PDA

Ver la versión completa : paperwhite: la luz no se apaga en modo reposo...

lurtxu
23/04/2013, 09:30
En Marzo le regalé a mi hermana un paperwhite por su cumple, y me ha contado que la luz a veces no se apaga cuando está el salvapantallas, y cuando lo tiene encendido y quiere encender la luz (bueno subir la luz) no se le enciende.

¿A alguno le ha pasado eso?

StephenQueen
23/04/2013, 21:15
Parece que es algo frecuente en algunos dispositivos, unos lo lo solucionan haciendo un "hard reset" (apretar el botón de encendido 30 segundos), otros dicen que no funciona, otros han actualizado el firmware y les ha funcionado despues de reiniciar...

http://www.amazon.com/forum/kindle?_encoding=UTF8&cdForum=Fx1D7SY3BVSESG&cdThread=Tx2A9QNDR4CQSZU

Saludos.

lurtxu
24/04/2013, 07:04
Muchas gracias! Es lo que le he dicho a mi hermana y parece que de momento le ha funcionado, también le he dicho que si es muy recurrente que nos poníamos en contacto con amazon a ver que pasa...

quimeras
24/04/2013, 10:24
A mi no me ha pasado nunca en tres semanas de uso intensivo.

StephenQueen
24/04/2013, 17:35
Muchas gracias! Es lo que le he dicho a mi hermana y parece que de momento le ha funcionado, también le he dicho que si es muy recurrente que nos poníamos en contacto con amazon a ver que pasa...

Me alegra que te haya funcionado. En Amazon te van a decir que actualices (lo hayan resuelto o no) para quitarse el muerto de encima (no es por desanimar), pero está bien que te pongas en contacto con ellos porque cuanta más gente les de la paliza más interés le pondrán, yo llamaría aun teniéndolo resuelto. B-)

lurtxu
26/04/2013, 19:08
Me alegra que te haya funcionado. En Amazon te van a decir que actualices (lo hayan resuelto o no) para quitarse el muerto de encima (no es por desanimar), pero está bien que te pongas en contacto con ellos porque cuanta más gente les de la paliza más interés le pondrán, yo llamaría aun teniéndolo resuelto. B-)

Si, es cierto que si no se les insiste no hacen nada para remediarlo (y si les insiste tampoco hacen mucho, pero al menos queda constancia...). De todas formas, le he dicho a mi hermana, que si le vuelve a pasar que vamos a dar la kk. Que lo más seguro que le pase.

Muchas gracias a todos!!