PDA

Ver la versión completa : actualizacion paperwhite 5.3.3

perikokindle
17/01/2013, 16:35
We have a new, free software update available for Kindle Paperwhite. The software update will be delivered wirelessly when connected to Wi-Fi. This update includes optimisations for your Kindle's performance, image viewing, registration and Wi-Fi connectivity.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=201063560#download

saludos

en amazon.es

Aquí te ofrecemos una nueva actualización gratuita del software de tu Kindle Touch. La actualización del software se realizará automáticamente cuando actives la conexión wifi de tu Kindle Paperwhite. Esta actualización incluye mejoras en el rendimiento de tu Kindle, en la visualización de imágenes, en el registro y la conexión wifi.

Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente y actualizar tu dispositivo a través del cable USB.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=201063580#download

ersott
17/01/2013, 17:58
¿Sabemos qué hace? :-\"

perikokindle
17/01/2013, 18:54
al parecer respeta el jailbreak, si lo tienes instalado. Pero no puedes instalarlo despues de actualizar si no lo tenias.

saludos

TimeDevouncer
17/01/2013, 21:32
Actualizando...a ver que tal.

ersott
18/01/2013, 09:55
En forokd hay gente que comenta una mejora en el contraste y en la blancura de la pantalla.

¿habéis notado algo de eso?

lucanora
18/01/2013, 10:00
Luego lo actualizo a ver...que aquí no tengo wifi.

Mahora
18/01/2013, 12:53
Yo ya le he actualizado y no he notado nada extraordinario

TimeDevouncer
19/01/2013, 09:09
Yo tampoco, lo veo todo igual.

ersott
19/01/2013, 09:23
También he actualizado y no he notado nada ;)

castalia
19/01/2013, 11:12
Yo tampoco, lo veo todo igual.

+1

garden
19/01/2013, 11:41
Yo tampoco he notado nada con la actualización.

Pendergast
19/01/2013, 18:50
Ersott, te mantiene el cambio de las fuentes?

Yo no actualizaría si perdiera mi querida verdana

ersott
20/01/2013, 00:12
Sí, he actualizado, he usado el mismo método y todo ok.

hedera
20/01/2013, 12:14
Hola chicos.

Después de un tiempo de poca actividad por aquí, mi vida ahora es un poco caótica y tengo muy poco tiempo debido a mis nuevos horarios laborales, vengo a contaros que yo también tengo un precioso kindle paperwhite con el que estoy encantada. Lo estoy actualizando ahora mismo.

Aún no le he hecho jailbreak ni nada. Tengo que ponerme a estudiar el tema. Primero tengo que encontrar el hilo donde habláis del jailbreak para ver cómo se hace porque ni de eso estoy enterada. Qué desastre, con lo que yo he sido... :))

Si me queréis dar alguna recomendación, las escucho todas ;)

Guillermo Madrid
20/01/2013, 14:19
tengo muy poco tiempo debido a mis nuevos horarios laborales

Si me queréis dar alguna recomendación, las escucho todas ;)

que te pasa que tienes tres trabajos ? no seas agoniosa y pasate mas por aqui
hay gente que lo hace hasta desde el trabajo :D

hedera
20/01/2013, 18:15
que te pasa que tienes tres trabajos ? no seas agoniosa y pasate mas por aqui
hay gente que lo hace hasta desde el trabajo :D

Eso hacía yo antes, pero ahora es imposible. Me han cambiado de puesto y ahora estoy en un servicio de atención telefónica. Estresante a tope, todo el día recibiendo llamadas de gente que no sabe cómo hacer las cosas y de gente que tiene problemas. Algunos bastante enfadados, y con mi carácter no es el mejor trabajo, os lo aseguro. Un día mando a alguno a la mierda, eso ya lo veo yo venir >:P. Claro que hay otros que hasta me mandan flores virtuales y me quieren buscar un trabajo para que me vaya con ellos :D

Llego a casa a media tarde y me tengo que poner a cocinar para la comida del día siguiente. La mía que me la llevo y la de mis chicos que comen en casa. También tengo que hacer los deberes con mi niño, hacerles un poco de caso a todos ellos, las cenas, etc. Vamos, que no me queda tiempo ni para respirar. Pero sí, claro que sí, tienes razón. Debería pasarme más a menudo por aquí, aunque sólo fuera para saludaros a los viejos amigos. ;)

hedera
20/01/2013, 18:16
Y a ver si me decís dónde puedo leer sobre el jailbreak del paperwhite, hombre. No me hagáis buscar mucho, que no tengo tiempo ;)

ersott
20/01/2013, 20:18
Y a ver si me decís dónde puedo leer sobre el jailbreak del paperwhite, hombre. No me hagáis buscar mucho, que no tengo tiempo ;)

buenas guapetona, encantado de leerte por aquí otra vez ;)

sobre el jail, me temo que sí has actualizado a la 5.3.3 no te queda más que esperar, todavía no hay nada, si tienes la 5.3.1 puedes hacer el jail y luego actualizar, parece ser que no se pierde.

hedera
20/01/2013, 20:45
buenas guapetona, encantado de leerte por aquí otra vez ;)

sobre el jail, me temo que sí has actualizado a la 5.3.3 no te queda más que esperar, todavía no hay nada, si tienes la 5.3.1 puedes hacer el jail y luego actualizar, parece ser que no se pierde.

¡Vaya hombre! Pues he actualizado esta misma tarde .:O:.
Bueno, no pasa nada, esperaré.

Muchas gracias, guapo. Yo también estoy encantada de estar por aquí de nuevo. Al menos los fines de semana prometo pasarme un ratillo a veros. ;)

Guillermo Madrid
20/01/2013, 20:55

yo el unico cambio que le hice al pw es poner fuentes como dijo creo que ersott, pero porque era sencillo, a mi me gusta la fuente caecilla que trae.

lo que si que quisiera si acaso es achicar los margenes como se podia hacer en el k2 y k3, pero no he mirado ni siquiera si se puede hacer

bueno, y sobre tu trabajo tomatelo bien porque sabes que ayudar a los demas es una gran tarea, hay que intentar ser muy paciente, porque ralmente el que llama no tiene tus conocimientos y muchas veces tienen su derecho a estar enfadados, nos pasa a todos

hedera
20/01/2013, 21:07
yo el unico cambio que le hice al pw es poner fuentes como dijo creo que ersott, pero porque era sencillo, a mi me gusta la fuente caecilla que trae.

lo que si que quisiera si acaso es achicar los margenes como se podia hacer en el k2 y k3, pero no he mirado ni siquiera si se puede hacer

bueno, y sobre tu trabajo tomatelo bien porque sabes que ayudar a los demas es una gran tarea, hay que intentar ser muy paciente, porque ralmente el que llama no tiene tus conocimientos y muchas veces tienen su derecho a estar enfadados, nos pasa a todos

Gracias Guillermo.

Efectívamente, hay que ser pacientes (no es mi mayor virtud), pero lo que tampoco tengo que aguantar son malos modos e insultos. La verdad es que en general la gente es encantadora. En realidad trabajo para el Servicio de Atención al Empleado de una gran empresa muy conocida, por lo que la gente que me llama me considera una compañera más suya y suelen ser bastante educados y como os digo algunos incluso muy cariñosos. En el fonso no es tan malo, aunque es agotador y muy estresante.

A mí la fuente que trae el PW me gusta mucho, eso no me molesta. Lo que no me gusta son los márgenes, como te pasa a tí, pero tendré que esperar.

lucanora
21/01/2013, 14:32
A mi no se me actualiza. No sé si será que los franceses van más tarde con las actualizaciones...pero de momento nada.

Hedera, ¡qué bien leerte de nuevo!

castalia
21/01/2013, 16:05
A mi no se me actualiza

Mi actualización tampoco fue automática, bajé el fichero desde Amazon, lo copié a PW y luego le di a "actualizar"
desde "Configuración".

hedera
21/01/2013, 18:34
Yo también tuve que descargar el fichero de Amazon.

¡¡Hola Lucanora!! ;)

levante
22/01/2013, 10:06
sobre el jail, me temo que sí has actualizado a la 5.3.3 Yo hice jailbreak con la 5.3.1, subí a la 5.3.3 y me enteré que no iba del todo bien el JBpatch así que hice un downgrade a la 5.3.1 sin ningún problema, volví a hacer el jailbreak por si se hubiera estropeado algo y tan contento.

¿Es que hay algún problema en hacer downgrades? @-)

lucanora
22/01/2013, 10:15
me enteré que no iba del todo bien el JBpatch así que hice un downgrade a la 5.3.1 sin ningún problema,
¿Hay problemas con el JBpatch en la 5.3.3?
Entonces ni la instalo...

levante
22/01/2013, 10:19
¿Hay problemas con el JBpatch en la 5.3.3?
Entonces ni la instalo...Era algo con los márgenes, me parece.

elchamaco
22/01/2013, 18:46
Problemas no, pero Amazon anda tocando los eggs, cambia las funciones y hay parches que no funcionan con el ultimo firmware, como los margenes entre otras cosas, según cuentan por aquí el propio creador http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=175512.

De hecho el creador anda mosquis y dice que esta hasta los eggs de cambiar los parches y que la gente le deje de tocar la moral pidiendolo, así en plan muy-resumido.

Salu2.