Ver la versión completa : Reactivar Adobe Digital Editions en Papyre 613
Don_Fulgencio
23/02/2013, 10:02
Compañeros:
No se porque razon mi Papyre me ha solicitado activar el ADE y cuando lo efectúo, pese a estar conetado a la wifi, sale un aviso "Solicitud vencida", ¿Como debo proceder ya que me resulta imposible leer los archivos epub de libros que he comprado en Grammata?
Un abrazo
anabelee
23/02/2013, 14:40
¿Tienes ADE en tu ordenador? Puedes probar a arrancar el programa y conectar el Papyre, a ver si te lo detecta y te permite autorizarlo así.
En los pocos que he comprado con "DRM", yo metía la tarjeta en el ordenata...
Compañeros:
No se porque razon mi Papyre me ha solicitado activar el ADE y cuando lo efectúo, pese a estar conetado a la wifi, sale un aviso "Solicitud vencida", ¿Como debo proceder ya que me resulta imposible leer los archivos epub de libros que he comprado en Grammata?
Un abrazo
Se me ocurre que como todos tenemos cien cuentas de correo, que te abras otra cuenta.
Suerte.
Don_Fulgencio
23/02/2013, 23:28
¿Tienes ADE en tu ordenador? Puedes probar a arrancar el programa y conectar el Papyre, a ver si te lo detecta y te permite autorizarlo así.
Muchas gracias, efectivamente el problema se soluciono de esta manera, en Grammata no me pudieron indicar algoa tan sencillo
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.