capaz de encontrarla.

En el sony hay una opción bien visible en el menú principal que dice "Continuar leyendo" y te lleva al úlitimo libro que has estado leyendo, en la página que te quedaste.

Está bien , porque si se te ocurre salir del libro para cotillear en las colecciones o buscar un libro concreto o algo en el diccionario... pues luego puedes volver fácilmetne a donde estabas.

Con el kindle, como se me ocurra curiosear por ahí, luego me toca localizar el libro que estaba leyendo.. que puede que esté en la página X del listado...

Se me ocurren formas de salvar el tema (con una colección por ejemplo) pero me choca que no haya un acceso directo tan básico.

Soy yo, o de verdad no existe?

Maldoror
26/06/2013, 21:52
Creo que lo puedes solucionar si estableces como orden, en lugar de alfabético, por ejemplo, el de RECIENTE. Los libros guardan la última página leída.

Es conveniente que lo des de alta en Amazon, así te guarda la última página leída en todo momento.

yolan
26/06/2013, 21:57
Creo que lo puedes solucionar si estableces como orden, en lugar de alfabético, por ejemplo, el de RECIENTE. Los libros guardan la última página leída.

Es conveniente que lo des de alta en Amazon, así te guarda la última página leída en todo momento.

hmmm, la última pagina leída yo creo que la guarda siempre, no? Aunque salgas del libro, cuando vuelves a entrar en el libro te va a esa página.

Y lo que dices del orden lo voy a probar, pero pensaba que RECIENTE ordenaba según la fecha en que se metió el libro en Kindle, no por la fecha de lúltima ectura... a ver si lo puedo probar

Gracias!

lurtxu
27/06/2013, 08:57
No se si habrá algo más rápido o fácil, cuando salgo del libro, para cotillear, yo le doy a la flechita de atrás y me lleva al libro que estoy leyendo y a la página donde estaba.

yolan
27/06/2013, 19:27
No se si habrá algo más rápido o fácil, cuando salgo del libro, para cotillear, yo le doy a la flechita de atrás y me lleva al libro que estoy leyendo y a la página donde estaba.
Pues si eso es así, desde luego más fácil imposible :o

yolan
27/06/2013, 19:36
Acabo de probar vuestras sugerencias y qué bien!! =D>

-Ordenando por RECIENTE, efectivamente te muestra primero el libro o libros que estabas leyendo
- Cuando estoy fuera del libro, la flechita para atrás < me lleva a la página que estaba leyendo de mi libro

Pues que cada día me gusta más mi KINDLE :x

Gracias a los dos

Masmano
27/06/2013, 19:36
Aparte de lo de la flecha, antes de salir del libro puedes darle un toque a la esquina superior izquierda de la pantalla y queda marcada la página, luego "menu">"ver notas y marcadores" y te sale, obviamente, las paginas que has marcado y/o notas que hayas tomado.
Esto en los táctiles (Touch y Paperwhite), en el otro kindle seguro que también se puede mediante los botones.

lurtxu
28/06/2013, 06:52
Aparte de lo de la flecha, antes de salir del libro puedes darle un toque a la esquina superior izquierda de la pantalla y queda marcada la página, luego "menu">"ver notas y marcadores" y te sale, obviamente, las paginas que has marcado y/o notas que hayas tomado.
Esto en los táctiles (Touch y Paperwhite), en el otro kindle seguro que también se puede mediante los botones.

Eso también suelo hacer, primero suelo marcar la página por si las moscas, así puedo volver a la página que he leído mediante el menú, si es que me he "perdido" navegando por el kindle mucho....