PDA

Ver la versión completa : Duración de la batería.

ener
22/02/2013, 12:40
Tengo un kindle 4 con publicidad. Me llama la atención la duración de la batería, creo que dura muy poco. Dura unos 6 días, casi independientemente de lo que lea (la última vez prácticamente no leí y duró igual).

Sospecho que se trata de que le quité el protector de pantalla por medio de los comandos debugon, disablescreensaver y debugoff.
No lo confirmé debido a que a los pocos días que lo compré activé esos comandos, y lo uso siempre así, sin protector de pantalla (y siempre, desde que lo compré, duró poco la batería).

Alguien le pasa algo así?

Los siguientes días confirmaré si se trata de eso: Cargaré la batería y reiniciaré (con lo que se eliminarán los comandos y regresará el protector de pantalla) y verificaré cuánto dura la batería.

ersott
22/02/2013, 13:26
En forokd hubo un extenso hilo donde se debatió ese tema.

http://forokd.com/showthread.php/6298-consumo-de-bateria-kindle-4

Yo estoy convencido de que ese es el problema, pero hay gente en ese hilo que no estaba de acuerdo, en concreto Catafracto.

IMO, con los datos que da, se ve de manera meridianamente clara que tiene un consumo excesivo para lo que estamos acostumbrados a ver en el k4, pero él sostiene que no, dejamos la "discusión" por aburrimiento.

Juzga tu mismo ;)

ener
22/02/2013, 13:47
Gracias Ersott. Vi el hilo y sin duda está todo confirmado.

Es una lástima, me acostumbré a no tener ese salvapantallas que me incomoda.

Tendré que vivir nomás con el salvapantallas, supongo que no hay otra opción.

¿O será que me animo a seguir como ahora, cargando cada 5 o 6 días, cosa que no me incomoda, pero también quitando algo de vida útil a la batería?