PDA

Ver la versión completa : En Facebook está: Queremos diccionario español para los Sony Reader ya

luchana
03/05/2013, 23:48
Con permiso del moderador, y por si pudiera interesar...
Me parece una buena inicitiva.

Queremos diccionario español para los Sony Reader ya está en Facebook.
Para conectar con Queremos diccionario español para los Sony Reader ya, regístrate hoy en Facebook.
RegístrateEntrar

https://www.facebook.com/pages/Queremos-diccionario-espa%C3%B1ol-para-los-Sony-Reader-ya/283515238381057

jotam
04/05/2013, 14:25
https://www.facebook.com/pages/Queremos-diccionario-espa%C3%B1ol-para-los-Sony-Reader-ya/283515238381057

¡Anda, si citan mi hilo! Y os juro que no he sido yo.
Pues está que ni se puede mirar del asquito que da y lo viejo que lo tengo, sin actualizar ni nada. :\'):\')
Supongo que, he de decirlo... gracias, gracias, Roberto Ortega, por su atención.
Yo el feisbuk, sólo en modo cotilla, pa saber lo que hay.

Si que sería útil un diccionario en sony, aunque no estoy seguro si es mejor un diccionario, o la posibilidad de rootearlo. Imaginada por un momento que hacen versiones por lengua y firman cada modelo con una firma diferente y desconocida. No sé si lo veríamos rooteado alguna vez. Claro que si no fuera necesario rootearlo... Si bueno. ¡Y pantallas flexibles!

luchana
04/05/2013, 23:20
¡Anda, si citan mi hilo! Y os juro que no he sido yo.
Pues está que ni se puede mirar del asquito que da y lo viejo que lo tengo, sin actualizar ni nada. :\'):\')
Supongo que, he de decirlo... gracias, gracias, Roberto Ortega, por su atención.
Yo el feisbuk, sólo en modo cotilla, pa saber lo que hay.

Si que sería útil un diccionario en sony, aunque no estoy seguro si es mejor un diccionario, o la posibilidad de rootearlo. Imaginada por un momento que hacen versiones por lengua y firman cada modelo con una firma diferente y desconocida. No sé si lo veríamos rooteado alguna vez. Claro que si no fuera necesario rootearlo... Si bueno. ¡Y pantallas flexibles!

Yo creo que habrá muchos, mas del 75%, que tengan un Sony Reader y no sean capaces de meter nada en el lector que no sean libros. Y yo soy casi otro de ellos. Aunque con tu ayuda he conseguido rotearlo y poder leer por ejemplo El Quijote, y poder pinchar en una palabra y que se abra el diccionario.