PDA

Ver la versión completa : Smartphone con EInk

jotacecepe
12/12/2012, 15:11
http://youtu.be/vUQN8JTyZYQ

Anda .. el nook clasic creo tendencia

ahorso
13/12/2012, 12:39
y yo otro!!!!

ahorso
13/12/2012, 12:42
Al parecer hasta febrero no sabremos precio.

Muy buena pinta sí que tiene.

Mas info: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/yotaphone-android-con-dos-pantallas-una-de-ellas-de-tinta-electronica.html

milady133
14/12/2012, 19:09
Pues a mi no me acaba de convencer, eso de tener la pantalla LCD por un lado y la e-ink por el otro... ¿De qué lado lo apoyo para no rallar la pantalla? ¿Cómo lo cojo para no volverle loco y tocar por error las dos pantallas a la vez? Si todo el mundo tuviera dos pantallas, los fabricantes se irían intercambiando patentes para mejorar software y que no se produjeran cuelgues, pero el mercado interesado en esto es muy pequeño, no creo que pase de ser poco más que una prueba de concepto.

Terisa
14/12/2012, 19:34
Totalmente de acuerdo con milady. ¿Qué le tengo que comprar? ¿Un soporte para que esté de pie?

kutxi
14/12/2012, 21:41
Dando por hecho que esto no saldrá jamás a la venta, lo de proteger la pantalla tampoco es tan complicado, se le pone un protector a cada una y andando. En mi teléfono tengo un protector de pantalla permanente que no se inmuta ni rascándole con una llave (probado personalmente). Vale que me costó como 20 euros, pero es un dinero que doy por bien pagado.

Terisa
14/12/2012, 22:44
Dando por hecho que esto no saldrá jamás a la venta, lo de proteger la pantalla tampoco es tan complicado, se le pone un protector a cada una y andando. En mi teléfono tengo un protector de pantalla permanente que no se inmuta ni rascándole con una llave (probado personalmente). Vale que me costó como 20 euros, pero es un dinero que doy por bien pagado.

Odio los protectores, los he tenido y no me van. Y en cuanto a lo de inmutarse, los dos iPhone se me han caído de buenas alturas y ni un rayajo.

Roii
15/12/2012, 08:26
Tengo que estar de acuerdo con Terisa y con Milady . Pero de resultar viable se trataría de una conjunción, como se dice, con m__ri_m_ iz_...¡Uf!

ahorso
15/12/2012, 09:48
Pero de resultar viable se trataría de una conjunción, como se dice, con m__ri_m_ iz_...¡Uf!

¿?¿?¿?¿?¿?¿? No entiendo.

No estoy de acuerdo con vosotras. Las pantallas no tienen por que resentirse en una buena funda de las muchas que hay. Y, como se ve en el video, pueden desenchufarse independientemente las pantallas para que no te líes, y así, elegir una u otra.

Aparte de los protectores que dice kutxi....

Por otra parte, a todos los profesionales que trabajan en la calle, les pude interesar el eink. Yo he oído muchas quejas de los transportistas y camioneros que a la hora de graduarse la vista se quejan de que en la calle no ven el teléfono...

Desde luego, para mí sería el gadget definitivo: siempre llevo encima el teléfono y además podría leer en cualquier sitio....

Terisa
15/12/2012, 09:50
¿?¿?¿?¿?¿?¿? No entiendo.

No estoy de acuerdo con vosotras. Las pantallas no tienen por que resentirse en una buena funda de las muchas que hay.

Ya, pero mi teléfono se pasa todo el tiempo que yo estoy currando o en casa encima de la mesa sin funda. ¿Entonces qué?

ahorso
15/12/2012, 09:59
Ya, pero mi teléfono se pasa todo el tiempo que yo estoy currando o en casa encima de la mesa sin funda. ¿Entonces qué?

Fácil: te haces camionera y le pones una funda.... :p

Terisa
15/12/2012, 10:01
Fácil: te haces camionera y le pones una funda.... :p

Va a ser que no :p En serio, la funda no es una solución realista, en muchos casos el teléfono no está en la funda ¿y entonces qué?

kutxi
15/12/2012, 15:59
Personalmente insisto en los protectores de pantalla. Lo que pasa es que estoy mirando y cabe la posibilidad, por lo que veo en la web, de que el protector del que hablo sea de fabricación sueca y lo vendan solo aquí. Pero insisto, nada que ver con los protectores chinorris, esto es un protector que no hay que sustituir jamás aunque puedes quitarlo para limpiarlo y volverlo a colocar. Pero no se quita y se pone de cualquier manera, para quitarlo hay que ponerse a ello, no se va a mover accidentalmente ni de coña. Os dejo la web por si queréis mirarlo, tienen algún vídeo pero no son muy gráficos; para ver la diferencia hay que probarlo.

http://copter.se/screenprotector/en/

milady133
15/12/2012, 17:20
A pesar del protector de pantalla que indica Kutxi, yo le veo más posibilidades, aunque cueste una pasta y sea para un mercado muy especializado, a un teléfono con una única pantalla e-ink como el prototipo de Onix, que a un teléfono con las dos pantallas. Las pantallas e-ink por lo que sea tienen tiempos de respuesta más largos, aparte de otros problemas, es mejor concentrarse en solucionar esos problemas en un aparato con una única pantalla que andar perdiéndose en solucionar los problemas para dos pantallas.
Llevo más de un año con el Nook rooteado utilizándolo como un Android, y buscando aplicaciones que no tengan muchas florituras gráficas ni colorines es perfectamente usable, sabiendo que los tiempos de respuesta de la pantalla no son los de una tablet. Hay mercado para ello, pero es mucho más limitado, una empresa tiene que tener las cosas claras y centrarse.

Roii
16/12/2012, 03:43
[QUOTE=ahorso;179825]¿?¿?¿?¿?¿?¿? No entiendo.

Expresiones de este otro lado del Atlántico. Argot latinoamericano. Olvídalo Ahorso.
Pero de cualquier modo vaya que creo que sería un gadget sino definitivo al menos irrenunciable.

Deberíamos abrir un post sobre Gadget manía y sobre como reconocer a un Gadgetnomano..je,Je, jE...

milady133
13/09/2013, 18:20
Según indican en The Digital Reader http://www.the-digital-reader.com/2013/09/12/e-ink-equipped-yotaphone-ship-europe-november-will-cost-500-euros parece que en blogs alemanes indican que se va a poner a la venta pronto el Yotaphone por unos 500€.
Tenéis las que parecen que van a ser las especificaciones finales en la página. En fin, me interesa más lo que saque Onix, si es que lo hace algún día. Y habrá que ver esos diseños que anuncian de pantallas e-ink opcionales qué tal van.

ahorso
13/09/2013, 19:14
500 €!!!!!

Se ve que no quieren vender muchos...

Lo mejor que le veo a la pantalla eink en el móvil es la duración de la batería. Si eso lo suprimen al llevar dos pantallas (una tft) pues deja de tener sentido....

Esperaremos a Onyx y esperaremos que no se suban a la parra y pidan una barbaridad....

luchana
13/09/2013, 22:45
Un telefono boca abajo no toca la mesa con la pantalla (creo), a no ser que haya cosa en ella