Ver la versión completa : papyre 613
joahnna4
02/01/2013, 18:39
Me compre un papyre hace una semana, entre en la pagina web de grammata pero como no tengo tarjeta de credito no puedo comprar los libros, y os que tienen gratis no me gustan. Entre en un epub, intente descargarme uno pero no funcionó. Entre en mas paginas pero, o no habia el libro que queria o no se descargaba. Alguien puede decirme por ezperiencia propia como se compra ( sin tarjeta de credito) o baja un libro para un papyre 613? Gracias, llevo dias rompiendome la cabeza con esto. :((
Guillermo Madrid
02/01/2013, 19:56
Me compre un papyre hace una semana, entre en la pagina web de grammata pero como no tengo tarjeta de credito no puedo comprar los libros, y os que tienen gratis no me gustan. Entre en un epub, intente descargarme uno pero no funcionó. Entre en mas paginas pero, o no habia el libro que queria o no se descargaba. Alguien puede decirme por ezperiencia propia como se compra ( sin tarjeta de credito) o baja un libro para un papyre 613? Gracias, llevo dias rompiendome la cabeza con esto. :((
no se que tal aqui
www.todoebook.com
pero como quieres pagar? el monopoly ya no lo admiten ni en la casa de uno,
si tienes nomina ingresada en un banco pregunta que te den una de esas con tope, por si no te fias.
de todas formas di que libro quieres a ver si te podemos ayudar,
y por cierto el titulo del post hubiera sido mejor uno como "donde comprar epub sin tarjeta"
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.