PDA

Ver la versión completa : Sincronización Whispersync ¿cómo?

Kraft
08/01/2013, 19:55
Acabo de adquirir un Kindle y poco a poco estoy descubriendo todo su potencial.

Ya tengo dentro varios libros y es simplemente genial, comparado con otros dispositivos que utilizaba hasta el momento: portátil, smartphone, tablet…

Lo que no consigo hacer es sincronizar un libro. Seguro que hago algo mal, peor no logro encontrar la información necesaria para conseguirlo.

Puse en el Kindle varios libros mediante conexión USB. En el móvil y en la tablet tengo la aplicación “Kindle”

¿Qué debo hacer ahora?,
¿Tengo que poner el libro “mobi” en el móvil y el tablet y buscarlos con la aplicación?,
¿Solo vale para libros comprados en Amazon?,
¿Debo mandarlo por wifi o por mi cuenta Kindle?

Perdonad la batería de preguntas, peor no lo consigo y es una opción muy, pero que muy interesante.

Gracias por adelantado.

Un saludo ;)

Guillermo Madrid
08/01/2013, 20:00
envio por usb es solo para el aparato que sea,

envios por email a tu cuenta kindle, o por la app SendToKindle se sincronizan como documentos personales,

compras en amazon (incluso a 0 euros) se sincronian de forma nativa,

Kraft
08/01/2013, 20:31
Guillermo, gracias por una respuesta tan rápida.

Por lo que comentas, entiendo que si envio el libro desde el ordenador a mi cuenta kindle, podré verlo en todos los dispositivos y entonces funcionará la sincronización.

Voy a probarlo ahora mismo ...

adriaja
08/01/2013, 23:46
Yo tengo mi biblioteca de calibre sincronizada con sugarsync. Los libros los paso al kindle desde calibre por usb (no los envío al correo del kindle porque no admite azw3). Cuando quiero seguir leyendo en el móvil, me conecto desde el teléfono al sugarsync, bajo el archivo y sigo leyendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kraft
09/01/2013, 11:59
Pues ya está probado y el éxito ha sido relativo, pero por el momento, me doy por satisfecho, aunque seguiremos probando…

La “comunicación” entre el móvil y el Kindle va perfecta, pero la aplicación del PC no encuentra el libro y en el tablet, encuentra el libro, pero no aparece el texto ni localiza la posición final de lectura.

Adriaja, por lo que comentas, lo que haces es ”bajar” el libro al móvil ara continuar leyéndolo en el, pero ¿te lleva hasta la última posición de lectura?

Un saludo ;)

Guillermo Madrid
09/01/2013, 12:31
el kindle debe estar registrado, y con esa misma cuenta amazon debe hacerse login en cada dispositivo,

lo que te dice Adriaja no creo que te muestre lo ultimo leido, a no ser que si acaso uses marcadores o algo.

Kraft
09/01/2013, 13:12
Hola Guillermo.

Si, el Kindle lo tengo registrado y utilizo la misma cuenta en cada dispositivo.

En el Kindle y el móvil, perfecto.
En el tablet, encuentra el libro, su portada, pero no aparece el texto.
En el PC, directamente no encuentra nada por más que actualice y sincronice.