PDA

Ver la versión completa : Duda entre un libro electronico y una tablet

metralla
26/11/2012, 11:26
Hola !!!
Ahora que llegan navidades e pensado en regalarme un libro electronico o una tablet . Lo quiero sobretodo para leer manga (anime) . E pensado en comprame el libro electronico Sony PRS-650 EDITION TOUCH lo que estado leyendo que para leer mangas es muy pequeño ya que la pantalla es de 6 pulgadas y que se leen mal, y me an recomendado que seria mejor una tablet . No se que hacer o comprame una tablet o el sony prs 650... .
Haber si alguien me puede ayudar y decirme que libro electronico o tablet me podria comprar q sea baratillo :p.
Un saludo y muchas gracias

ahorso
26/11/2012, 11:39
Me encanta el comic y leo mucho, aunque no manga. Y para ello utilizo tableta de 10" (en concreto iPad 2).

Ahora bien, también he leído manga en mi kindle de 6" (en blanco y negro, claro) pero mejor, mucho mejor un tablet (y si es de 10" , mejor aún) .

Joserri
26/11/2012, 12:52
Hola !!!
Ahora que llegan navidades e pensado en regalarme un libro electronico o una tablet . Lo quiero sobretodo para leer manga (anime) . E pensado en comprame el libro electronico Sony PRS-650 EDITION TOUCH lo que estado leyendo que para leer mangas es muy pequeño ya que la pantalla es de 6 pulgadas y que se leen mal, y me an recomendado que seria mejor una tablet . No se que hacer o comprame una tablet o el sony prs 650... .
Haber si alguien me puede ayudar y decirme que libro electronico o tablet me podria comprar q sea baratillo :p.
Un saludo y muchas gracias

¿Los tiempos del verbo "haber" no se escribían con "h"? ¿Y "haber" (de ver) no se escribía "a ver"?

Como la RAE ha cambiado tanto la ortografía, ya me hago un lío.

metralla
26/11/2012, 12:59
¿Los tiempos del verbo "haber" no se escribían con "h"? ¿Y "haber" (de ver) no se escribía "a ver"?

Como la RAE ha cambiado tanto la ortografía, ya me hago un lío.

A VER te agradezco mucho tu tiempo en corregir las faltas , pero no vayas de listillo , que todo el mundo se equivoca , Gracias

ahorso
26/11/2012, 14:05
Todo el mundo se equivoca, eso es cierto. Igual de cierto que muchos de ese mundo repasan lo que escriben como respeto al que le lee.