PDA

Ver la versión completa : Cosas curiosas sobre mi K2

rfog
09/06/2009, 16:10
A falta de dos días para salga mi DX ya empieza a entrarme la impaciencia, aunque esta vez he podido cambiar los dos días a un día, así que lo mismo el lunes lo tengo aquí: sale el jueves de Amazon, llega a MyUS el viernes, viaja durante el finde y el lunes en casa.

Bueno, pero no quería hablar de eso, quería hablar de mi K2:

-Con el Wireless encendido (ya sé que desde España no me sirve de nada, pero como lo he estado trasteando cuando se resetea arranca con el wifi encendido) la batería dura apenas dos días. Con el wifi apagado, una semana (se descarga sensiblemente más rápido que la del HanLin y demás).

-Todavía no se me ha colgado una sola vez. Repito: no se me ha colgado nunca. pese a los hacks, pese a que mi Windows Vista x64 se queda pillado con él (el Vista x86 no, así que es culpa de la mierda del USB del Vista de 64 bits), nunca ha hecho cosas raras... Y os aseguro que lo estoy usando a base de bien. Estoy leyendo libros en inglés (tenía muchos pendientes), y las búsquedas en el diccionario (recursivas, buscar una palabra del diccionario en el diccionario y volver a buscar una palabra del diccionario en el diccionario...) echando fuego, el joystic ese medio derretido del uso... ¡¡Y no se cuelga!!

:x

salvag
09/06/2009, 16:33
Buenas y esperanzadoras noticias.

Por cierto, a quién has sobornado en Amazon? >:) La gente que incluso cambiaba el pedido para que se lo enviaran antes, eran arrastrados al final de la cola, jeje.

tempvs
09/06/2009, 16:37
También noto que la bateria dura menos, es cierto que a ratos enciendo el text to speech, me gusta oir la pronunciación y eso debe de chupar bastante. :(

Lo que no me gusta es el menú general es una auténtico cajón "desastre", no puedes organizar directorios, tienes que ir con el joystick arriba abajo, los quiero ordenar por autor y no los pone en orden alfabético ??? no se si lee metadatos o qué.

El sistema del Sony con numeros es más interactivo, y dado que hay un hermoso teclado alfanumérico en el K2 porque no lo ponen más funcional?? p.e. algún atajo que con la inicial se sacaran todos los autores de ese apellido, los titulos etc.... x(

Sigo peleándome con las fonts, no acaban de convercerme... total que estoy con las originales. :)

Por Dios hay algunos retratos de escritores/as que dan miedo.... no me extraña que lo hayan hackeado... :D

rfog
09/06/2009, 16:45
Buenas y esperanzadoras noticias.

Por cierto, a quién has sobornado en Amazon? >:) La gente que incluso cambiaba el pedido para que se lo enviaran antes, eran arrastrados al final de la cola, jeje.

Yo cuando lo hice puse dos dias, pero al rato hablando por aquí con JaviJavier me di cuenta de que me había equivocado y lo cambié a un día... Además, yo debo ser un buen cliente para Amazon, en cosa de 2 años me he gastado en ellos unos 2.000 euros... :D

Tempus, eso que comentas nadie lo entiende (bueno, yo sí: pereza de los programadores), pero es algo que deben solucionar, muchísima gente lo está pidiendo. Ciertamente es una de las pocas desventajas del cacharro. El DX tiene el mismo menú, por desgracia. :(

javijavier
09/06/2009, 17:38
Pues si, la vedad que el K, se comporta muy bien... Extremadamente estable... a mi tampoco se me colgó nunca...

Tempvs, a mi SI me ordena los Autores alfabeticamente...
Además siempre puedes en el HOME escribir el nombre de un autor (aunque más no sea el apellido) y te aparecerá la lista de libros que tengas de él... Bueno, de hecho busca ese nombre en toda la biblioteca y si algún libro lo tiene (el nombre) en el texto también aparecerá...

Saludos !

tempvs
10/06/2009, 09:35
Gracias javier, lo probaré pero aún así es un poco desordenado este menú.... Ya os contaré como me defiendo :)