Ver la versión completa : Tengo una pregunta sobre KINDLE
JuanDeTe
02/12/2012, 18:18
¿Como puedo saber el modelo del Kindlelito que tengo hace unas semanas?
Es por saber si las cosas que leo por ahí se le pueden aplicar >:\\ ...
ya que mhan disho que sepué passá a coloreh !!
...
ya que mhan disho que sepué passá a coloreh !!
No cuesta tanto escribir con un poco mas de cuidado.
Y no: ningún lector Kindle es a colores
(ni ningún lector B&N Nook, ni Kobo ni Onyx Boox ni Papyre ni BQ ni ...)
(los Kindle Fire son otro caso: no son lectores sino tablets)
¿te estás quedando con nosotros?
Alricolibro
04/12/2012, 10:40
No tengo un Kindle pero, ¿no hay ningún submenú donde puedas ver el modelo y la versión?
JuanDeTe
17/12/2012, 18:51
No cuesta tanto escribir con un poco mas de cuidado.
Y no: ningún lector Kindle es a colores
(ni ningún lector B&N Nook, ni Kobo ni Onyx Boox ni Papyre ni BQ ni ...)
(los Kindle Fire son otro caso: no son lectores sino tablets)
¿te estás quedando con nosotros?
Pensaba que se entendía:
No es que esté mal escrita la segunda frase, es que es una broma, y tengo entendido que éstas se escriben en forma de pronunciación coloquial y sin respetar la hortrogafia (en este caso pretendía ponerla en pronunciación andaluza. Pero se ve que no está muy difundida esa forma de escribir en Internet, al contrario del escribir en mayúsculas -asimilado a gritar- que sí que todos lo entendemos.
Con respecto al modelo -que era la pregunta directamente seria- me informaron en Amazon que no existe modelo para el Kindle básico, aunque sí hay versiones del SW; y mi duda viene porque encuentro mensajes referidos a diferentes Kindle.
Y, por último, daros las gracias por atender mi petición.
Guillermo Madrid
17/12/2012, 19:38
el que solo se llama kindle ahora es el que a veces llamamos K4, el que tiene un precio de 79 euros,
el problema es que antes habia otros modelos que tambien se llamaban kindle solo pero que tenian teclado y se les decia kindle keyboard o K3 o KK,
el kindle nuevo es el paperwhite, que es touch, antes habia otro kindle touch o K4T que no tenia iluminacion interna.
asi que si has pagado 79e el tuyo es el K4 o kindle4.
cuando lo compras amazon te manda un email donde dice el modelo, si solo dice "kindle" pues es el k4.
echa un vistazo por aqui:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=kin_wel_em_gsg_es?nodeId=200736730
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=ya_kindle_sb_kindle_doc_es?nodeId=200736890
https://www.amazon.es/gp/digital/fiona/manage?ie=UTF8&ref_=gno_yam_myk#manageDevices
y hasta una foto, si tiene cinco botones abajo es el K4, lo hay negro y gris
el K4T (touch) solo tiene un boton abajo, y el paperwhite ninguno.
8007
JuanDeTe
18/12/2012, 18:04
Buenas tardes, Guillermo.
Te agradezco mucho que dediques tu tiempo para darme tanta y tan detallada información.
Poco a poco me voy enterando de qué va el tema lectores de ebooks. El tema "modelo del Kindle" se me planteó cuando leí que se le podía cambiar el margen, ya que el que trae por defecto que me parecía excesivo, dadas las dimensiones tan reducidas de la pantalla para el tipo de letra que a mí me va bien.
Al final me decidí a hacer los cambios sin tener la seguridad de que fueran adecuados al modelo, pero funcionó bien y ahora tengo unos 4 a 5 mm en lugar de los 10 o 12 que trae de origen.
Yo era muy reacio a dejar los libros de papel, pero, finalmente me he pasado al formato electrónico, entre otras cosas por la incomodidad y el peso de los libros que leo últimamente y por la facilidad de llevarlo siempre en el bolsillo o cambiar el tamaño de letra; también por el precio de las ediciones en papel, aunque éste sigue siendo, en mi opinión, desproporcionado en el formato electrónico. De hecho me he vuelto a "enganchar" a la lectura; y eso me lleva a otra pregunta a la que no le he encuentrado respuesta: ¿Donde y cómo se recarga la batería de tiempo? Yo ya hace muchos años que no llevo reloj... porque necesitaría uno de 48 horas diarias, por lo menos, pero me parece que los mas de nosotros estamos en la misma tesitura.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.