PDA

Ver la versión completa : El PW no me calcula bien el tiempo restante del capitulo!!!

Michelino
12/05/2013, 09:20
Hola a todos.

Me estoy leyendo el quinto libro de juego de tronos (unas 1500 paginas) en mi PW y resulta que desde hace unos 2 o 3 capitulos me dice que el tiempo estimado de lectura del capitulo es de 13, 14 o 15 minutos mas o menos cuando en realidad es del doble, o sea que no calcula bien ese tiempo cuando en los capitulos anteriores lo hacia perfectamente.
Voy por el 65% del libro (casi 1000 paginas) y hasta ahora iba perfecto. He aprovechado para leerme otro libro pequeñito (250 paginas) y el calculo perfecto, pero en este libro y a estas alturas me da este error.

Sabeis a que puede ser debido?

P.D. Aprovecho para deciros que cuando tengo el PW cargando la bateria, la pantalla tactil del PW funciona como el culo!!! no responde correctamente a nada de lo que hago en pantalla. No me importa mucho porque nunca leo con el cable enchufado, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros tambien le ha pasado.

Michelino
13/06/2013, 11:00
Alguna sugerencia?
Nadie me puede ayudar?
A nadie le ha pasado esto alguna vez?

Gracias.

lucanora
13/06/2013, 11:38
Lo de que enchufado no funciona bien también me pasa. Cuando lo toco para pasar página se vuelve loco. Tampoco le doy importancia, la verdad.

El otro tema de el tiempo restante...no sé. Yo no controlo si predice el tiempo restante exactamente. Un par de veces lo hice y dio en el clavo. Ahora lo miro para estimar el tiempo que me falta para terminarlo. No me importa si en vez de 12 mn son 18. Lo q quiero saber es si es 1 hora, 10 mn o 1mn.
Tienes que tener en cuenta que si te pones a pasar páginas rápido o despacio de repente, te recalcula el tiempo. Tienes q llevar un ritmo de lectura constante para que el cacharro calcule correctamente.

bbmassa
13/06/2013, 15:02
Nunca he leído mientras lo cargo. Voy a probar a ver que pasa.
A lo del tiempo tampoco le hago ni caso, así que no te sirvo de ayuda :\')

blanca_luz
15/06/2013, 11:22
El cálculo del tiempo lo hace en base a la estructura del libro. Si no tiene definidos los dos niveles no lo hará bien. Esto es, que al maquetar ese libro se han de poner los niveles <h1> y <h2> como mínimo, para que detecte un "punto" hasta el que has de llegar, y teniendo en cuenta el ritmo de paso de página estima lo que falta hasta ese punto.
Es un problema del maquetado, no del kindle.

Respecto a lo de responder bien cuando carga, tampoco te pudo decir, nunca lo he usado mientras carga...:-s

most01
18/06/2013, 17:32
A mi también me sucede lo mismo con el Kindle, de un momento a otro, lo empieza a calcular mal, haciendo que en vez de mostrarme las 7 horas que falta para acabar el libro, me muestre solo 2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta