PDA

Ver la versión completa : funda Onyx Boox

aheading
12/12/2012, 16:16
Hola a todos.
Debido a tanto uso, la funda del Onyx Boox está ya bastante deteriorada. ¿Sabría alguien decirme dónde puedo adquirir una?
Muchas gracias y un saludo.

aheading
12/12/2012, 16:56
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Me temo que mi maquinita es un poco más antigua... Es el Boox 60. Me parece que las fundas de la tienda polaca no van a valer...
Saludos.

cathermac
12/12/2012, 17:41
Por lo que veo, mide 18,9cm x 11,8cm
EL kindle Keyboard mide 19cm x 13cm.
Que tal adaptar una de kindle keyboard? Por ejemplo alguna de estas
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=kindle+3+case+m-edge&LH_PrefLoc=2

aheading
13/12/2012, 18:04
Pues no es mala idea. Voy a probar a ver qué sale...
Muchas gracias, cathermac.

paobasket5
14/12/2012, 10:28
Hola a todos.
Debido a tanto uso, la funda del Onyx Boox está ya bastante deteriorada. ¿Sabría alguien decirme dónde puedo adquirir una?
Muchas gracias y un saludo.

Hola,

Yo te sugeriría que visitases una tienda de Casa del Libro o entrases en www.casadellibro.com. Encontrarás una gran variedad de fundas que encajan perfectamente con tu Onyx Boox ya que CDL está comercializando desde esta misma semana accesorios para sus dispositivos Tagus fabricados por ONYX y que tienen las mismas dimensiones que el tuyo.

Saludos y espero que te sea útil.

aheading
14/12/2012, 21:33
¡Muchas gracias, paobasket5! Tengo "La Casa del Libro" muy cerca, así que me voy a pasar este mismo fin de semana con mi Onyx y así pruebo las fundas "in situ".
Un saludo.

Manolo
15/12/2012, 00:17
Hola,

Yo te sugeriría que visitases una tienda de Casa del Libro o entrases en www.casadellibro.com. Encontrarás una gran variedad de fundas que encajan perfectamente con tu Onyx Boox ya que CDL está comercializando desde esta misma semana accesorios para sus dispositivos Tagus fabricados por ONYX y que tienen las mismas dimensiones que el tuyo.

Saludos y espero que te sea útil.

Pero los nuevos Tagis de CDL son Boox i62 y M92
Con lo que dudo tengan fundas para modelos anteriores como el A60

milady133
15/12/2012, 18:23
Prueba aquí, tu Onix lo comercializaron como Bebook Neo, yo es donde lo compré, así como la funda, pero no son baratas.
http://mybebook.com/store/stylz

Brandobras
11/10/2013, 08:11
Hola
yo tambien estoy interesado en adquirir una funda nueva: Aheading como lo has solucionado?
donde la compraste al final?

saludos

aheading
21/10/2013, 11:28
Hola
yo tambien estoy interesado en adquirir una funda nueva: Aheading como lo has solucionado?
donde la compraste al final?

saludos

Perdona por la tardanza en responder, pero tuve el ordenador averiado y llevo semanas sin entrar en internet.
Pedí una funda a Cover Up, a través de Amazon, pero me la enviaron equivocada. Cuando les escribí, me dijeron que el anuncio estaba mal, y que no disponían actualmente de fundas para el Onyx Boox-s. Mi gozo en un pozo.
He seguido buscando pero por ahora la única solución ha sido artesanal. Saqué plantillas de la funda y mi mujer mi hizo una con fieltro (con cartón en el interior para que tuviera consistencia) y le ha quedado muy chula. Mi madre sabe trabajar cuero, de modo que también va a intentar hacerme una.
Ya ves, en el siglo XXI y con manufacturas domésticas. Y gracias a que en la familia tengo "manitas", porque yo no voy más allá de la cinta americana.
Lo que sí que es cierto es que recientemente he visto en Mediamarkt unas fundas "universales" que quizás puedan valer, pero tendría que llevarme el Onyx para probar.
Lamento no poderte ser más útil.
Un saludo.

Brandobras
21/10/2013, 20:18
Hola,
que suerte tienes! =D>
Yo he preguntado en una tienda de por aquí y para hacerme una de cuero me pedian 60 euros.. :o
no merece la pena gastar tanto en un lector que puede que me dure dos años como que se me estropee mañana..
así que me he puesto a buscar... he contactado con los fabricantes en China (sí, soy así de tocapelotas.. ;) ) y me han dicho que no le quedaban, que lo intentase con la filial de USA. Alli tambien he preguntado, pero no me han contestado aun.. así que al final me he comprado una universal en ebay por 9 dolares gastos de envio desde China incluidos... me llegará en un par de semana mas o menos..
Ya te diré que tal cuando me llegue..

si sale bien la tuya artesanal, te encargo una :-)

saludos

aheading
22/10/2013, 22:04
¡60 euros! La verdad es que ya me imaginaba yo que sería prohibitivo. Espero que mi madre no se entere y me quiera cobrar esa cantidad... ;)

Ya me dirás qué tal la funda que has comprado en Ebay. Yo, en cuanto mi tenga la mía artesanal de cuero os pongo unas fotos. Aunque a lo mejor se dilata la cosa. No es cuestión de meter prisa a la familia, encima de que me ahorro 60 euros...

Saludos.

Brandobras
25/10/2013, 19:44
Bueno,
pues al final me contestaron los de Onyx EE UU que le quedaba una funda para un A62 que es compatible con el A60 y que me la enviarian por 10 dolares más gastos de envío así que he aceptado (total la tendré en casa por 12,20 euros). =D>
Es exactamente igual a la que tengo ahora.. ojalá dure lo mismo!

en unos dias recibiré tambien la que pedi por Ebay.. si no es demasiado mala, la usaré para los viajes y dejaré la "original" para casa...
Esperemos que el lector aguante muuuuuchos años aun :-)

Saludos