Ver la versión completa : Oferta del Kobo Mini en UK
milady133
18/06/2013, 23:04
Al igual que hizo B&N hace un par de meses con sus Nook, los de Kobo han puesto sus mini de oferta a 29.99£:
http://goodereader.com/blog/electronic-readers/kobo-mini-available-for-29-99-at-wh-smith/
Así que aunque no vayáis de visita a esos lares en breve, estad atentos a las ventas en eBay en el próximo mes del aparato, porque me imagino que empezarán a salir revendedores como ha pasado con el Nook...
Es una pena que en tiendas españolas no tengan estos productos.
Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
milady133
20/06/2013, 21:57
Es una pena que en tiendas españolas no tengan estos productos.
Lo tienen, pero no a esos precios, esa es una oferta exclusiva de UK, no he oído que la hayan aplicado en el resto de países europeos.
pacharico
24/06/2013, 12:39
Hola:
Tenéis el Kobo Touch Edition por 65 euros en Redcoon, aunque hay que reservarlo:
https://www.redcoon.es/B329687-KOBO-Touch-Edition-Negro_Lectores-eBook-eReaders
cathermac
25/06/2013, 09:47
Lo tienen, pero no a esos precios, esa es una oferta exclusiva de UK, no he oído que la hayan aplicado en el resto de países europeos.
En mobileread indican que en usa y Canadá el kobo mini va a estar a unos40$.
definitivamente aquí de eso no tenemos.
En mobileread indican que en usa y Canadá el kobo mini va a estar a unos40$.
definitivamente aquí de eso no tenemos.
Estoy pensando que:
1.- Tengo un compañero que se va este verano a Nueva York, ahora en julio :-\"
2.- Mi hermano se va en agosto a Londres...
¿Me espero por si sale un Mini Glo?
cathermac
25/06/2013, 13:27
O sacan un glo o liquidan los de cinco a "peloputa"
Tampoco es mucha pasta para perder. A ti que te gusta tener de reserva yo me lo traería.
Llevo dos años pendiente de un viaje a londres con mis compis de manualidades. soñar que coincida con una oferta de lectores es un milagro no?
Por cierto, solucionados todos los problemas de colecciones, párrafos, justificados y organización.
O sacan un glo o liquidan los de cinco a "peloputa"
Tampoco es mucha pasta para perder. A ti que te gusta tener de reserva yo me lo traería.
Llevo dos años pendiente de un viaje a londres con mis compis de manualidades. soñar que coincida con una oferta de lectores es un milagro no?
Por cierto, solucionados todos los problemas de colecciones, párrafos, justificados y organización.
¿Vuelves a recomendarlo entonces?, me tienta el aura después del "reportaje" de pacharico :-\", eso si, hasta después de verano nada, que quiero ver que hacen amazon y sony...
Me alegro mucho.
cathermac
25/06/2013, 22:53
¿Vuelves a recomendarlo entonces?, me tienta el aura después del "reportaje" de pacharico :-\", eso si, hasta después de verano nada, que quiero ver que hacen amazon y sony...
Hombre yo lo recomiendo porque me gusta mas que kindle, pero mucho mas. Es practico e intuitivo, no se cuelga pesa poco... y me gusta mas que kindle. Su firmware, digo. Sabiendo usar las colecciones de calibre y las ventajas del kobo epub la verdad es que mal lector no es. Pero me sigue poniendo nerviosa perder un dedo por arriba y otro por debajo de pantalla. En un lector de 6 o de ocho como el Aura no se nota pero en uno de cinco...
Y me ha costado mucho que no diera saltos de página por párrafo y que justificara decentemente, cosa que he solucionado gracias a Terisa y al calibre.
Y junto al 350, el kobo pesa menos y es mas cómodo para el bolso. Pero me gusta mas el 350 y el 650. Con el Prs+ claro, porque sin el no sirve para nada.
No se si he mencionado que... que me gusta mas que el kindle:p:p
Pero me sigue poniendo nerviosa perder un dedo por arriba y otro por debajo de pantalla.
Perdona que me meta donde no me llaman, pero, ¿has probado este (http://blog.the-ebook-reader.com/2013/06/17/kobo-ereader-tip-calibre-settings-for-minimizing-wasted-space/) truco?
cathermac
26/06/2013, 23:41
Si, gracias, creo que se hablo de esto en el hilo del kobo mini.
pero aun así no queda del todo como puede quedar en un Sony. En el inferior queda un poco, soportable ya que es desde donde se maneja el menú y donde aparece el numero de paginas. Pero desde la actualización de firmware ultima a la versión 2.6.2 en los kepub se muestra el título y en los ePub no se muestra peeeero sigue quedando el espacio arriba. Un dedo en blanco.
No puedo con ello:((
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.