Ver la versión completa : Gallifunda
Un poco fuera de contexto ya, pero bueno, aquí os presento a mi gallifunda.
9054
9055
Edito.- :o:o:o:o:o:o No sé lo que he hecho, pero se han subido las fotos y no ha sido como otras veces :o:o:o:o
Muy chula. ¿Cómo se sujeta al Kindle?
anabelee
06/06/2013, 21:44
Si no me equivoco, con velcro por detrás.
Es preciosa, Alba :x
¿Para cuando una con mi avatarcito????
¡Ni se te ocurra!
Si no me equivoco, con velcro por detrás.
Es preciosa, Alba :x
¿Para cuando una con mi avatarcito????
¡Ni se te ocurra!
Cuando el búhofunda ya lo pensé , no creas!!!
anabelee
06/06/2013, 21:50
Cuando el búhofunda ya lo pensé , no creas!!! :p
Espera que voy a hacer una foto...
Bueno, ya tienes un Kindle único en el mundo:p
Lo que está claro es que el asunto de la gallina ha traumatizado a Alba y ahora no puede quitárselas de la cabeza :p.
Está muy chula esta funda. No ha quedado muy centrada en la portada, pero el diseño me gusta.
Lo que está claro es que el asunto de la gallina ha traumatizado a Alba y ahora no puede quitárselas de la cabeza :p.
Está muy chula esta funda. No ha quedado muy centrada en la portada, pero el diseño me gusta.
Ya, mi hijo me ha dicho lo mismo , pero es que cuando me he dado cuenta ya estaba cosida. De todas formas le falta la tira para cerrar con lo cual , luego si quedará centrada.Y el cuerpo de la gallina es así, no es que esté mal hecho. ( es que mi hijo también me ha dicho que estaba más "gorda" del lado derecho que del izquierdo jaajaj )
Qué chula la funda...y la gallinita ;)
surquizu
06/06/2013, 23:07
estupenda funda =D>=D>
^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^ Gracias, gracias , gracias pueblo... pero levantaos por favor ...:p:p:p:p
Ante el abrumador éxito obtenido 8-} pensaba mostraros la versión búho, pero ya decía yo que era mucha casualidad que ayer sonara la flauta. Hoy ya, se he negado. Soy incapaz de subir la foto. AInssssssssssssss:-s:-s:-s
^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^ Gracias, gracias , gracias pueblo... pero levantaos por favor ...:p:p:p:p
Ante el abrumador éxito obtenido 8-} pensaba mostraros la versión búho, pero ya decía yo que era mucha casualidad que ayer sonara la flauta. Hoy ya, se he negado. Soy incapaz de subir la foto. AInssssssssssssss:-s:-s:-s
¿No harías volar a la gallina para poder subirla? Haz lo mismo con el búho ;))
¿No harías volar a la gallina para poder subirla? Haz lo mismo con el búho ;))
mu graciosa!!!!!>:P>:P
mu graciosa!!!!!>:P>:P
Pero ya sabes que siempre es con cariño ;)
Gracias Hemmah, pero ya me dirás cabrita cómo lo has hecho!!!!!:-s Y a los demás, tranquilos que ya se me ha acabado la fauna !!!:p:p
Gracias Hemmah, pero ya me dirás cabrita cómo lo has hecho!!!!!:-s Y a los demás, tranquilos que ya se me ha acabado la fauna !!!:p:p
La imagen que querías subir pesaba mucho, la he reducido con webresizer ;)
http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es
Pues la del búho me gusta mucho más, particularmente el uso del estampado de carretes de hilo para simular plumaje. Genial!!=D>
Pues la del búho me gusta mucho más, particularmente el uso del estampado de carretes de hilo para simular plumaje. Genial!!=D>
A mí también me gusta más la del búho, es divina.
Prefiero la del buho sin duda, pero es que en mi caso no tiene mérito.
surquizu
07/06/2013, 17:44
Cuando pongas la goma de sujecion quedara descentrada;)
Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
anabelee
07/06/2013, 22:27
La funda no lleva gomas, Surqui. Se usa velcro para cerrarla, y también para sujetar el lector por la parte de atrás.
cathermac
07/06/2013, 22:31
Joder que punto la gallifunda, ma matao la gallina jajaja:x
Muy chulas las fundas. Y, por cierto, el otro día triunfó cierto baberito enuna boda que estuve....
anabelee
08/06/2013, 07:35
Si es que esta mujer es de un mañoso...
Luego se queja de que no tiene tiempo para leer, pero si lo dedica a estas cosas tan chulas, no es de extrañar, ¿no? :p
Muy chulas las fundas. Y, por cierto, el otro día triunfó cierto baberito enuna boda que estuve....
:x:x:x:x:x:x:x:x:x
a mi me ha gustado más el buhofunda.. eres una manitas, Alba¡¡
surquizu
10/06/2013, 17:25
Desde luego mejor este buho que mi gavioña.:o
Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
lucanora
11/06/2013, 06:17
Eres una artista!!
Anoushka
11/06/2013, 19:13
¡Qué chulas son! la de la gallina está genial, la del búho me encanta!!!:x
anabelee
09/01/2014, 08:43
Os presento la nueva creación de Alba, la txakurfunda:
10397
fotos del making-of:
10398
10399
10400
esta funda es un favor que le pedí a Alba, para regalar a una amiga que es tan poco mañosa como yo. ¿No os parece que esta chica está mejorando la técnica un montón? :x
Es una funda preciosa, a tu amiga le va a encantar :x:x:x:x
Albitxu ya puedes ir apareciendo por el foro, no me hagas ir a buscarte a casa y traerte de los pelos, hace mucho que no te leemos por aquí :-w
Txakurfunda:p Mola hasta el nombre=D>
Jo, !!qué chula!! Alba, eres una artista nata :eek::eek:
Es chulísima. Alba será torpe en el mundo virtual, pero desde luego en el real es una artista.
cathermac
09/01/2014, 12:19
En el real es tremenda.:x:x:x
Qué bonita, si hasta dan ganas de darle un hueso al perrete :x
lucanora
09/01/2014, 15:40
Artista!!!
Maldoror
09/01/2014, 19:06
Sí, sí, muy bonita... ¿pero ánde está?, que ya han terminado los trabajos que da la navidad y sucesivos, ya va siendo hora de que nos dedique algún tiempo ¿no? :p
miguel_zaragoza
09/01/2014, 20:08
Chulísima Alba.... :x
Qué bonita, si hasta dan ganas de darle un hueso al perrete :x
Imagino que no sabes a lo que en en el sur (y zonas murcianas) llamamos "perrete". :p:p:p:p
Porque a un buen perrete se le puede mordisquear, besar, lamer, etc, pero no darle un hueso...
Bueno, creo que los americanos llaman hueso a la pilila, igual no vas tan descaminada.
Para tu info: significado de perrete en el diccionario andaluz:
http://fititu.es/definicion/malaga-2/velez-malaga/perrete/
Alba, estás hecha una artistaza...
Imagino que no sabes a lo que en en el sur (y zonas murcianas) llamamos "perrete". :p:p:p:p
Porque a un buen perrete se le puede mordisquear, besar, lamer, etc, pero no darle un hueso...
Bueno, creo que los americanos llaman hueso a la pilila, igual no vas tan descaminada.
Para tu info: significado de perrete en el diccionario andaluz:
http://fititu.es/definicion/malaga-2/velez-malaga/perrete/
Alba, estás hecha una artistaza...
Pues no, no lo sabía, pero piénsalo bien: si el "perrete" murcianoandaluz tuviera un hueso, siempre estaría en forma... >:)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.