PDA

Ver la versión completa : Duda con el refresco de pantalla en Kindle Paperwhite

lordyk
24/03/2013, 17:18
¿Qué tal?

Hace ya una semana que tengo mi Kindle Paperwhite, la verdad que estoy encantado, ya que la pantalla tiene la luz uniforme y no tiene ningún pixel muerto. Pero me ha surgido una duda; dentro de las opciones del kindle está la opción de recargar la pantalla en cada paso de página (ese parpadear oscuro antes de que aparezcan las letras); y veo que esta opción está normalmente desactivada, pero me he dado cuenta que a pesar de estar desactivada esa opción, no funciona como creo que debería.

Me he dado cuenta que a veces recarga la página en cada paso de página y a veces no. Muchas veces leo por más de una o dos horas y en ese lapso siempre hace el refresco completo de pantalla -a pesar de tener desactivado el refresco de pantalla en las opciones-, otras veces si funciona "normalmente": refrescando pantalla cada 4 o 5 pasos de páginas.

Un amigo tiene un Kindle 4, le he hecho este comentario y me ha dicho que en su kindle le pasa igual. La verdad no sé si esto es una anormalidad o no; como tengo varios libros, estoy esperando a que se descargue por completo la batería para hacer una restauración y ver si de esta manera se compone este supuesto error.

¿Alguno de ustedes les ha pasado algo parecido?

perikokindle
24/03/2013, 20:32
tiene que ver con la temperatura del entorno.
creo recordar que por debajo de 15 grados, deja de refrescar.
saludos

lordyk
24/03/2013, 23:24
Muchas gracias, no sé si se deba a la temperatura, ya que el clima en mi ciudad varía entre 20ºC a 40ºC. He estado buscando un poco mas de información y he encontrado que no soy el único con este detalle, he encontrado este tema (en inglés): PW page refresh on each turn problem (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=194899)

La solución que encontró la misma persona que escribió es básicamente la siguiente: Mantener el botón de encendido durante 20 segundos; esto lo he hecho, pero aún sigo con el mismo detalle.

Me gustaría saber si soy el único por aquí que le pasa esto, que a pesar de que no es grave, es un tanto molesto.