Ver la versión completa : Modificar margenes en el M92
¿Como puedo cambiar los márgenes de lectura en el formato epub?. Para mi gusto están demasiado pegados al marco.
Gracias anticipadas.
¿Como puedo cambiar los márgenes de lectura en el formato epub?. Para mi gusto están demasiado pegados al marco.
Gracias anticipadas.
Corrígeme si me equivoco, pero deberías tener la opción de establecer los márgenes en el menú principal (dentro del epub) -> avanzado -> configuración.
Ojo que depende tambien de si lo abres con Coolreader o Pdfreader o Fbreader. No son iguales las opciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ojo que depende tambien de si lo abres con Coolreader o Pdfreader o Fbreader. No son iguales las opciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cierto, asumí que era con el CR, con los otros motores habría que mirarlo. Sé que con el pdfreader puedes hacer mil cosas con los márgenes, pero esto lo he probado con PDF y DJVU, nunca con epub.
Gracias por la corrección.
Salu2.
Cierto, asumí que era con el CR, con los otros motores habría que mirarlo. Sé que con el pdfreader puedes hacer mil cosas con los márgenes, pero esto lo he probado con PDF y DJVU, nunca con epub.
Gracias por la corrección.
Salu2.
Muchas gracias a ambos, efectivamente depende del motor. Solucionado.
Un saludo,
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.