PDA

Ver la versión completa : ¿normal?Porfavor daos prisa en contestar

juancolladocuenca
26/06/2009, 16:17
¿Es normal que cuando en un fb2 cambió el fondo a color negro y las letras blancas en ssitios donde no hay letras se vean con mucha dificultad letras o palabras de la página anterior.Por favor daos prisa en contestar se me acaba el periodo de prueba.

Gracias
Juan

Kishpah
26/06/2009, 17:14
Es la mítica "sombra" de las pantallas de e-ink. Pasa también cuando tienes fondo blanco, pero no demasiado a menudo.... a lo mejor con el fondo negro se nota más.... o pasa más a menudo.

Pero vamos, la sombra esa es relativamente normal, aunque no suele pasar a menudo.

salvag
26/06/2009, 17:16
Algunos lectores tienen una tecla o combinación para refrescar la pantalla, no sé si ese lo tiene

juancolladocuenca
26/06/2009, 17:22
Gracias Kishpah
Gracias Salvag

Kishpah
26/06/2009, 17:35
Me temo que el Papyre no tiene tecla de refresco... pero bueno, como lo de la sombra pasa pocas veces, con avanzar y retroceder de página suele arreglarse..... aunque como la sombra no es una cosa muy cantosa, yo no me suelo molestar (sería muy incómodo si la sombra apareciese siempre, pero no es el caso)

Pd. He hecho la prueba, y es cierto.... con la pantalla invertida (texto blanco sobre fondo negro) se nota una ligera sombra que no se nota con la pantalla normal (texto negro con fondo blanco) y no es la sombra que se nota claramente y que aparece rara vez, que es a la que yo me estaba refiriendo. No me había fijado por que nunca leo en invertido XD, pero es cierto, con el fondo en negro se nota una ligerísima sombra de la página anterior.

rfog
26/06/2009, 18:40
con la pantalla invertida (texto blanco sobre fondo negro) es a la que yo me estaba refiriendo. No me había fijado por que leo en invertido XD

Maremía maremía, si ahora resulta que hasta vamos a salir del armario... :D :P