Ver la versión completa : Pantalla en reposo
En casa tenemos dos PRS T1 tal cual vinieron de la tienda en su día, no se les ha hecho ninguna modificación ni nada. Cuando están en reposo, el de mi marido muestra la portada del libro que está leyendo y el mío no. No me preocupa, es más que nada una curiosidad; ¿alguien sabe el motivo?. Gracias y feliz navidad.
Vendría configurado así de fábrica.
Lo puedes cambiar sin problemas y sin hacerle nada raro, es una de las opciones que permite el sony.
Busca en configuración y en uno de los menús tienes la opción de poner una imagen, un grupo de imágenes o la portada del libro.
Siento no ser más explícito, pero ya no tengo el T1 y no puedo mirarlo :-s
Shark6969
16/12/2012, 08:53
Además de lo que te han dicho... que es lo más probable, también puede ocurrir que el libro esté mal formado y el sony no muestre la portada. ¿Se ve la miniatura el la pantalla principal?
En casa tenemos dos PRS T1 tal cual vinieron de la tienda en su día, no se les ha hecho ninguna modificación ni nada. Cuando están en reposo, el de mi marido muestra la portada del libro que está leyendo y el mío no. No me preocupa, es más que nada una curiosidad; ¿alguien sabe el motivo?. Gracias y feliz navidad.
Opciones que puede mirar:
Sin rootear: 2º pag del home/sistema/configuracion/gestion de sistema/pantalla de standby/tipo de imagen.
En el desplegable selecciona "portada de última lectura"
Rooteado:
1) igual que sin rootear.
2) Actualiza el Coolreader por una versión mas nueva.
Si todo lo demás falla como ya te han dicho:
Además de lo que te han dicho... que es lo más probable, también puede ocurrir que el libro esté mal formado y el sony no muestre la portada. ¿Se ve la miniatura el la pantalla principal?
Si no se ve la portada en miniatura hay un post donde shark6969 te da la solución y un pequeño manual hecho por mi en donde puedes arreglarla tu misma con unos pequeños conocimientos del xml copy editor.
La opción rooteo/coolreader se puede eliminar... ;)
"En casa tenemos dos PRS T1 tal cual vinieron de la tienda en su día"
cathermac
16/12/2012, 10:11
Dejarlo para la posteridad. Si alguien en algún momento con el rodeado necesita la info esta aquí.
Muchas gracias a tod@s. Como efectivamente alguien apuntaba, el asunto es que no tengo seleccionado poner foto cuando está en standby. Por si a alguien más le pasa, los pasos exactos son:
-Configuración
-Gestión de sistema
-Pantalla de standby
-Tipo de imagen
Gracias de nuevo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.