PDA

Ver la versión completa : Fotos

carlis
16/05/2013, 10:32
Hola amigos, me he descargado un libro en el que aparecen fotos que me interesaría guardar pero no se como, ¿Sabe alguien como puedo hacerlo?Gracias.

Liberyd
16/05/2013, 11:03
¿En qué formato está ese libro?

Joserri
16/05/2013, 11:18
Si lo puedes abrir con alguna aplicación de ordenador, como el FBReader, luego usas Recortes de Windows y ya tienes la imagen.

Saludos.

Jon Nieve
16/05/2013, 14:21
Creo que lo podrías hacer con Calibre:

- cargas el libro en la biblioteca
- lo seleccionas
- con el botón derecho del ratón (con ctrl en Mac) se despliega un menú, eliges "retocar libro"
- en la ventana que se abre, eliges "expandir libro", se genera y se abre automáticamente una carpeta con los componentes del libro
- busca la carpeta de imágenes y haz una copia donde quieras
- cierra ventanas, cancela el proceso para no escacharrar nada del libro, y listo

Ojo, yo tengo un Mac, me imagino que en PC sea muy similar, igual cambia algún nombre o algo, pero debería ser parecido... ;)

Peto
16/05/2013, 15:25
Dependiendo del tipo de archivo, la conviertes a Htmlz con Calibre y te pone todas la imágenes juntas en una carpeta.

Liberyd
16/05/2013, 16:15
Si es un epub se puede abrir con un programa como Winzip o Winrar y extraer la carpeta de las imágenes.

Enviado desde mi sillón favorito usando Tapatalk 2

xela
16/05/2013, 16:21
Si es un epub se puede abrir con un programa como Winzip o Winrar y extraer la carpeta de las imágenes.

Enviado desde mi sillón favorito usando Tapatalk 2

Eso iba a decir yo, mucho más comodo.