Ver la versión completa : Kindle Paperwhite sumergible
Jon Nieve
31/05/2013, 13:57
9000
Para todos los amantes del agua, sea piscina, playa, buceo (supuestamente sumergible hasta 70 m.) o simplemente leer en la bañera :p
Unos 170 euros al cambio, creo... interesante ;)
Se vende aquí: http://waterfi.com/waterproof-kindle
Water Resistant 70m no significa que aguante 70 metros de profundidad ni mucho menos, ¿eh? En relojes:
50 m ó 5 Atm: permite ducharse, bañarse o hacer natación con él.
100 m ó 10 Atm, permite hacer natación, buceo con tubo, navegación y todo tipo de deportes náuticos.
En realidad en las características del lector pone 210ft, que no sé si al hacer esta equivalencia funciona igual cambiando el equivalente de metros por pies o qué, pero vamos, que eso, que se puede mojar, pero yo no lo sumergiría mucho.
Jon Nieve
31/05/2013, 15:33
Sí, fue lo primero que pensé cuando lo leí :p ;)
De todas formas, según la propia compañía al menos, éste no es "Water resistant" sino completamente "Waterproof" hasta esos 210 ft.:
"A few other companies offer "waterproof" solutions for electronic gadgets, however most of these are only water resistant, and are not designed for regular, active exposure to the water. Many of them only coat the exterior of the device, making a single seal that can easily leak over time. Dual Layer technology uses a unique, proprietary process to apply the waterproofing to the device. Unlike other companies that use a similar technology, this process eliminates every air pocket and imperfection that could cause the waterproofing to fail over time."
Visto aquí: http://waterfi.com/duallayer
Habría que ver si funciona de verdad o no, pero en principio... ;)
¿Pero es una funda o es el mismo Kindle en versión sumergible?
Water Resistant 70m no significa que aguante 70 metros de profundidad ni mucho menos, ¿eh? En relojes:
50 m ó 5 Atm: permite ducharse, bañarse o hacer natación con él.
100 m ó 10 Atm, permite hacer natación, buceo con tubo, navegación y todo tipo de deportes náuticos.
En realidad en las características del lector pone 210ft, que no sé si al hacer esta equivalencia funciona igual cambiando el equivalente de metros por pies o qué, pero vamos, que eso, que se puede mojar, pero yo no lo sumergiría mucho.
+1. No recuerdo dónde lo leí, pero es así.
Hemos aplicado nuestro amplio proceso de impermeabilización de doble capa a la Paperwhite Kindle.
Parece que es un tratamiento impermeabilizante. Pera ahora bien: ¿cómo han hecho para cerrar los agujeros de la toma de corriente y el micro usb?
Hemos aplicado nuestro amplio proceso de impermeabilización de doble capa a la Paperwhite Kindle.
Parece que es un tratamiento impermeabilizante. Pera ahora bien: ¿cómo han hecho para cerrar los agujeros de la toma de corriente y el micro usb?
Supongo que alguna pieza de goma insertable impermeable. Algo así como el protector que trae Papyre 6.1 para la toma mini-jack y el USB.
cathermac
31/05/2013, 19:21
Me da igual como pero si puedo leer dentro de la Toy sin soportar el reflejo de la funda acuática de eBay que uso, debe ser la releche...:x
edertano
08/06/2013, 23:18
Siempre viene bien leer un libro para hacer algo de tiempo mientras se hace una descompresion a m3dia profundidad.
De todas maneras es muy oractico para la playa o piscina, solo por eso lo compraria y no me refiero para leer bajo el agua, sino para leer mojado despues de un baño
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.