PDA

Ver la versión completa : Duración batería Papyre 601



vettra
22/06/2013, 19:27
Hola, saludos a todos los foreros.

Tengo un papyre 601 que me regalaron y la batería me dura menos de 1000 páginas. O sea menos de una semana.

He querido probar si por un milagro el problema no es de la bateria sino del firmware. Veo que la versión que tengo instalada es la 1.1 en mi papyre. Pero si voy a la web de grammanta me dice que la última versión es la 1.05.
Así que no entiendo nada.

¿a alguien más le pasa que la batería dure tan poco? ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.

Urashima
25/06/2013, 15:51
La batería del mío aguanta unas 3.500 páginas, a veces 4.000, pero de ahí no pasa.

Lo que sí te recomiendo es que actualices a la versión 1.05, porque en versiones anteriores a la 1.02 se te puede gripar, y no hay más narices que mandarla a un desastroso servicio técnico.

vettra
29/06/2013, 18:38
La batería del mío aguanta unas 3.500 páginas, a veces 4.000, pero de ahí no pasa.

Lo que sí te recomiendo es que actualices a la versión 1.05, porque en versiones anteriores a la 1.02 se te puede gripar, y no hay más narices que mandarla a un desastroso servicio técnico.

Ya, pero es que la cuestión es que me pone V.1.1 y tiene fecha de enero de 2013.

O sea que se supone que es una versión posterior a a la 1.05

Me da cosa actualizarlo y cagarla.

Urashima
01/07/2013, 11:34
Pues es raro porque en el soporte solo está la versión 1.0.5 y se que es de 2012.

Ponles una reclamación vía web a ver que te cuentan, pero si puedes hacer que te devuelvan el dinero yo lo invertiría en un Kindle o un scriba de Wortex.

vettra
01/07/2013, 20:10
Fue un regalo del banco, en realidad. Supongo que por eso encasquetaron estos papyres al personal. Conozco a otra persona que le ocurre lo mismo.

Desde luego que si lo que querían era picar a la gente para que compre su producto, no lo han conseguido. Me voy a kindle de cabeza.

PapyreAtencionCliente
11/07/2013, 09:34
No se si llegamos tarde, pero a ver si esto puede ayudarte. Hay que tener presente que si dejamos el Papyre en modo descanso o en la página de un libro, aunque sea un mínimo porcentaje de la batería, va a estar consumiendo en todo momento. Si la lectura se va a retomar pasadas muchas horas o al día siguiente, lo mejor es apagar por completo el dispositivo. No obstante siempre tienes la opción de contactar con nuestro soporte para que podamos revisarlo y ver si funciona todo al 100%.


Un saludo

Urashima
11/07/2013, 18:55
Llegáis siempre tarde y mal, eso sí, sois muy rápidos en bloquear en facebook a los usuarios que os hacen comentarios negativos de vuestro nefasto servicio.

Yo piqué una vez, pero una y no más, y recomiendo a todo el mundo que huya de vuestra empresa como de la peste.