PDA

Ver la versión completa : Ebooks Amazon

Antonio13
15/02/2013, 23:12
Hola.

¿Los ebooks que se compran en Amazon los puedes descargar toda la vida? Es decir, Si se me estropea o me roban algún día el kindle, la PC, el disco duro, etc ¿Puedo volver a descargarlos?

Guillermo Madrid
15/02/2013, 23:20
Hola.

¿Los ebooks que se compran en Amazon los puedes descargar toda la vida? Es decir, Si se me estropea o me roban algún día el kindle, la PC, el disco duro, etc ¿Puedo volver a descargarlos?

si, es automatico, cambias de kindle y tienes todo, tambien puedes leer los libros en android o en pc.
con los libros "personales" (no comprados en amazon) tambien.

Antonio13
16/02/2013, 00:22
si, es automatico, cambias de kindle y tienes todo, tambien puedes leer los libros en android o en pc.
con los libros "personales" (no comprados en amazon) tambien.

Ah, pues que bien. Así ahorro espacio en estanterías.

Ah, otra cosa ¿Y cómo lo miro, dónde se guarda?

Muchas gracias Guillermo.

Guillermo Madrid
16/02/2013, 00:46
Ah, otra cosa ¿Y cómo lo miro, dónde se guarda?

no entiendo la pregunta,
si por donde se guarda te refieres a donde guarda los libros amazon...
pues vaya pregunta,
amazon es una de las mayores potencias, junto con google, en el uso de servidores y almacenamiento, un concepto llamado AWS, pero para lo que a ti te importa, pues mushasho en discos... en internet... en la nube...

Antonio13
16/02/2013, 00:57
no entiendo la pregunta,
si por donde se guarda te refieres a donde guarda los libros amazon...
pues vaya pregunta,
amazon es una de las mayores potencias, junto con google, en el uso de servidores y almacenamiento, un concepto llamado AWS, pero para lo que a ti te importa, pues mushasho en discos... en internet... en la nube...

Ja,ja,ja...No hombre...Disculpa, no me he expresado bien.

Dónde miro yo en cso de pérdida para volverlo a descargar, en qué lugar de la página de Amazón.
Es que he compredo dos libros y, mirando dóde estarían por si ocurre algo, pues me he metido en la página de Amazón y no los veo ¿Cómo los vuelvo a descargar en un futuro? ¿Dónde tengo yo ese contenido de la nube o de donde sea?

ja,ja,ja, disculpa. Muchas gracias Guillermo.

Guillermo Madrid
16/02/2013, 01:07
se hace auto a tu kindle si lo has registrado con la misma cuenta/email.
y siempre lo puedes ver en tu cuenta de amazon:
http://www.amazon.com/gp/digital/fiona/manage/ref=sv_kinc_8

Antonio13
16/02/2013, 01:15
se hace auto a tu kindle si lo has registrado con la misma cuenta/email.
y siempre lo puedes ver en tu cuenta de amazon:
http://www.amazon.com/gp/digital/fiona/manage/ref=sv_kinc_8

Pufff... pués no me aparecen los libros, solo me aparecen diccionarios que imagino son lo que me vienen en el kindle ¿Puede ser porque los he descargado al PC?

Antonio13
16/02/2013, 01:18
Pufff... pués no me aparecen los libros, solo me aparecen diccionarios que imagino son lo que me vienen en el kindle ¿Puede ser porque los he descargado al PC?

Ya, ya los he localizado.

Muchas gracias Guillermo