PDA

Ver la versión completa : Trekstor pyrus mini 49€ en reserva en redcoon.

cathermac
26/11/2012, 19:36
Jooooo
cuando por fin tenía a mi costilla convencida y tenía como regalo mixto de cumple y Navidad el kobo mini, ahora que redcoon lo tiene ya disponible, ahora que me disponía a pedirlo van y me sacan el otro mas pequeño, el trekstor mini...

http://www.redcoon.es/B413772-TrekStor-E-Book-Reader-Pyrus-mini-Black_Lectores-eBook-eReaders

A lo mejor es demasiado mini pero por 55€, total, lo quiero para esas maravillosas comidas familiares de largas sobremesas en las que todos mis cuñados juegan con sus móviles y envían wassap...:p

Jo, que de dudas...

ersott
26/11/2012, 19:44
Mide lo mismo que mi movil, encima tiene musica y ranura microsd, si la calidad del sonido es buena...

Tiene buen precio, un reproductor mp3 con pantalla eink y encima lector :-\"

Ademas que ese tamaño con esa resolucion tiene que ser un espectáculo :p

cathermac
26/11/2012, 19:48
Hombre que no es para tirarse tres horas leyendo... Es ese lector que llevas siempre encima por si salta la oportunidad de leer... Aunque por el tamaño exterior, creo que el kobo mide lo mismo pero con mas pantalla.
si sé que al final me pillaré el kobo... Es una de esas cosas que se que quiero desde que oí hablar de el...

jonnes
26/11/2012, 19:51
Pues mira, yo que soy de léctor grande (Nueve pulgadas me contemplan) me parece una compra genial para viajar o llevar encima. Los de 6 pulgadas los hombres no tenemos dónde meterlos (chaquetas a aparte) y este en cambio, en cualquier bolsillito, para un desavío.
Cogno! Tantomagustao que melocomprao...
Ya te diré...

ersott
26/11/2012, 19:52
Este verano he leido a veces en mi movil con esa pantalla, en apaisado y bastante bien la verdad, como bien dices, para ratos perdidos puede ir muy bien.

Lo de la resolucion es cierto, son 800x600 en una pantalla de 4,3" si ya me llama la atención la resolucion en el paperwhite, lo de este tiene que ser digno de verse :-\"

jonnes
26/11/2012, 20:08
Y en tema de formatos de lectura también se porta...

Terisa
26/11/2012, 20:21
Trekstor: 12,8 * 8,5 * 0,9 (111 gr)
Kobo: 13,3 * 10,1 * 1 (134 gr)

No sé si va a merecer la pena. Lleva tarjeta, eso sí, que el Mini no.

jotam
26/11/2012, 21:46
Espero que mejoraran el software desde el pyrus que yo probé. Particularmente no me gustó nada, aunque también hubo quien dijo estar a gusto con él. Está bien lo de la tarjeta, sí.
Yo desde luego apostaría por el kobo. Por lo que habéis comentado es mucho más fiable. Pero... pa gustos los colores.

ahorso
26/11/2012, 22:30
Si llevara teléfono, sería cojonudo...

ahorso
26/11/2012, 22:35
Si llevara teléfono, sería cojonudo...

Joer, pero si ya existe:

http://tinta-e.blogspot.com.es/2012/10/un-telefono-movil-con-pantalla-android.html

cathermac
27/11/2012, 08:19
En el enlace me sale una cosa rara. Corrígelo. No sé si a alguien le pasó lo mismo.

Gracias, es culpa del ipad. Abri el post con el y no se que pasa que cuando copio el enlace con el ipad automáticamente lo redirecciona a través del icab. Solo me pasa desde la ultima actualizacion..:O:.
Ya lo he hecho desde el pc.

cathermac
27/11/2012, 08:21
Joer, pero si ya existe:

http://tinta-e.blogspot.com.es/2012/10/un-telefono-movil-con-pantalla-android.html

pos mira, es mas util, total, yo el movil lo uso solo pa llamar. ya ni para mp3 que es para lo que lo pillé. Y no tengo tarifa de datos asi que ni pa el wassap.
Desventaja: como leñe miras la hora en el cine, con el paperwhite?

Peto
27/11/2012, 08:33
pos mira, es mas util, total, yo el movil lo uso solo pa llamar. ya ni para mp3 que es para lo que lo pillé. Y no tengo tarifa de datos asi que ni pa el wassap.
Desventaja: como leñe miras la hora en el cine, con el paperwhite?

Preguntando al de al lado?:p

tralarelo
27/11/2012, 12:50
Por si hay algún indeciso aun el trekstor de tamaño normal (6") lo tienen en el media markt, por si lo quereis ver fisicamente a ver que tal está y si os convence la calidad comprar el mini. El normal creo que cuesta 69€ en media markt.
Hombre yo si por tamaño es igual que el kobo mini, y la pantalla es más pequeña iria a por el kobo mini sin dudarlo.

cathermac
01/02/2013, 14:58
El miercoles lo vi en persona en media markt.
Es mas grande que el kobo, mas lento y con menos pantalla. aunque la diferencia de la pantalla no es mucha. me quedo con kobo.
Por cierto, precio media markt 59.

ahorso
14/07/2014, 19:36
Retomo el hilo por ésto:

http://www.redcoon.es/B543584-TrekStor-Liro-43-Negro_Lectores-eBook-eReaders?refId=EMV&xtor=EREC-14-