PDA

Ver la versión completa : ¡ OOoFBTools v1.13.0 disponible !

jotas
19/06/2009, 19:50
12 de Julio de 2009

Disponible la nueva versión 1.5.1 de OOoFBTools, la extensión de OpenOffice para el tratamiento y generación de archivos .FB2:

http://code.google.com/p/ooofbtools/downloads/list

Changelog completo:
http://code.google.com/p/ooofbtools/wiki/Ru_ChangeLog

Traducción Google:

1. In the tool "Search OCR of errors in the text" for a mode "the Word from a dash, a hyphen or a minus" has corrected a situation when in the text there is a word a dash, a minus or a hyphen and (for example, vasja-pupkin@mail.ru). The tool was stopped on such email, and did not go further. Now all works.

2. The bug in the Tool "Search OCR of errors in the text" - "the Word with the broken off paragraph carrying over (a hyphen, a dash or a minus)" is corrected - the Tool was stopped on hyphenated words. It is corrected.

3. Tools of search of errors OCR "Breakage of offers in words are united..." And "the Place with a missing punctuation mark in the end of the paragraph". The button of an insert of various punctuation marks is added...

19 de Junio de 2009

Desde esta mañana está disponible la nueva versión 1.50 de OOoFBTools, la extensión de OpenOffice para el tratamiento y generación de archivos .FB2:

Las novedades son importantes, y de diverso calado y signo.

En el lado positivo, y lo que más nos atañe, por fin funciona y se solucionan diversos bugs con OpenOffice Español, sobre todo el referente a la exportación de los estilos predefinidos ("Encabezado 1" ... "Encabezado 10", y el resto) ¡bien!

En el lado negativo, viene con un par de funciones menos de lo que esperaba, y que hubieran facilitado y ampliado mucho más su uso; el habitual conjunto de circunstancias de problemas técnicos, tiempo, e intercambio y entendimiento del idioma con el programador. En fin, veremos con las próximas versiones y qué se puede hacer en el futuro.

También incluye como novedades a destacar un analizador de la estructura del documento .fb2 , y parece que el corte frecuente de documentos al leer con FBReader y en algunos lectores (en otros se ignoraba) cuando se generaban tags del tipo </section> de forma incorrecta, al editar el documento de trabajo (por ejemplo, dos </section> consecutivos, o uno o más </section> extra).

Changelog completo:

Traducción Google:

1. Books to expand the list of languages and changed their view of the more user-friendly.

2. New Tool - Structures Analyzer. If the headings formatted style Level not like this "requires" algorithm converter (for example: Level1 - text - Level3 - text - Level3 - text (which is quite acceptable scheme, but still unacceptable for the converter) and the need for an algorithm converter Level1 - text - Level2 - text - Level3 - text, then, particularly because of the algorithm converter, there will too many tags

Unknown end tag for </ section>
- Fb2-the file will be invalid. And the above example of the structure - a typical phenomenon for the html-files. Structures Analyzer helps to see what headers incorrectly formatted styles Level, and correct it. He did not make any changes to the text and has no effect on export! If you adjust your own style of this title the analyzer to "correct", you get invalid file. Algorithm converter has been retained. When the converter in the future will be able to correctly handle the situation Level1 - text - Level3 - text, the analyzer structures will be removed as unnecessary.

3. Fixed bug to work with the styles of local title (occurs only with redefining styles at Standard Level Titles in different languages). Changes in kernel OOoFBTools to work with overdetermined user styles. Algorithm for the converter was not changed. Overriding styles for Level Standard Headers now works correctly (yet) for the following languages: Russian, English, Espansky, German, French. The list of languages will be gradually expanded, as the "viewing" the names of headers in the Standard Different OOo. If you want OOo to your country (language), to redefine styles for Level Titles Standard correctly process - please send me the name of language and title name 1 ...

4. For the different tools made a display download progress dialogue and tasks. So convenient and vivid - just know that the tool starts up again. "

5. Fixed incorrect export of poems with Epigraph. If the verse is Epigraph, to ensure that the converter can "distinguish" which paragraphs with the style Poem after Epigraph - This is not poetry Epigraph himself, after should Epigraph to empty paragraph with the style Epigraph Author. Otherwise - converter "invest" paragraphs with the style Poem, after reaching Epigraph "inside" Epigraph "believing" that these poems - the part of Epigraph. Be careful!

6. As a tool Search OCR errors in the text "for the regime of" word with a dash, a hyphen or minus "made it possible to find all hyphens, dashes or hyphens in the ldnogo word. For example: Does the word "Try-to-go." Previously, the tool is only "to some, but now - and" Something to "and" to-go "in the word.

7. As a tool Search OCR errors in the text "for the regime of" word with a dash, a hyphen or minus "an opportunity to embed the gaps left and right of the found negative, a dash or a hyphen (The" Insert spaces ").

8. Changes and dorolneniya Help - in the work of poetry, Hand Tools ...

9. Minor fixes and improvements.

Kishpah
19/06/2009, 21:26
A ver si con esta versión se me soluciona el problema con las imágenes (que no me las metía dentro del FB2, y no sé por qué, por que a otra gente sí que le funcionaba)

artachone
19/06/2009, 23:33
A mi lo que no me metia en el archivo fb2 eran las tablas, los superíndices y los subíndices.

Kishpah
19/06/2009, 23:37
Nada, sigue sin meterme las imágenes.... y sigo sin saber por qué me falla... a ver si en otro momento hago más pruebas... de momento me conformaré con los libros que convierta el resto de la gente ^_^

artachone
19/06/2009, 23:44
Acabo de probarlo y sigue sin tratarme las tablas, superíndices y subíndices.

¿Alguién ha creado con lo que me falla a mi?

jotas
21/06/2009, 13:07
A ver si podemos sacar algo en claro entre todos.

Enlace al fichero, información de lo que falla, en que páginas o sitios, y sistema operativo y versión e idioma de OpenOffice usado.

Las imágenes no deberían de tener ningún problema. Los super/subíndices pueden precisar de algún retoque o config. adicional. Las tablas un poco complejas son difíciles de narices, tanto para la extensión como para el formato .fb2. ¿El mismo fichero, otras herramientas como BookDesigner lo trata y genera bien?

artachone
21/06/2009, 20:19
Sistema Operativo: Ubuntu 9.04 - Jaunty Jackalope
OpenOffice: 3.0.1 Español, la última de los repositorios.

Yo el bookdesigner no lo he utilizado.
Miré las opciones que tiene al crear el fb2 y lo único que deja configurar es como quieres la tabla, centrada, derecha o izquierda.

El mismo archivo lo cargo en el calibre y lo convierte perfectamente a EPUB, se ve los superíndices, subíndices y las líneas de las tablas no se ven pero si lo que contiene perfectamente alieneado.

jotas
21/06/2009, 21:37
Sistema Operativo: Ubuntu 9.04 - Jaunty Jackalope
OpenOffice: 3.0.1 Español, la última de los repositorios.

Yo el bookdesigner no lo he utilizado.
Miré las opciones que tiene al crear el fb2 y lo único que deja configurar es como quieres la tabla, centrada, derecha o izquierda.

El mismo archivo lo cargo en el calibre y lo convierte perfectamente a EPUB, se ve los superíndices, subíndices y las líneas de las tablas no se ven pero si lo que contiene perfectamente alieneado.

Si pudieras colgar el fichero, o por lo menos la página(s) dónde estan los elementos que fallan.

Lo de las tablas está complicado, por lo poco que he podido ver el EPUB, el FB2 no parece tener tanta capacidad de descripción.

artachone
22/06/2009, 10:13
He subido un archivo Prueba.zip
Dentro están 3 versiones: openoffice, fb2 y epub.

Prueba.zip (http://www.4shared.com/file/113393226/7f3c02b8/Prueba.html)

FB2
Imagen Si
Texto negrita Si
Tabla No
Subíndice No
Superíndice No
Texto subrayado No
Listas Si
Formulas Si
Texto cursiva Si

EPUB
Imagen Si
Texto negrita Si
Tabla Si
Subíndice Si
Superíndice Si
Texto subrayado Si
Listas Si
Formulas No
Texto cursiva Si

jotas
22/06/2009, 17:46
Me encantan estos ficheros de prueba ... directos, pequeños, sencillos, efectivos [-o<

Lo acabo de bajar y echar un vistazo y conversión rápida y comentar que:

- Los sub/superíndices se me ven correctamente en tu .fb2, y también se convierten y ven bien a mi directamente desde el .odt usando OOoFBTools y FBReader (el puñetero lector todavía no lo tengo). Ahora bien, usando el visor del Calibre, no aparecen bien, me da que tú usas este último. El código del .fb2 también esta generado correctamente, incluso para la tabla:

<table>
<tr>
<td align="left">Superíndice:</td>
<td align="left">2<sup>3</sup>=8</td>
</tr>
<tr>
<td align="left">Subíndice:</td>
<td align="left">x<sub>i</sub> * x<sub>j</sub></td>
</tr>
</table>

<p>Subíndice: x<sub>i</sub></p>
<p>Superíndice: 2<sup>3</sup>=8</p>

- Resto de problemas igual que comentas, el subrayado y la tabla es demasiado simple para fallar. Para otras tablas, ya está sugerida hace tiempo la posibilidad de que la extensión compruebe e intente convertir las tablas, y si determina que no es posible, la pase directamente y completa como una imágen al .fb2.

Lo miraremos con calma.

artachone
23/06/2009, 00:38
Puede que sea eso, yo utilizo el visor de calibre y el okular para el fb2.
Pues no veas si llevo tiempo dandole vueltas a eso y si es el visor, yo tampoco tengo el Iliber todavia, a ver si me lo mandan ya.
Voy a probar con otros visores, ¿alguno en linux que sea bueno?

artachone
23/06/2009, 21:45
Bueno, según mi flamante Iliber:

FB2
Imagen Si
Texto negrita No
Tabla No
Subíndice Si
Superíndice Si
Texto subrayado No
Listas Si
Formulas Si
Texto cursiva No

Habria que ver porque fallan esas cosas, la verdad que no hay mucho donde toquetear en la configuración de la extensiçon fb2 de OpenOffice.

EPUB
Imagen Si
Texto negrita Si
Tabla Si
Subíndice Si
Superíndice Si
Texto subrayado Si
Listas Si
Formulas No
Texto cursiva Si

El EPUB me muestra casi todo, el problema son las fórmulas, habría que convertirlas a imagen para que las mostrara.
No se lo que hará el calibre internamente para que no las muestre.

jotas
24/06/2009, 11:14
Ya tengo otra vez mi Papyre...

FB2
Imagen Si
Texto negrita No
Tabla No
Subíndice Si
Superíndice Si
Texto subrayado No
Listas Si
Formulas Si
Texto cursiva No

Imagen -> Sí
Texto en negrita -> Sí
Tabla -> Sí
Subíndice -> Sí
Superíndice -> Sí
Texto en subrayado -> No
Texto en lista -> Sí
Fórmula -> Sí (imágen)
Texto en cursiva -> Sí

Esto coincide 100% con la conversión y cómo está codificado el fichero .fb2 generado. El Papyre con lbook en este caso lee todo bien, y la extensión falla al detectar y codificar el texto subrayado.

EPUB
Me da error directamente al intentar abrir el fichero, parece problema del firmware de lbook

jotas
24/06/2009, 17:52
Vale, creo que la cosa está así:

- El .fb2 no tiene tags para marcar ni mostrar subrayado (!!!)

- El firmware de lbook no soporta formato .EPUB (!)

- El fichero .EPUB entero está bien, menos la fórmula que no la ha exportado, se ve todo correcto salvo algún fallo de justificación con el navegador.

- Para .EPUB el subrayado lo tiene fácil, el formateo los mete en ficheros .css para el .xhtml principal.

<p class="P-Standard">#<span class="S-T4">Esto es una prueba de texto subrayada.</span>SPAM</p>

.S-T4 {
text-decoration: underline
}

milady133
08/07/2009, 22:21
Una preguntilla. Esta versión no está traducida, ¿no?
¿Si me la instalo perderé las etiquetas en español de la versión anterior? Tengo la versión traducida de la 1.3, y casi prefiero seguir trabajando con esta si la 1.5 no está en español.

jotas
12/07/2009, 19:11
Una preguntilla. Esta versión no está traducida, ¿no?
¿Si me la instalo perderé las etiquetas en español de la versión anterior? Tengo la versión traducida de la 1.3, y casi prefiero seguir trabajando con esta si la 1.5 no está en español.

No, no está traducida. Las últimas ya vienen al menos todas en inglés, lo cual ayuda mucho y el texto y las opciones son pocas y sencillas de usar y entender.

¿Qué son para tí "las etiquetas"?

jotas
12/07/2009, 19:16
Disponible la nueva versión 1.5.1 de OOoFBTools, la extensión de OpenOffice para el tratamiento y generación de archivos .FB2:

Changelog completo:

Traducción Google:

1. In the tool "Search OCR of errors in the text" for a mode "the Word from a dash, a hyphen or a minus" has corrected a situation when in the text there is a word a dash, a minus or a hyphen and (for example, vasja-pupkin@mail.ru). The tool was stopped on such email, and did not go further. Now all works.

2. The bug in the Tool "Search OCR of errors in the text" - "the Word with the broken off paragraph carrying over (a hyphen, a dash or a minus)" is corrected - the Tool was stopped on hyphenated words. It is corrected.

3. Tools of search of errors OCR "Breakage of offers in words are united..." And "the Place with a missing punctuation mark in the end of the paragraph". The button of an insert of various punctuation marks is added...

milady133
31/07/2009, 23:44
¿Qué son para tí "las etiquetas"?
Me refería a los nombres de los campos, intentar identificar el apartado correspondiente al nombre del traductor del libro, en ruso, como que no...
Si está en inglés podré entenderlo, bueno es saberlo, guardaré la versión 1.3 por si acaso, pero probaré a instalarme las nuevas.

jomana7
02/08/2009, 16:58
Primer acercamiento a la traducción del programa. En próximos días espero terminarla.
Un saludo

http://www.2shared.com/file/6961705/2dee2b1a/OOoFBTools-151.html

rosmar71
18/08/2009, 21:31
JOer a mi no me van desde la 1.1... ni 1.3, ni 1.5, ni 1.5.1--- :((

jotas
25/08/2009, 17:36
Versión 1.7.0 disponible.

Ru_ChangeLog

List of corrections made.

OOoFBTools-1.7.0:

Be sure to update to this version !!!!!

1. 1. Fixed a serious mistake he had made to create version 1.6.0 - because of her some tools are not working, and OOo just flew.

2. 2. New tool proofreading (QWERT -> YTSUKE -> QWERT) - recoding the selected text from Russian into English and vice versa. Useful when dialed Russian text with English keyboard layout (and vice versa).

OOoFBTools-1.6.0:

1. 1. Algorithm update on work with

<section> <section>

Level1 ... : Formerly fb2-file remains valid only if certain markup heading styles, such as: Level1 ... Level2 ... Level2 ... Level3 ... Level3 ... Level1 ... Level1 ... : Level1 ... Such markings barred - file remains invalid ... NOW algorithm changed, and markings of the form Level1 ... Level5 ... Level5 ... Level3 ... Level3 ... Level1 ... Level1 ... not lead to nevalidneosti fb2-file. "Missing" section between Level1 and Level5 (in this example), will be inserted.

2. 2. Fixed "breakage" - the export of numbered lists (already in the 3rd time (!) - Sun is often changed members of an object of the paragraph). Should work on all versions of OOo.

3. 3. REMOVED Analyzer Structures (Levels-header), because now he does not need.

jotas
09/10/2009, 16:29
Va ya por la versión 1.10.0, por si a alguien le interesa.

jomana7
11/10/2009, 12:41
http://www.2shared.com/file/8361024/9c3437b0/OOoFBTools10tradu.html

armandofontan
13/10/2009, 13:50
¿Se puede hacer el índice de capítulos con el ooOFBTools?

jotas
13/10/2009, 16:58
¿Se puede hacer el índice de capítulos con el ooOFBTools?

En los ficheros .fb2 el índice/tabla de contenidos/TOC lo genera el propio software al cargarlo, en base a los tags <section></section> y <title></title> que va encontrando.

Sólo tienes que ir definiendo el estilo del texto de las cabeceras de libro, partes, sección, capítulo, subcapítulo, etc. con el idem de la configuración, por defecto Level 1 ... 10 (puedes cambiarlos a otros nombres, estilos creados por ti, los ya existentes en en libro, o los predefinidos en OOo, pero al poco te das cuenta que es igual y más rápido usar todo lo que viene predefinido en la plantilla de ooOFBTools).

Con lo cual se crea al exportar de forma automática la correspondiente estructura

<Level 1>
...<Level 2>
......<Level 3>
........<Level 4>
...etc

por ej.
<Level 1>
<Level 1>
...<Level 2>
...<Level 2>
<Level 1>
...<Level 2>
......<Level 3>
<Level 1>

sería
<Nombre del Capítulo 1 con el texto que sea>
<Capítulo 2>
...<Subcapítulo del capítulo 2>
...<Subcapítulo>
<Capítulo 3>
...<Subcapítulo del capítulo 3>
......<Apartado del Subcapítulo del capítulo 3>
<Capítulo 4>

En realidad todo es muy fácil y rápido en cuanto lo haces un par de veces, y luego se tarda minutos en todo. Sin contar que para editar, correcciones o cualquier otra cosa, cuentas con un procesador de textos auténtico, potente y con más que suficientes opciones para cualquier cosa.

El proceso de conversión no tiene mayor misterio que darle a Export, y luego el resto son además pequeñas herramientas que te ayudan por ejemplo a definir y convertir notas a pie de página (si en el documento ya estan incluidas, no hay que hacer nada), buscar errores, y poco más. Te recomiendo trabajes sobre otro documento distinto al original para los cambios y exportación a .fb2, en formato .odt, y no te preocupes por cómo quedan (colores, tipo de letra, posición, etc.) en el documento los elementos a los que aplicas los estilos que marcan los tags, y, estilos, que puede manejar el .fb2, pues es irrelevante para el resultado final.

Como supongo que también te preguntarás alguna cosa básica cómo dónde poner la portada, etc, aquí puedes encontrar algunas conversiones y ficheros de ejemplo, que verás tienen muy pocas cosas y además muy básicas usadas, pero que en la realidad con esas y poco más (y no todo el montón de componentes y estilos que puedes usar además en los fb2 y que estan en "Set User Styles" de ooOFBTools, y que podrás usar para todo tipo de libros más completos y formato que tengan -mira los ficheros ExportToFB21_Test-1.odt y ExportToFB21_Test-2.odt incluidos en la extensión-) te servirán para casi todos los libros.

http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1579
http://www.easy-share.com/1906945178/yvanyvan.rar

armandofontan
02/11/2009, 09:30
Muchas gracias, Jotas.
Hasta ahora no he podido ponerme con el ordenador por problemas familiares...y después por el corte en el foro.
Pués nada, que no lo consigo. He pasado a .odt un archivo .doc y me ha quedado muy mono, con su autor, título, serie, dedicatorias, notas al pié, capítulos como encabezado 1, subcapítulos como encabezado 2, etc. Pero al exportarlo a FB2 no me guarda la configuración y, como índice pone las notas al pié. He probado de todo, consultado manuales y tutoriales, pero nada. El caso es que el Openoffice me gusta. ¿Que estaré haciendo mal?

jotas
02/11/2009, 18:43
Muchas gracias, Jotas.
Hasta ahora no he podido ponerme con el ordenador por problemas familiares...y despu?s por el corte en el foro.
Pu?s nada, que no lo consigo. He pasado a .odt un archivo .doc y me ha quedado muy mono, con su autor, t?tulo, serie, dedicatorias, notas al pi?, cap?tulos como encabezado 1, subcap?tulos como encabezado 2, etc. Pero al exportarlo a FB2 no me guarda la configuraci?n y, como ?ndice pone las notas al pi?. He probado de todo, consultado manuales y tutoriales, pero nada. El caso es que el Openoffice me gusta. ?Que estar? haciendo mal?

Ni idea, será algo pasado por alto o alguna tontería.

Cuélgalo por aquí y se le puede echar un ojo. O abre con un editor de texto el fichero .fb2 resultante y mira tu mismo, en la parte del texto y referencias donde se encuentra el problema, qué código, tags y formato te ha metido realmente para el libro, en lugar de lo que debería de ir y esperabas.

jotas
02/11/2009, 18:44
Va por la versión 1.11.0

jotas
30/11/2009, 17:41
OOoFBTools-1.12

1. Fixed a bug in the generator of footnotes - departure for sorting footnotes.

2. Impravlena CRITICAL (!) Error in the parser Converter. If the chapter headings (style Level) consist of several paragraphs, and one of those abzatsey - empty paragraph, then the export abaztsy such header after the blank paragraph LOSE. The file remains invalid. Fixed parser.

3. Tool: Find OCR errors in the text ": When you click Save (defisnoe word), if the option" Search more after treatment found "after memorizing defisnogo word to the dictionary search continues.

4. Tool: Find OCR errors in the text: save and restore the option "Search more after treatment found" when closing and opening the tool.

5. Tool: Find OCR errors in the text, "treatment" Searching for words in a paragraph which tore transfer (dash, dash, or minus) / Added search keywords to divide minus, dash, hyphen, or with a combination of gaps. That is, if after the hyphen is one or gaps, then these words are the same. For example: "long-¶», «out-¶», «revision-¶»

6. Tool: Find OCR errors in the text, "mode" Search precipice proposals in words, punctuation, quotation marks and brackets. Added search gap proposals to minus, dash, hyphen, or with a combination of gaps: Sample text:

Here - the gap after a space and dash - ¶ And here - the gap after a 2-gap and the gap minus - ¶

Ie caught not only breaks at commas, brackets and words, but on the minus, dash, and dash to the left of which is 1 or more spaces, and the right - not a single or multiple spaces (a common mistake OCR).

7. Improved work override styles for the French, German localizations.

8. Redesigned generation algorithm sections

<section>

...

</ section>

. In some cases the formatting styles Header Level in any form led to invalid results. Now correctly converted to the structure of the form: Level1 ... Level5 ...; Level3 ... Level2 ... Level; Level3 ... Level3 ... Leve5 ... Level 1, etc. This is especially true for those who convert html-code, which is often 1 st Title - Heading 6, 2 nd - Heading 3, etc., and user laziness otstilizovat headlines on the level of nesting, as in the book, or made a mistake in the numbering levels. Or - this is a concept creator fb2-file. Now everything works correctly - get a valid file. "Standard" type of structure Level1 ... Level2 ... Level3 ... Level1 etc. also correctly exported, as before. Now the converter is really (at least in sections) shows exactly what you asked him.

9. Fixed a bug in the tool "Numbering selected paragraphs" - if selected paragraphs - at the very end of the document, the tool to get stuck on the last paragraph. Fixed.

10. Expanded in the Help section Questions - Answers: On the export covers; Working with Styles. Very important information! Weight issues no longer!

11. Improved working proof-text. For the option "Collect the broken line of the paragraph symbol ¶ in one paragraph. Now comes the gluing and tech lines in the paragraphs that are broken razrvom lines rather than paragraphs (BR from html-files).

12. For Windows for validation fb2-files and checks the validity of the generated converter fb2-files modified to work with MSLibXML. For ideas, now validation should work on Windows 7. Check, please!

13. Basic form Converter: 1. Ability to download and save the author's profile fb2-files by default (as before) - buttons "<<" and ">>" respectively; 2. Ability to download and save the author's profile fb2-files in any txt-file - click "A <<" and ">> A", respectively. That is, when you start the dialogue, the converter automatically loads the author's profile fb2-files by default. You can edit and save. If you need to download (and (or) maintain) the profile of another author fb2-file, then use the button "A <<" and ">> A".

14. Extras Help.

jotas
21/12/2009, 12:15
Version 1.13.0 fuera.

Debe tener algún pequeño error o haber confundido el build, porque al instalar sigue dando como versión 1.12.

jotas
27/04/2010, 20:38
Versión 1.15 disponible.

Joserri
19/07/2010, 22:39
He instalado la extensión 1.17 del OOoFBTools pero no hace nada. Después, he bajado la versión 1.16 (porque en la 17 ponía "featured" y no sé si eso significa que es una prueba), pero tampoco ocurre nada cuando presiono el botón de "export to FB2"

Gracias de antemano.

Saludos,

Joserri

kiermel
23/07/2010, 19:24
He instalado la extensión 1.17 del OOoFBTools pero no hace nada. Después, he bajado la versión 1.16 (porque en la 17 ponía "featured" y no sé si eso significa que es una prueba), pero tampoco ocurre nada cuando presiono el botón de "export to FB2"

Gracias de antemano.

Saludos,

Joserri

Me ha pasado lo mismo, así que he instalado de nuevo la OOoFBTools-1.16.1.zip (http://ooofbtools.googlecode.com/files/OOoFBTools-1.16.1.zip)
Eso sí, tienes que reiniciar OpenOffice y vuelve a funcionar.

Joserri
24/07/2010, 01:20
Me ha pasado lo mismo, así que he instalado de nuevo la OOoFBTools-1.16.1.zip (http://ooofbtools.googlecode.com/files/OOoFBTools-1.16.1.zip)
Eso sí, tienes que reiniciar OpenOffice y vuelve a funcionar.

Gracias. Pero da error en todos los archivos que exporto a FB2. Me sale un mensaje sobre errores en la columna 0, fila 0 y que puede haber error de sintaxis o de formato.

De hecho, los dos libros que he convertido salen con guiones en medio de las palabras.

Voy a seguir, si no hay otro remedio, guardando los DOC como RTF que quedan exactamente igual que los FB2.

Saludos,

Joserri

kiermel
24/07/2010, 09:33
Después de lo que has dicho he probado a crear un libro en FB2, y lo ha hecho correctamente como siempre.

Prueba a desinstalar la extensión e instalarla de nuevo.

Joserri
24/07/2010, 11:37
Después de lo que has dicho he probado a crear un libro en FB2, y lo ha hecho correctamente como siempre.

Prueba a desinstalar la extensión e instalarla de nuevo.

Solucionado:

El problema parecía residir en el tamaño largo del nombre de la carpeta. Lo he metido en una carpeta "Libros" y me ha dicho que está correcto.

Luego está el tema de las palabras partidas con guiones. Resulta que se ven así en el FBReader, pero, pasadas al Papyre, no aparecen partidas.

Estaba ya desesperado, porque soy muy meticuloso y pesado buscando problemas.

Muchas gracias.

Saludos,

Joserri

kiermel
24/07/2010, 13:52
Me alegro que lo hayas solucionado ;)

jotas
03/08/2010, 18:25
Versión 1.18

Joserri
04/08/2010, 12:46
Versión 1.18

Gracias. Se puede instalar directamente o ¿hay que desinstalar el anterior?

Saludos,

Joserri

jotas
15/10/2010, 10:59
Versión 1.19

Joserri
15/10/2010, 17:47
Versión 1.19

¡Gracias!

Se descarga desde aquí:

http://code.google.com/p/ooofbtools/downloads/detail?name=OOoFBTools-1.19.zip

Hace tiempo que vi que hay dos versiones, la 2.1 y la 2.2 de FB2. Se me había pasado preguntar la diferencia. Si alguien es tan amable de explicarlo...

Saludos,

Joserri

cavy
31/12/2010, 12:09
Versión 1.20

Joserri
31/12/2010, 19:15
Gracias.

Hace tiempo que vi que hay dos versiones, la 2.1 y la 2.2 de FB2. Se me había pasado preguntar la diferencia. Si alguien es tan amable de explicarlo...

Saludos,

Joserri

cavy
01/10/2011, 13:36
Versión 1.25 disponible.

Joserri
01/10/2011, 18:46
Versión 1.25 disponible.

Se descarga aquí:

OOoFBTools-1.25.zip

(http://code.google.com/p/ooofbtools/downloads/detail?name=OOoFBTools-1.25.zip&can=2&q=)