Ver la versión completa : He formateado el PC
lotokoto
22/06/2013, 10:41
He formateado el PC y al instalar eReader for PC me dice que actualize el libro a la versión 1.0.05.11130, mi intención es rootearlo, y no encuentro la versión que tiene instalada: 1º Donde puedo localizar la información del de la versión que tengo instalada. 2º Si tengo que actualizar a la nueva versión o es preferible dejarlo como está y rootearlo.
Os doy las gracias por anticipado.
He formateado el PC y al instalar eReader for PC me dice que actualize el libro a la versión 1.0.05.11130, mi intención es rootearlo, y no encuentro la versión que tiene instalada: 1º Donde puedo localizar la información del de la versión que tengo instalada. 2º Si tengo que actualizar a la nueva versión o es preferible dejarlo como está y rootearlo.
Os doy las gracias por anticipado.
Reader for PC sirve para muy pocas cosas. Es el gestor, para extraer notas y transferir libros, pero funciona fatal y genera muchos errores. Se puede actualizar mediante el actualizador independiente que es una archivo de 100MB aprox. que se descarga de sony.
Como gestor es mejor usar calibre o directamente copiar los libros.
Pra extraer las notas puede hacerse con aplicaciones que han hecho los usuarios que funcionan mejor que el Reader for PC.
Si vas a rootear te recomiendo que hagas una copia de seguridad completa del T1, antes de actualizar, y de rootearlo.
La información del firmware se ve en la segunda página, Configuración > Acerca de > Información aparato
lotokoto
23/06/2013, 19:20
Muchas gracias por la respuesta, mañana lo miro, hoy es la verbena de San Juan y.....hay tiempo para todo.
Un saludo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.