PDA

Ver la versión completa : ¿Y un e-reader sin luz...?

camarlengo
26/01/2013, 12:28
Lo he esperado, me ha parece útil, pero no me termina de convencer del todo, muchos problemas vienen derivado de la luz (perdida contraste, problemas de colores en la pantalla, puntos de luz que molesta y su capa lo delicada que es...) :-s
¿Y sin luz?

- El Kindle 4, está muy bien la relación calidad-precio (aunque el único no touch)
- El Odyssey sin luz, está muy bien, igual que el frontligt, pero sin la luz.
- El Kobo Touch, apenas lo conozco.
- El Sony T2, aunque no trae diccionario es-es.

La bombilla, aun con sus inconvenientes, creo que de momento no es tan mala solución para leer de noche...

cathermac
26/01/2013, 13:33
Tengo un kobo mini y sony 650.
del kobo me gusta lo portable pero donde esté el sony...
apreciaciones personales, claro

cathermac
26/01/2013, 20:05
Uy perdón, pos eso, rooteado. Yo el mío lo tengo con prs+ que me gusta mas que el kobo.
del kobo diré que son duros, mi padre tiene el kobo primero que salió y sigue vivo, sobreviviendo a caídas, peso encima de la pantalla...

camarlengo
28/01/2013, 18:52
Estoy en una fase Zen (o de locura total), pues cambio mas que el viento, cuando todo debería ser más simple…b-(

Estoy entre el Kindle 4 y el Cybook Odyssey sin luz. Que por cierto han sacado la “edición 2013” que imagino será igual que la frontlight. Aunque la pantalla es de 800x600, que no se si se notará tanto, como la versión con luz, 758x1024 (HD) Esta versión (HD) lleva esa capa de luz extra en el lector, restándole algo de nitidez imagino…, (a pesar de su buena resolución).

Pd.: Todo porque todavía estoy terminando algunos libros de papel pendientes…

ahorso
29/01/2013, 08:50
No sé si conoces una de las ventajas del kindle: el tener asociado una dirección de correo y poder enviar todos los documentos y textos que quieras desde cualquier ordenador....

YO uso mucho el "Push to kindle", una extensión para el Chrome (las hay también para firefox, etc) y me paso artículos desde cualquier página web perfectamente maquetados y con un solo click. Te aseguro que eso no tiene precio.

El kindle es muy buena opción (y muy muy barato)

tonifreee
30/01/2013, 06:55
Te olvidas del Onyx i62HD. ;)

Una buena opción donde las haya.

saludos

Yo me he decidido por este, y ahora está bastante bien de precio.

Hoy llega a correos. Muy bien el seguimiento de ereader-store,

tonifreee
31/01/2013, 17:17
Hablando del i62HD, un compañero vende uno totalmente nuevo y a buen precio: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?14015-Vendo-Onyx-i62-HD-Impoluto&p=184218&viewfull=1#post184218

saludos

Gracias, lo vi. Y es una buena oferta.

Al ser autónomo con la factura desgravo y el resultado me sale mas barato. :-\"