PDA

Ver la versión completa : ni se me enciende

cherrygarrat
24/06/2009, 17:04
Hola. he intentado cargar los hacks de surquizu y todo fue bien hasta que se actualizó a la versión 18040 tras lo cual se apagó y no ha vuelto a encenderse. No sé si se ha descargado la bateria pero ni da señal de conectarse por usb a PC. ¿Le ha pasado a alguien?
CherryGarrat

Pendergast
24/06/2009, 18:38
Hola. Si no tienes cargador de pared, cómpratelo, porque cuando se quedan tontos, es el mejor modo de revivirlos, o al menos descartar otras cosas.

El cargador de la psp te vale, que lo tienes en cualquier tienda por menos de 10 euros. Lo dejas cargando unas horas y luego vuelves a intentar revivirlo.

Suerte y ya nos contarás.

Saludos

cherrygarrat
24/06/2009, 18:43
Gracias Pendergast. Voy a probar con alguno de pared que tengo y os contaré.

jotas
24/06/2009, 18:58
Ojo si no es un cargador de PSP, como la mayoría de adaptadores USB, por debajo de 1.4A , ni se entera.

Si tampoco carga en el USB del ordenador, prueba diferentes puertos, y sobre todo que no tengan a su vez hubs externos ni más dispositivos conectados; muchos, por lo mismo comentado anteriormente, te permitirán acceder y usar el lector, pero no cargarlo.

surquizu
25/06/2009, 16:31
según el manual, si la batería se ha descargado totalmente, necesitas almenos 40 minutos de carga para que el lector se encienda.

cherrygarrat
25/06/2009, 21:17
Gracias a los comentarios de Pendergast y Jotas la cosa debió ser por la bateria. El tema es que al iniciar el proceso para cambiar el Firmware el icono de bateria me daba como completa, llena y, de repente se apaga y ni señal al conectar al usb. Seguí los consejos y lo cargué con un cargador de pared y esta mañana, he conseguido intalar la versión apropiada para añadir luego los hacks en español de surquizu.
Garcias a todos