Ver la versión completa : Fotos
Hola amigos, me he descargado un libro en el que aparecen fotos que me interesaría guardar pero no se como, ¿Sabe alguien como puedo hacerlo?Gracias.
¿En qué formato está ese libro?
Si lo puedes abrir con alguna aplicación de ordenador, como el FBReader, luego usas Recortes de Windows y ya tienes la imagen.
Saludos.
Jon Nieve
16/05/2013, 14:21
Creo que lo podrías hacer con Calibre:
- cargas el libro en la biblioteca
- lo seleccionas
- con el botón derecho del ratón (con ctrl en Mac) se despliega un menú, eliges "retocar libro"
- en la ventana que se abre, eliges "expandir libro", se genera y se abre automáticamente una carpeta con los componentes del libro
- busca la carpeta de imágenes y haz una copia donde quieras
- cierra ventanas, cancela el proceso para no escacharrar nada del libro, y listo
Ojo, yo tengo un Mac, me imagino que en PC sea muy similar, igual cambia algún nombre o algo, pero debería ser parecido... ;)
Dependiendo del tipo de archivo, la conviertes a Htmlz con Calibre y te pone todas la imágenes juntas en una carpeta.
Si es un epub se puede abrir con un programa como Winzip o Winrar y extraer la carpeta de las imágenes.
Enviado desde mi sillón favorito usando Tapatalk 2
Si es un epub se puede abrir con un programa como Winzip o Winrar y extraer la carpeta de las imágenes.
Enviado desde mi sillón favorito usando Tapatalk 2
Eso iba a decir yo, mucho más comodo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.